La firma británica se pronuncia sobre las dos compañías de acero inoxidable que cotizan en la bolsa española, con dos visiones muy distintas de los dos valores en cuestión. Una mejora y un recorte que clarifica sus preferencias en el Ibex y el Mercado Continuo.
Buenas tardes Antonio : análisis de Ence y Aperan para entrar gracias.
La firma estadounidense confirma un varapalo para las dos compañías de acero inoxidable que cotizan en la bolsa española. En ambos casos rebaja el precio objetivo de las compañías al considerar que, de nuevo, está bajo presión por la menor demanda europea.
Damos respuesta a dudas de nuestros lectores sobre valores de bolsa, desde el punto del vista técnico, con Javier Alfayate, de GPM Sociedad de Valores.
Acerinox y Aperam ven alterado su precio objetivo, con signo distinto en cada una de ellas. La valoración de Acerinox sube hasta los 10,60 euros, mientras que la de Aperam observa una disminución hasta los 30,20 euros.
Analizamos un valor del mercado continuo español que conviene vigilar de cerca, puesto que, ha logrado romper las líneas de tendencia bajistas de medio / largo plazo y podría asistir a un cambio de dirección. Nos referimos a Aperam, en el cual, hacemos uso de la metodología de Estrategias de Inversión para buscar la incorporación de la tendencia alcista de medio plazo que parte desde octubre del 2022.
El banco de inversión Citigroup ha elevado el precio objetivo de la siderúrgica Aperam este martes un 26,67% desde los 30 euros por acción a los 38 euros. Aperam se revaloriza en lo que va de año un 19,20%.
Buenas tardes, Podría analizar Aperam? Perspectivas y resistencia / soporte. Gracias
Los analistas de Morgan Stanley elevan el precio objetivo de Acerinox hasta los 11,1 euros, con un potencial de un 19,4% respecto al cierre del miércoles.
Un total de once cotizadas de la bolsa española despedirán el año repartiendo la "paga extra" de diciembre entre sus accionistas. Conoce los nombres de las compañías que repartirán dividendo este mes, su importe y, lo más importante, si aún estás a tiempo de cobrarlo.