Noticias de Grifols A

 

Cotización y todas las noticias de Grifols en Estrategias de Inversión. Información de Grifols A en bolsa, gráficos, recomendaciones y evolución accionarial de esta multinacional del sector farmaceútico y hospitalario.

Grifols constituye la tercera mayor empresa del mundo en el sector de hemoderivados y la primera de Europa, además de ser la líder mundial en suministros a hospitales y la única compañía en la industria farmacéutica que verticalmente está integrada en el sector de la medicina transfusional.

Desde el 17 de mayo de 2006 cotiza en la Bolsa española y desde el 2 de enero de 2008 lo hace en el Ibex 35, siendo el mejor valor de 2011 con la revalorización del 24,82%,3​ así como el del 2012 con una revalorización del 112,92%.​ También esta presente en la mayor bolsa de valores de los EEUU, el Nasdaq, desde el 1 de junio de 2011.

"Hay entidades que pueden generar value"

"Merlin, Colonial o Grifols son alternativas interesantes para refugiarse de la volatilidad"

El analista Juan Enrique Cadiñanos señala a Merlin Properties, Inmobiliaria Colonial o Grifols como alternativas interesantes en el Ibex 35 “en cuanto a refugio por la volatilidad”. “Cuando se vea subida de tipos es posible que veamos una recuperación de dichas compañías”, apunta el experto.

Este lunes pagan Banco Santander y CaixaBank

Nueve cotizadas españolas despiden el año con dividendo para sus accionistas

El año está llegando a su fin y muchas empresas apuran estos meses para repartir dividendos a sus accionistas. Hasta nueve compañías cotizadas en la bolsa española ya han confirmado que abonarán dividendos entre noviembre y diciembre. Este mismo lunes abona su retribución Banco Santander con un importe de 0,035 en efectivo, aunque los accionistas pueden elegir entre recibir acciones nuevas, vender los derechos en bolsa o cobrarlo.

No espera impacto económico

Grifols se revaloriza con fuerza tras sus avances en el alzhéimer

La compañía especializada en hemorivados Grifols se ha disparado en el Ibex 35 este lunes un 8,81% y ha liderado las subidas en el selectivo español. El laboratorio catalán presentó el sábado las conclusiones de su ensayo clínico sobre el alzhéimer, que demostró ser eficaz a la hora de ralentizar la progresión de la enfermedad en pacientes en estadio moderado.

Volver arriba