}

    Noticias de FCC

    Toda la actualidad financiera de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). Resultados económicos del grupo empresarial, evolución de la cotización de FCC y análisis de los expertos para invertir con una estrategia segura en esta compañía.

    FCC es un grupo empresarial especializado en servicios ciudadanos, que nace en 1992, fruto de la fusión de dos empresas: Construcciones y Contratas, fundada en 1944, y Fomento de Obras y Construcciones, creada en 1900.

    FCC cotiza en el Mercado Continuo y pertenece al Ibex 35.

    FCC es la matriz de uno de los mayores grupos europeos de infraestructura y servicios públicos, por volumen de cifra de negocios y rentabilidad.​ Además de la construcción, sus actividades básicas son la gestión de servicios medioambientales y agua, la producción de cemento, equipamientos urbanos y la generación de energías renovables. Con presencia en más una treintena de países de todo el mundo, una gran parte de su facturación proviene de los mercados internacionales, principalmente Europa y Estados Unidos.

    Siete acciones infraponderadas

    La cartera de valores más baratos de la bolsa española por sectores

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El Ibex 35 sube un 2% en octubre y trata de maquillar sus descensos anuales. El mercado parece que ha empezado a descontar ya expectativas muy negativas y algunos datos que, en principio, se deberían considerar negativos como la inflación de septiembre en EEUU no han tenido un gran impactos en las bolsas mundiales.

    Valor del día 28 de SEP 22

    FCC: Potencial caída del 20,80% adicional hacia niveles de 6,37 euros

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de FCC ha perdido la línea de tendencia alcista de largo plazo y el lado inferior del rango lateral de largo plazo. Esto nos permite estimar una caída del 26,64% desde el punto crítico o del 20,80% desde el precio actual, hacia niveles de 6,37 euros por acción. Para tener una señal de fortaleza, sería necesario introducirse por encima del punto crítico en 8,64 euros por acción.

    Valor del día 7 de SEP 22

    FCC: Nuevo intento de ruptura de la línea de tendencia bajista

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de  Fomento de Construcciones y Contratas ha abierto con un gap alcista vulnerando la línea de tendencia bajista de medio plazo. Vigilamos, que tengamos un cierre diario por encima de dicha línea de tendencia como primera señal alcista. El siguiente hito sería vulnerar el nivel de resistencia 9,45 euros, ya que, validaría una figura de doble suelo.

    Por alterar licitaciones públicas

    La CNMC multa con 203,6 millones a Acciona, ACS, FCC, Ferrovial, OHLA y Sacyr

    Europa Press.

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto multas por un importe total de 203,6 millones de euros a seis de las principales constructoras españolas por haber alterado durante 25 años miles de licitaciones públicas destinadas a la edificación y obra civil de infraestructuras.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba