}

    Noticias de Grifols A

     

    Cotización y todas las noticias de Grifols en Estrategias de Inversión. Información de Grifols A en bolsa, gráficos, recomendaciones y evolución accionarial de esta multinacional del sector farmaceútico y hospitalario.

    Grifols constituye la tercera mayor empresa del mundo en el sector de hemoderivados y la primera de Europa, además de ser la líder mundial en suministros a hospitales y la única compañía en la industria farmacéutica que verticalmente está integrada en el sector de la medicina transfusional.

    Desde el 17 de mayo de 2006 cotiza en la Bolsa española y desde el 2 de enero de 2008 lo hace en el Ibex 35, siendo el mejor valor de 2011 con la revalorización del 24,82%,3​ así como el del 2012 con una revalorización del 112,92%.​ También esta presente en la mayor bolsa de valores de los EEUU, el Nasdaq, desde el 1 de junio de 2011.

    Análisis semanal

    Ibex 35: no tendrá señal de fortaleza mientras no supere los 8361/8390 puntos

    Ibex 35 tras alcanzar la línea de tendencia bajista de medio plazo en color negra y registrar una elevada sobrecompra en el oscilador estocástico, los precios corrigen hacia el área de soporte comprendida en torno 8.082 /8.025 puntos, en consecuencia, el oscilador estocástico consigue purgar los excesos de dicha sobrecompra y entra en el terreno de sobreventa.

    Valor del día 20 de JUN 22

    Grifols: Potencial recuperación del 17% hacia el objetivo 21,20 euros

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Grifols está describiendo un potencial throwback en el área del punto crítico de la figura de HCH invertido, entre 17,30 / 17,64 euros por acción, coincidiendo, además, con la zona de la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, niveles desde donde podría retomar el movimiento alcista, hacia el objetivo del patrón de HCH invertido, en 21,20 euros por acción.

    Con avances anuales del 6%

    Grifols a la espera de sacar partido a sus avances con potencial del 12%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de hemoderivados se concentra en el futuro, porque celebrará antes de que termine el mes su Día del Inversor en el que pondrás sobre la mesa el desempeño de la compañía. De momento el momento sigue siendo negativo, con recortes a doble dígito en el último mes, a pesar de las buenas noticias que están llegando a la empresa catalana.

    Tras registrar máximos anuales

    Grifols se convierte en el rey de mayo con avances del 23,2%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía catalana de hemoderivados reverdece en el mercado y se convierte en la gran protagonista del último mes al calor de los avances registrados, que encabezan la clasificación de los valores del Ibex, en los últimos 31 días. Una mejora sustancial que le permite sustentar las alzas anuales a doble dígito.

    Sube más de un 20% en mayo

    Grifols: mejor valor del Ibex en mayo y con potencial para subir otro 18%

    Luis Suarez. Redacción de Estrategias de inversión

    Grifols no logra mantener los avances de la mañana y se da la vuelta a media tarde, pero se mantiene como el mejor valor del Ibex 35 en este mes de mayo que termina hoy. La compañía de hemoderivados se ha anotado una revalorización de un 24% en este período, al calor de la recuperación de los niveles de plasma previos a la pandemia.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba