}

    Noticias de Oddo BHF AM

    se renueva con un programa excepcional

    El ODDO BHF Forum celebra su XXV aniversario con el tema de Europa

    Actualizado a:
    Centro Análisis

    El grupo francoalemán celebra el XXV aniversario del ODDO BHF Forum en 2022 y ha decidido renovar el evento, tras el gran éxito del año pasado, organizando su Foro tradicional en formato 100% digital para los clientes corporativos e inversores institucionales del 6 al 11 de enero, y recreando una cadena de televisión, ODDO BHF Live, en donde se dan cita cincuenta importantes personalidades del mundo de la política, la empresa y las finanzas. 

    Bienes y materias primas

    Una inflación provisional muy duradera según ODDO BHF AM

    Actualizado a:
    Laurent Denize. Director de inversiones de Oddo BHF AM

    En la carta a Papá Noel, la respuesta a la pregunta «¿qué harán los bancos centrales con la inflación el año que viene»? seguramente ocuparía una posición muy destacada. Repasemos brevemente los indicadores que han disparado la inflación hasta nuevos máximos. Los atascos resultantes del shock de la oferta, junto con el shock de demanda relacionado con el mantenimiento de la renta disponible, han hecho subir el precio de los bienes no perecederos y de las materias primas.

    Inversión sostenible

    Los fondos ODDO BHF Green Planet y ODDO BHF Sustainable Credit Opportunities han obtenido el sello ISR y el sello FNG

    Actualizado a:
    Nicolás Chaput. Ceo y co-cio de ODDO BHF
    Martina Macpherson. Responsable de estrategias esg de Oddo BHF AM

    ODDO BHF Asset Management sigue cosechando éxitos con su apuesta en materia de inversión sostenible. De este modo, los fondos ODDO BHF Green Planet, enfocado a la renta variable temática global, y el ODDO BHF Sustainable Credit Opportunities, un fondo de renta fija flexible, han sido galardonados con los sellos ISR y FNG.

    Espectacular temporada de publicación de resultados

    Todo lo que hace falta es contener los precios, según Oddo BHF

    Actualizado a:
    Laurent Denize. Director de inversiones de Oddo BHF AM

    El mes pasado, nos preguntábamos si las empresas podrían mantener sus márgenes dado el aumento de los costes de producción. La respuesta es clara y contundente: estamos asistiendo a una espectacular temporada de publicación de resultados. Laurent Denize, Global Cio de Oddo BHF opina.

    Perspectivas de beneficios de las empresas

    Navegar por un mercado en transición según ODDO BHF

    Actualizado a:
    Laurent Denize. Director de inversiones de Oddo BHF AM

    Tras una temporada de beneficios récord del segundo trimestre de 2021 ―la mejor en diez años―, ¿qué podemos esperar de las perspectivas de beneficios de las empresas en un entorno algo menos favorable? Más allá de los indicadores conocidos (previsión del pico de crecimiento en varias regiones del mundo, retrasos en la cadena de suministro, quiebras inmobiliarias en China), la reciente subida de los precios de la energía puede poner en duda la capacidad de las empresas para mantener unos márgenes tan altos. Laurent Denize, Global Cio de Oddo BHF opina.

    Fondos de Inversión

    "En el universo europeo de pequeña mediana y pequeña capitalización puedes crear más valor que en el de gran capitalización"

    "En el universo europeo de pequeña mediana y pequeña capitalización puedes crear más valor que en el de gran capitalización"Pascal RiégisPascal Riégis
    Pascal Riégis. Director de fundamental de equities de Oddo BHF AM

    ¿Es un buen momento para entrar en renta variable europea? Pero, ¿qué valores a nivel sectorial y de tamaño son los más adecuados en estos momentos? Pascal Riegis, gestor del ODDO BHF Avenir Europe, nos da las claves, a la vez que advierte de las grandes tendencias que marcarán el rumbo de los mercados financieros el próximo año.

    Lagarde es la anti-Trichet

    ¿El BCE está demasiado tranquilo con el riesgo de inflación? Oddo BHF

    Actualizado a:
    Bruno Cavalier. Economista jefe de Oddo BHF AM

    Ante el prolongado repunte de la inflación, los bancos centrales de las economías avanzadas se muestran cada vez más inquietos. Algunos han subido sus tipos de interés oficiales (RBNZ), otros se preparan para hacerlo (BoE). La Fed se resiste a este cambio, pero pronto ajustará su política QE. En cambio, el BCE parece, de alguna forma, tranquilo. Veamos por qué. Bruno Cavalier, economista jefe de ODDO BHF AM nos da su opinión.

    dos roturas del suministro

    Cuando Covid encontró a Brexit, según Oddo BHF

    Actualizado a:
    Bruno Cavalier. Economista jefe de Oddo BHF AM

    La insularidad puede ser una ventaja cuando un Estado pretende proteger su territorio de un riesgo externo. Pero también puede ser una desventaja en ciertos casos. La economía británica está viviendo esta experiencia complicada. La geografía del Reino Unido no ayuda a superar las interrupciones de la cadena de suministro mundial. Bruno Cavalier, economista jefe de ODDO BHF AM opina.

    Fondos de inversión

    "Hay que estar en compañías de pequeña capitalización por ciclo, valoración y crecimiento"

    "Hay que estar en compañías de pequeña capitalización por ciclo, valoración y crecimiento"Laurent DenizeLaurent Denize
    Laurent Denize. Director de inversiones de Oddo BHF AM

    El director de inversiones de ODDO BHF AM, Laurent Denize, apunta que uno de los segmentos del mercado en el que se debe estar es en las empresas europeas de pequeña capitalización por el momento económico por el que atraviesa el continente. "Hay que estar en compañías de pequeña capitalización por ciclo, valoración y crecimiento", sostiene.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba