Según remite vía hecho relevante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Codere ha sido suspendida de cotización de manera cautelar "por por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores". 

Mañana a las 5 horas de la madrugaba vence el plazo. Codere y sus acreedores negocian por décimo cuarta vez un acuerdo consecutivo de no exigibilidad de oblaciones (stanstill, en inglés) que firma la compañía-cuya deuda asciende a 1.100 millones- con los fondos titulares de una línea de crédito sénior y los dueños de los bonos que emitió en 2007 y 2012, por valor de 760 millones de euros y 300 millones de dólares, respectivamente.

Ayer mismo la compañía se disparaba más de un 30% dentro del mercado continuo. 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar