Actualidad de Novartis Sp ADR

Inditex, quizá es la empresa que yo siempre he visto con valor futuro

"No tenemos bancos, bancos es lo único que no tenemos"

https://www.youtube.com/watch?v=xTKl4TaTu5M

El miedo o la euforia son parte clave de los mercados financieros. En definitiva, los sentimientos, por mucho que se recomiende huir de ellos y buscar la frialdad y la racionalidad a la hora de operar en ellos… De psicología de inversión hablamos con la especialista Ana Fernández Sánchez de la Morena, directora AFS EAFI.

obtiene 8.400 millones de dólares

Novartis gana un 2,5% más en 2009 y nombra a Joe Jimenez nuevo CEO

El grupo farmacéutico suizo Novartis concluyó el ejercicio 2009 con un beneficio neto de 8.400 millones de dólares (5.963 millones de euros), un 2,5% más que hace un año, informó la compañía, que confirmó el nombramiento de Joe Jimenez como nuevo consejero delegado del grupo en sustitución de Daniel Vasella a partir del próximo 1 de febrero.

Novartis se diversifica con la compra de Alcon

Novartis anunció que le pagará a Nestlé 28.100 millones de dólares para terminar de comprar la empresa estadounidense de productos oftalmológicos Alcon Inc., con lo que culmina la mayor adquisición en la historia empresarial de Suiza. Para elevar su participación a 100% y lograr una fusión completa, Novartis propuso comprar los títulos de los accionistas minoritarios de Alcon, a los que les ofrece 2,8 de sus acciones por cada acción de Alcon. La oferta equivale a 153 dólares la acción.

Novartis pagará 620 millones de dólares por derechos de fármaco para corazón

Novartis dijo el miércoles que pagará hasta 620 millones de dólares por los derechos mundiales de un fármaco experimental para tratar enfermedades cardíacas en un acuerdo que reforzará la cartera de fármacos cardiovasculares del grupo suizo. Novartis, con sede en Basilea, ha comprado la biofarmacéutica estadounidense Corthera Inc. por 120 millones de dólares. En caso de que el fármaco experimental, denominado Relaxin, cumpla unos objetivos de desarrollo y ventas los actuales accionistas de Corthera podrían recibir un pago adicional de hasta 500 millones de dólares, dijo Novartis.

Premium

Volver arriba