Noticias sobre PHARMA MAR

Ideas de trading de corto plazo

Dos oportunidades en largo de corto plazo en el Mercado Continuo

El Mercado Continuo español sigue muy debilitado en el medio y largo plazo, tal y como reflejan nuestros filtros técnicos Premium. Bajo este complejo escenario, los inversores más especulativos o de corto plazo, deben tener muy claro los activos con mejor momento en precio, que mayor interés despiertan entre los participantes de mercado y mayor liquidez presentan. Analizamos dos activos que obtiene todos los requisitos anteriormente citados.

subidas del 4,93% en la sesión de hoy

PharmaMar inicia la remontada en el Continuo

La aprobación de las nuevas instalaciones de PharmaMar por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en el día de hoy, le han valido a la empresa del Continúo el aplauso de los accionistas y una revalorización en sus títulos. 

“La economía va a estar razonablemente bien”

“2019 debería ser un año bueno en la bolsa, con rentabilidades de más del 10%”

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, considera que el 2019 “debería ser un año bueno en la bolsa, con rentabilidades de más del 10%”, aunque advierte de que los mercados pueden seguir “atascados por el por el enfriamiento económico o por problemas políticos”. Sin embargo, afirma que “la lógica nos dice que la economía va a estar razonablemente bien el año que viene”.

Análisis fundamental de empresas

Pharma Mar: actualización del análisis tras resultados 3T

Pharma Mar es una excepcional empresa biofarmaceútica. Sufre volatilidad en su cotización derivado de su sensibilidad a las aprobaciones médicas de sus investigaciones. Este 2018 es especialmente negativo en el performance (-53,6%) por lo que podría ser interesante de cara a la posible aprobación de los productos que tiene en el pipeline dentro de una cartera diversificada. 

Premium

Volver arriba