Noticias acerca de Clinica Baviera

Acciona cotiza en fase bajista

Santander consolida posiciones en el Ibex 35 y mejora su aspecto técnico

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Banco Santander consolida posiciones en el Ibex 35 este jueves tras sus últimas subidas en el selectivo español y se aleja del ciclo de rebote en el que se encontraba hasta ahora. Según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión la entidad pasa de ciclo de rebote y puntuación de cuatro a consolidación con nota de cinco sobre diez.

Ocho valores a tener en cuenta en 2019

Las 'joyas' del mercado continuo: pequeñas pero con dividendo y rentabilidad en bolsa en 2018

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Ibex 35 ha arrancado el año con alzas acumuladas superiores al 4% tras el severo castigo que recibió en 2018 del 15%. El entorno marcado por la ralentización económica de la que alertan todos los organismos internacionales y las incertidumbres políticas en Europa y EEUU invita a muchos inversores a buscar compañías con una fuerte rentabilidad por dividendo y que en bolsa acumulen un período de subidas continuado.

Análisis fundamental

Bioenergía y biotecnología se coronan líderes de 2018

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

A pocas jornadas de cerrar el ejercicio 2018 podemos echar un vistazo y fijarnos en las compañías que han conseguido no solo batir a los principales índices del mercado, sino batir a todo el mercado y situarse como las ganadoras en cuanto a revalorización. Estas compañías son: Audax +200%, Solaria +130%, Biosearch +129%, Natra +89%, Almirall +70%, Clinica Baviera +52%. Continuarán tirando del mercado o han agotado ya su potencial...

Cellnex y CIE Automotive rebotan

BBVA entra en fase bajista e Iberdrola y ACS consolidan posiciones en el Ibex 35

BBVA cotiza desde la sesión del viernes en fase bajista desde su anterior etapa de rebote, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que miden el momento de una compañía o un índice según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. La entidad que preside Francisco González empeora su nota de cuatro a dos puntos.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba