Codere ha llegado a un acuerdo con sus acreedores para reestructurar su deuda mediante el cual, la familia Martínez Sampedro reducirá su participación al 2,22% y los bonistas se quedarán con el 78% restante.
Demasiada volatilidad para la acción. La CNMV ha decidido a las 17:25 horas suspender la cotización de Codere, firma del continuo cuando se dejaba un 12,3% hasta los 0,69 euros por acción.
Codere se pone por las nubes a dos días de que venza el plazo para llegar a un acuerdo con sus acreedores y evitar el concurso.
Codere ha suscrito un nuevo acuerdo de “no exigibilidad de obligaciones (standstill) con sus acreedores” hasta el 3 de septiembre de 2014.
Codere ha logrado una décima prórroga para negociar con sus acreedores y evitar el concurso de acreedores.
Los títulos de Codere se disparan hoy en bolsa encabezando las subidas del Mercado Continuo. Es un movimiento claramente especulativo que responde a las expectativas de que la empresa de juego y sus acreedores lleguen a un acuerdo en las próximas horas.
Codere está atravesando por su peor situación económica y bursátil. A los continuos intentos de evitar el concurso de acreedores in extremis, se le suma la tendencia tremendamente bajista de la acción.
Codere acaba de anunciar que ha alcanzado un acuerdo con sus acreedores para aplazar el pago de su deuda hasta las 23:00 horas del próximo 27 de mayo, ampliando así el anterior límite que vencía ayer.
En los últimos meses han aumentado las dudas y los miedos de los inversores a que broten más casos de pequeñas y medianas compañías cotizadas en problemas económicos. Sobre la cuerda floja caminan algunas empresas en las que los accionistas deberían tener cuidado. Tome nota.
Codere sube en estos momentos un 11,839%, hasta los 0,8800 euros, en una semana crucial para su futuro.