}

    Noticias sobre PHARMA MAR

    2ANÁLISIS FUNDAMENTAL DE PHARMAMAR

    PharmaMar, una carrera de fondo, con obstáculos, pero con potencial

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    PharmaMar no es una compañía para inversores conservadores, de los que no quieren sustos, pero también es cierto que en los últimos años ha ido rebajando su volatilidad, no solo en cotización, sino en su negocio. Los ingresos se vuelven cada vez más visibles y recurrentes a medida que sus compuestos son aprobados en diferentes países. La síntesis de sus logros comerciales en los dos últimos ejercicios es muy ilustrativa del potencial de la compañía. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para PharmaMar.

    Con recortes del 25% en 2021

    PharmaMar en mínimos anuales y sin solución inmediata a sus caídas

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía biofarmacéutica española se mueve con recortes consecutivos durante las últimas cinco sesiones en una sangría continua para el valor que, de momento no parece que tenga visos de acabar. En mínimos anuales el valor se mueve ya entre lo peor del año en el Ibex con caídas que superan en 2021 el 25%.

    ANALISIS FUNDAMENTAL

    Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    ¿Quiere terminar bien este 2021? Y, lo mejor de todo, ¿quiere asegurarse una buena rentabilidad en su cartera para los próximos doce mes? Estos son los valores del Ibex 35 que, según el consenso de los analistas, presentan mayor potencial de revalorización de cara al próximo año en este comienzo de diciembre. Acciones, por tanto, para invertir a medio plazo en el selectivo español.

    Posiciones defensivas para las carteras

    Las farmacéuticas del Ibex 35 presentan un potencial de más del 35%

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La pandemia del Covid-19 no cesa pese a la vacunación. Centroeuropa es un hervidero estos días de medidas restrictivas, declaraciones de políticos e incluso se ha decretado el confinamiento en Austria. Los inversores han deshecho posiciones en valores cíclicos estos días y cada vez son más voces las que apuestan por la prudencia mientras dure esta sexta ola.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba