Codere acaba de anunciar que ha alcanzado un acuerdo con sus acreedores para aplazar el pago de su deuda hasta las 23:00 horas del próximo 27 de mayo, ampliando así el anterior límite que vencía ayer.


MADRID, 23 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Codere acaba de anunciar que ha alcanzado un acuerdo con sus acreedores para aplazar el pago de su deuda hasta las 23:00 horas del próximo 27 de mayo, ampliando así el anterior límite que vencía ayer.

Según el hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo “ha suscrito nuevos acuerdos de no exigibilidad de obligaciones (standstill) con sus acreedores, con duración hasta las 23:00 horas del día 27 de mayo de 2014. Durante dicho plazo continuarán las negociaciones con representantes autorizados de las partes”.

Codere está renegociando una deuda total de 1.250 millones de euros con estos acreedores con el fin de llegar a un acuerdo para que la empresa especializada en el juego y sus bonistas firmen un pacto que permita a la empresa escapar del concurso.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles 28 de mayo. Los expertos de Stamina Traders, Ernesto Simó y Joan S. Gallardo, resolverán todas sus dudas sobre la bolsa y los mercados. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a consultaalanalista@bolsamania.com.

M.D.