}

    Noticias de Grifols A

     

    Cotización y todas las noticias de Grifols en Estrategias de Inversión. Información de Grifols A en bolsa, gráficos, recomendaciones y evolución accionarial de esta multinacional del sector farmaceútico y hospitalario.

    Grifols constituye la tercera mayor empresa del mundo en el sector de hemoderivados y la primera de Europa, además de ser la líder mundial en suministros a hospitales y la única compañía en la industria farmacéutica que verticalmente está integrada en el sector de la medicina transfusional.

    Desde el 17 de mayo de 2006 cotiza en la Bolsa española y desde el 2 de enero de 2008 lo hace en el Ibex 35, siendo el mejor valor de 2011 con la revalorización del 24,82%,3​ así como el del 2012 con una revalorización del 112,92%.​ También esta presente en la mayor bolsa de valores de los EEUU, el Nasdaq, desde el 1 de junio de 2011.

    ANALISIS FUNDAMENTAL

    Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    ¿Quiere terminar bien este 2021? Y, lo mejor de todo, ¿quiere asegurarse una buena rentabilidad en su cartera para los próximos doce mes? Estos son los valores del Ibex 35 que, según el consenso de los analistas, presentan mayor potencial de revalorización de cara al próximo año en este comienzo de diciembre. Acciones, por tanto, para invertir a medio plazo en el selectivo español.

    Entre lo peor del mercado

    Grifols vuelve a niveles de cotización de 2016 con sus mínimos

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de hemoderivados vuelve a caer a cuenta de la variante Omicron, aunque como compañía del sector presenta pérdidas más controladas. Sin embargo, ante la negativa trayectoria del valor en 2021, se profundizan sus caídas que no se veían desde hace 5 años.  

    Posiciones defensivas para las carteras

    Las farmacéuticas del Ibex 35 presentan un potencial de más del 35%

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La pandemia del Covid-19 no cesa pese a la vacunación. Centroeuropa es un hervidero estos días de medidas restrictivas, declaraciones de políticos e incluso se ha decretado el confinamiento en Austria. Los inversores han deshecho posiciones en valores cíclicos estos días y cada vez son más voces las que apuestan por la prudencia mientras dure esta sexta ola.

    Ibex 35: análisis técnico de todos los valores. Niveles clave y stops

    Ibex 35 se estanca al más estricto corto plazo, movimiento respaldado por una reducción por  parte de la actividad de contratación, proceso que evita cambios significativos en su estructura de precios, manteniendo como zona de resistencia a vigilar el área comprendida en torno a los 9.310 / 9.198 puntos, y como soporte los 8.885 puntos.

    Tras la rebaja de Deutsche Bank

    Grifols amplía sus descensos y su potencial baja al 8%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Los inversores no confían de modo inmediato en una recuperación bursátil de Grifols. A pesar de que es uno de los valores que más recorrido presenta, se mueve en mínimos de los últimos cinco años y roza los peores niveles del ejercicio. El impulso de Biotest se disipa y cede por encima del doble dígito en el último mes.

    Con caídas en octubre que rozan el 6%

    Grifols se afianza como tercer peor valor del Ibex

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de hemoderivados no levanta cabeza y los inversores se alejan del valor, a pesar de que sus opciones, como la OPA sobre Biotest o su nueva presencia africana, siguen en marcha. Cede posiciones de nuevo en octubre, con cuatro sesiones consecutivas a la baja y el tercer dudoso honor de colocarse entre los peores del selectivo en lo que va de año.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba