}

    Noticias de Bayer

    Tras el lastre que ha supuesto Monsanto

    El punto de inflexión de Bayer está cerca. ¿También en su cotización?

    Las acciones de Bayer continúan bajo presión en bolsa. El valor cede cerca de un 4%, cae más del 19% desde los máximos del mes de mayo y la presión sobre el valor no cesa. ¿El motivo?  Las pérdidas acumuladas por la compañía en los últimos meses y la desconfianza desde la adquisición de Monsanto están detrás del lastre de la cotización.

    Análisis gráfico de STMicroelectronics y Bayer

    Antonio Espín

    Buenas tardes, Sr.Espín. Tengo acciones de STMICROELECTRONICS compradas a 30,4 euros. ¿Qué estrategia me recomienda, vender o mantener con stop/objetivo? También estoy pillado en BAYER que compre hacer mucho tiempo a 75 euros, ¿qué estrategia me recomienda para intentar minorar la perdida lo máximo posible? Muchas gracias por sus orientaciones.

    Análisis de AMD, Bayer y Fartecht

    Antonio Espín

    Hola Sr. Espin, tengo AMD promediadas a 84. ¿Cree que pasara los 100 despues de Navidad o mejor desacerse de ellas? Quería tambien preguntarle por Bayer AG (BAYGN) compradas a 43,60 y si vale la pena entrar en Fartecht (FTCH) y objetivos. Muchisimas gracias por sus analisis.

    1Diagnóstico del Sector Salud

    Farmacia y suministros mejor que biotecnología y equipos

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El sector de la salud es amplio y diverso. En el aspecto más vinculado a la investigación: la búsqueda del “pelotazo” de la vacuna no parece una buena opción y preferimos a las grandes farmacéuticas que presentan sólidos fundamentos, infravaloración y mayor visibilidad. Las ramas de actividad vinculadas al día a día sufren el parón de la actividad a excepción de los fabricantes de suministros médicos.

    8Carteras de acciones

    Seguimos en estado de excepción

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El desplome generalizado (sell-off) no cesa y la volatilidad se instala en su nuevo régimen (superior a la media). Los indicadores de posicionamiento y sentimiento no muestran lecturas extremas y mantenemos la forma de actuar en las carteras de acciones: (1) liquidez abultada para reducir riesgo y (2) stops amplios para no rotar posiciones de forma excesiva.   

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba