Las acciones de Banco Santander  rompían soportes de medio plazo en la bolsa hoy al traspasar los 3,994 euros.

Situación Banco Santander en la Bolsa Hoy: Las acciones de Santander romper soportes de precio. Análisis técnico.

El analista Nicolás López cree que las acciones de Banco Santander recuperarán los 5 euros sin problemas en cuanto el mercado se anime un poquito" (ver más), algo que de momento no incita a producirse en una jornada en la que el sector bancario europeo está fuertemente influida por la presión bajista de la banca italiana, amenazada por el aumento de los spreads del bono (ver "Santander, BBVA, CaixaBank y Sabadell arrastrados por la banca italiana y el BCE".)

Por analisis técnico, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión explica en suinforme semanal de todas las acciones del IBEX 35, que las acciones de Banco Santander volvían a atacar la directriz alcista que parte de mínimos del ejercicio pasado. La estructura alcista de medio plazo permite que la media móvil simple de 40 sesiones se cruce al alza con la media de largo plazo o de 200 sesiones. Comportamiento que viene acompañado por divergencias alcistas y volatilidad reducida, aunque los recientes retrocesos están poniendo en jaque algunos argumentos de las compras que no se verán corroborados mientras el precio logra mantenerse por encima de los 3,9815.

 

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

 

Situación Banco Santander en la Bolsa Hoy: Las acciones de Santander romper soportes de precio. Análisis técnico.

 

 
- Siga la actualidad bursátil en tiempo real en La Bolsa Hoy-

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información