MADRID, 16 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Codere, compañía especializada en la gestión de casinos y otras actividades del sector del Juego, ha comunicado a la CNMV que ha prorrogado el proceso de negociación con sus acreedores financieros hasta el 6 de agosto de 2014.

La empresa añade que por acuerdo de la mayoría de los titulares de bonos, podrá dejarse sin efecto con un preaviso de 24 horas, a partir de las 05:00 horas del día 23 de julio de 2014.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Por último, Codere afirma que “durante dicho plazo, continuarán las negociaciones con representantes autorizados de las partes”.

C.P.O.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí