Acerinox: Voto de confianza de Morgan Stanley, con potencial del 20%

A pesar de un año complicado en Bolsa, los analistas de Morgan Stanley han dado hoy un voto de confianza a Acerinox, elevando el precio objetivo de sus acciones de 11 euros a 11,1 euros. Si bien el ajuste al alza es ligero, teniendo en cuenta que ayer las acciones de la acerera cerraron en 9,30 euros, la nueva valoración supone un potencial del 19,4%.

Morgan Stanley no se sitúa entre los analistas más optimistas sobre Acerinox. De media, las casas que cubren al valor le dan un precio objetivo de 12,51 euros, un 33,8% por encima de la cotización actual, según datos recopilados por Reuters. La recomendación media es de ‘comprar’.

Acerinox lleva un año complicado en Bolsa, con una caída acumulada en el IBEX 35 en lo que va de 2022 de un 13% que ha dejado su capitalización bursátil en unos 2.430 millones de euros. En la jornada de este jueves sube un 0,49% hasta los 9,35 euros.

Los analistas de Morgan Stanley han elevado hoy también el precio objetivo de Aperam, que pasa de 47 a 48 euros. Esta valoración implica un potencial de un 60%.

Suscríbete a Estrategias de Inversión y disfruta del área Premium.