}

    Noticias de Grifols A

     

    Cotización y todas las noticias de Grifols en Estrategias de Inversión. Información de Grifols A en bolsa, gráficos, recomendaciones y evolución accionarial de esta multinacional del sector farmaceútico y hospitalario.

    Grifols constituye la tercera mayor empresa del mundo en el sector de hemoderivados y la primera de Europa, además de ser la líder mundial en suministros a hospitales y la única compañía en la industria farmacéutica que verticalmente está integrada en el sector de la medicina transfusional.

    Desde el 17 de mayo de 2006 cotiza en la Bolsa española y desde el 2 de enero de 2008 lo hace en el Ibex 35, siendo el mejor valor de 2011 con la revalorización del 24,82%,3​ así como el del 2012 con una revalorización del 112,92%.​ También esta presente en la mayor bolsa de valores de los EEUU, el Nasdaq, desde el 1 de junio de 2011.

    Valor del día 2 de NOV 22

    Grifols: Potencial recuperación del 55,84% hacia el lado superior del canal bajista de largo plazo

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Grifols ha logrado vulnerar el lado superior de la formación triangular en un cierre diario y con incremento de volumen, validando un patrón de banderín, el cual, nos permite estimar un objetivo alcista hacia niveles de 13,420 euros, sería una recuperación del 29,66%. Recuperar hacia el lado superior del canal bajista de largo plazo supondría una recuperación adicional del 55,84%.

    Análisis fundamental

    Ibex 35: todos los informes actualizados con los últimos resultados publicados

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Desde este enlace podrá acceder a todos los informes de análisis fundamental de las compañías del Ibex 35, actualizados trimestralmente a fecha de la última publicación de resultados. En este informes se analiza la evolución de resultados, solvencia y liquidez, perspectivas de negocio y planes estratégicos, previsión y objetivos en resultados, retribución al accionista, valoración por múltiplos y ratios bursátiles y recomendación para cada compañía del Ibex 35.

    ¿Rally de Navidad?

    Cuatro acciones del Ibex 35 arrancan diciembre con un potencial superior al 40%

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Diciembre llega con sus calles engalanadas de luces navideñas, comidas familiares y compromisos sociales. En la bolsa, diciembre acostumbra a ser un mes tradicionalmente positivo para los inversores por el famoso 'rally de Navidad'. El Ibex 35 llega al último mes del año con un descenso acumulado del 4,17% por encima de los 8.300 puntos.

    CONSULTORIO PREMIUM CORTO PLAZO

    ¿Hay recorrido alcista en Grifols?

    José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

    Buenos días José Antonio, como ves la entrada en Grifols, si logra superar el máximo del pasado día 14 después de haberse soportado en el 38% de Fibonacci del ultimo impulso alcista y así buscar un segundo impulso que nos lleve a los 12,5/13 €, muchas gracias y que tengáis una buena semana .

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL GRIFOLS

    GRIFOLS mejora fundamentos, pero no tanto como para entrar con esa carga de deuda

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Sin duda las cuentas de Grifols han mejorado cifras en lo que va de 2022, además de recuperar crecimiento en volumenes de plasma con nueva planta en Irlanda y por tanto, mayor capacidad. Pero todavía tiene una asignatura pendiente, el elevado apalancamiento. El Grupo lo tiene claro y se está esforzando en moderar deuda. Análisis, perspectiva, valoración y recomendación para los títulos de Grifols.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba