Noticias de Bayer

"Lo hace antes que el índice"

“Banco Santander se enfrenta a la primera de sus resistencias importantes en la zona de los 4,30 euros”

amp_416171

El analista Roberto Moro señala que Banco Santander “se enfrenta a la primera de su resistencia importante, la zona de los 4,30, haciendo hincapié de que además “lo hace un poco antes de que lo haga el propio índice”. “Si es capaz de superar esa zona tiene posibilidades de ir a buscar el siguiente nivel”, añade, aunque advierte de que la entidad “tiene muchas resistencias en el camino”.

Consultorio de Antonio Espín

¿Puede alcanzar Bayer el nivel de los 83/84 euros por acción?

Hola buenos días Antonio, he comprado Bayer a 64,70€ en el mercado aleman. ¿Cómo ve la operación? ¿Cual sería el punto de salida en los dos supuesto, tanto si sube como si baja? ¿Sería razonable mantenerla con la esperanza de que llegue a los 83/84€? Gracias Angel

La juez rechaza repetir el caso Monsanto

El Dax 30 alemán mira hacia los mínimos de 2016 por el desplome de Bayer

El Dax 30 alemán cae este martes más de un 2% y mira ya a los mínimos marcados en diciembre de 2016, donde tiene un soporte en los 10.550 puntos. El índice de referencia de la bolsa de Fráncfort pierde los 11.500 puntos después de que los inversores hayan optado por las ventas en Asia, después de la escalada de tensión en torno a Arabia Saudí y el 'caso Khashoggi', al tiempo que persisten las dudas en la negociación del Brexit y el presupuesto italiano para 2019.

“En esta última fase de caída se ha salvado”

"El rebote de Telefónica tiene camino para continuar hasta los 8 euros"

El analista Nicolás López subraya que Telefónica en esta última fase de caída se ha salvado y que, a pesar de que su rebote no ha sido especialmente brillante, “tiene camino para continuar hasta los 8 euros en los próximos meses”. Eso sí, advierte de que si el mercado sigue empujando a la baja la teleco también terminaría retrocediendo.

Sectorial Mercado Continuo español

Vemos el vaso medio lleno. Nos gusta el Sector farmacia y ...

El análisis técnico sectorial del Mercado Continuo español refleja un “suspenso por los pelos”. Nosotros vemos el vaso medio lleno y pensamos que la tendencia alcista primaria terminará por imponerse y entendemos que estamos ante una oportunidad de compra. El Sector farmacia y biotecnología es el que más incremento de volumen experimenta y donde encontramos las mejores oportunidades.  

Premium

Volver arriba