Noticias sobre PHARMA MAR

Cuando lo mejor se convierte en lo peor

Valores del Ibex que no ganan en noviembre

Dos de las más brillantes trayectorias de todo 2020 se ven truncadas en noviembre. Un mes que suele resultar anodino en el mercado se ha convertido en este pandémico 2020 en una fiesta anual para el ibex que recupera un 26,3% desde que comenzara el mes. Con casi todos los valores en positivo salvo dos excepciones: PharmaMar y Cellnex, porque Viscofan apenas marca cambios en el mes. Les contamos el por qué de estas caídas.   

Pierde casi un 20% en noviembre

PharmaMar: bajistas y volatilidad presionan al valor

La compañía biotecnológica representa a los valores que mejor se han comportado frente a la pandemia. Sin embargo con la rotación, el valor se ha convertido en uno de los castigados y se encuentra entre los que han perdido el rally de las últimas sesiones. Cada vez son más los expertos que ven agotado su potencial y los que advierten sobre los efectos de ida y vuelta en su cotización ante la gran volatilidad que azota a sus acciones.   

5Cartera de acciones Ibex 35

Fuerte inyección de moral

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Las buenas noticias sobre la vacuna son una buena palanca para salir de la depresión en la que nos estamos adentrando. Somos más constructivos y aumentaremos exposición a mercado y a acciones de empresas más cíclicas de forma gradual.

Según TradingView

Análisis del IBEX 35: potencial alcista que apunta hacia 7922

Felipe Erazo. Analista de TradingView

La fiesta de los toros en el índice IBEX 35 se mantiene viva y el martes fue testigo de un avance del 3,38%, cerrando alrededor de los 7711.4, alimentado por el buen rendimiento de los sectores financieros y de telecomunicaciones, impulsando al mercado bursátil dentro de su optimismo por los resultados de la vacuna del Covid-19 llevada a cabo por Pfizer.

Sobre los resultados de Aplidin

Pharma Mar corrige un 15% en la semana tras los requerimientos de la CNMV

Las acciones de PharmaMar lideran las caídas este martes en el Ibex 35 después de que se haya conocido que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) le ha pedido un requerimiento sobre el Aplidin contra el coronavirus. Entre la sesión del lunes y el martes sus acciones caen un 15%, mientras que las del Ibex 35 suben un 11,85%.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba