}

    Actualidad de Merck

    Cartera acciones USA

    Mantenemos posiciones

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La tendencia alcista presenta altos signos de madurez: falta de amplitud y volumen, sobrecompra y sobrevaloración, exhuberancia y especulación, … A corto plazo la dinámica podría extenderse, pero no pensamos que estemos ante un escenario de alzas sostenidas a medio / largo plazo.

    Cartera acciones USA

    La Fed tiene la última palabra sobre la subida libre

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La tendencia es alcista y presenta una gran debilidad. Los resultados empresariales confirman la fuerte recuperación económica y reducen las expectativas. Las resistencias no deberían caer a las primeras de cambio siempre que la Fed cumpla con su trabajo y comience a intentar controlar la inflación. Mantenemos liquidez y rotamos posiciones.

    Análisis técnico

    El DAX tiene un duro hueso en los 15 755 puntos

    Sergio Ávila. Analista de IG

    En el último artículo comentábamos que el DAX se encontraba consolidando por debajo del nivel del resistencia R1 de los puntos pivote anual. Decíamos que dicho nivel se situaba en los 15 755,2 puntos y que estaba siendo un hueso duro de roer para el selectivo germano.  

    Análisis técnico

    Tras un pullback, el DAX vuelve a superar los altos del rango lateral

    Sergio Ávila. Analista de IG

    La semana pasada decíamos que el DAX rompía al alza los máximos del rango lateral en el que cotizaba, es cierto que lo rompieron los futuros porque era festivo en Alemania y por lo tanto, dicha ruptura no era del todo fiable, pero sin embargo, tras una mínima corrección, hoy está volviendo a romperlo con claridad, lo que marca un objetivo en los 16 200 puntos.

    4Cartera de acciones USA

    La subida de tipos frena la burbuja

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Los excesos son elevados y las subidas de tipos debería ser suficientes para favorecer una consolidación de niveles. Nos decantamos por una consolidación pese a la mejora cíclica y mantenemos un 40% en liquidez con un 60% de exposición a mercado. Amgen, Verizon y Walt Disney son posibles alternativas si se activan los stops en alguna de las posiciones abiertas.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba