}

    Noticias de Grifols A

     

    Cotización y todas las noticias de Grifols en Estrategias de Inversión. Información de Grifols A en bolsa, gráficos, recomendaciones y evolución accionarial de esta multinacional del sector farmaceútico y hospitalario.

    Grifols constituye la tercera mayor empresa del mundo en el sector de hemoderivados y la primera de Europa, además de ser la líder mundial en suministros a hospitales y la única compañía en la industria farmacéutica que verticalmente está integrada en el sector de la medicina transfusional.

    Desde el 17 de mayo de 2006 cotiza en la Bolsa española y desde el 2 de enero de 2008 lo hace en el Ibex 35, siendo el mejor valor de 2011 con la revalorización del 24,82%,3​ así como el del 2012 con una revalorización del 112,92%.​ También esta presente en la mayor bolsa de valores de los EEUU, el Nasdaq, desde el 1 de junio de 2011.

    6,25% y 1,13% del capital

    Goldman Sachs y el fondo de Chris Rokos irrumpen en Grifols con 26 y 4,8 millones de acciones, respectivamente

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    En medio de un proceso de transformación financiera, Grifols cotiza al alza este viernes, una jornada en la que se ha conocido que el hedge fund británico Rokos Global Macro Master ha adquirido un 1,137% de las acciones de la empresa del Ibex, mientras que Goldman Sachs ha irrumpido en el capital de la compañía con un 6,252%. 

    Frenazo en el rebote

    Grifols, a vueltas con la deuda: ¿Cuánto le costará poder atender sus vencimientos?

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Las acciones de Grifols han frenado en seco su rebote en Bolsa tras el anuncio de ayer de que emitirá nuevos bonos para refinanciar los vencimientos hasta 2025. La compañía no comunicó, no obstante, el importe, pero los analistas hacen sus cálculos sobre cuánto dinero necesitará la compañía.

    Análisis técnico

    Grifols rebota un 38% desde mínimos: Próximo objetivo alcista en el horizonte

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión
    Álvaro Nieto. Analista técnico de Estrategias de Inversión

    Aunque Grifols sigue siendo uno de los valores más penalizados del Ibex 35 en lo que va de 2024, lo cierto es que sus títulos han rebotado un 38% desde sus mínimos de principios de marzo. Analizamos las próximas resistencias que podría atacar el valor y sus soportes desde el punto de vista del análisis técnico.

    Rebota un 30% desde mínimos

    Grifols, al frente del Ibex 35: Nuevos test para el dengue… mientras la CNMV sigue a la espera

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Grifols extiende su recuperación en Bolsa y se sitúa al frente del Ibex 35 en una jornada en la que ha anunciado que su test Procleix ArboPlex Assay ha obtenido el marcado de Conformidad Europea. La compañía todavía no ha remitido a la CNMV la información adicional requerida sobre sus cuentas.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba