Las acciones de Banco Santander  rompían soportes de medio plazo en la bolsa hoy al traspasar los 3,994 euros.

Situación Banco Santander en la Bolsa Hoy: Las acciones de Santander romper soportes de precio. Análisis técnico.

El analista Nicolás López cree que las acciones de Banco Santander recuperarán los 5 euros sin problemas en cuanto el mercado se anime un poquito" (ver más), algo que de momento no incita a producirse en una jornada en la que el sector bancario europeo está fuertemente influida por la presión bajista de la banca italiana, amenazada por el aumento de los spreads del bono (ver "Santander, BBVA, CaixaBank y Sabadell arrastrados por la banca italiana y el BCE".)

Por analisis técnico, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión explica en suinforme semanal de todas las acciones del IBEX 35, que las acciones de Banco Santander volvían a atacar la directriz alcista que parte de mínimos del ejercicio pasado. La estructura alcista de medio plazo permite que la media móvil simple de 40 sesiones se cruce al alza con la media de largo plazo o de 200 sesiones. Comportamiento que viene acompañado por divergencias alcistas y volatilidad reducida, aunque los recientes retrocesos están poniendo en jaque algunos argumentos de las compras que no se verán corroborados mientras el precio logra mantenerse por encima de los 3,9815.

 

 

Situación Banco Santander en la Bolsa Hoy: Las acciones de Santander romper soportes de precio. Análisis técnico.

 

 
- Siga la actualidad bursátil en tiempo real en La Bolsa Hoy-

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar