Noticias sobre el precio de Grifols B

No espera impacto económico

Grifols se revaloriza con fuerza tras sus avances en el alzhéimer

La compañía especializada en hemorivados Grifols se ha disparado en el Ibex 35 este lunes un 8,81% y ha liderado las subidas en el selectivo español. El laboratorio catalán presentó el sábado las conclusiones de su ensayo clínico sobre el alzhéimer, que demostró ser eficaz a la hora de ralentizar la progresión de la enfermedad en pacientes en estadio moderado.

Sectorial Mercado Continuo español

Vemos el vaso medio lleno. Nos gusta el Sector farmacia y ...

El análisis técnico sectorial del Mercado Continuo español refleja un “suspenso por los pelos”. Nosotros vemos el vaso medio lleno y pensamos que la tendencia alcista primaria terminará por imponerse y entendemos que estamos ante una oportunidad de compra. El Sector farmacia y biotecnología es el que más incremento de volumen experimenta y donde encontramos las mejores oportunidades.  

Ideas de trading a corto plazo

Las 3 mejores acciones del Ibex para buscar rebote

Dentro del Ibex 35 buscamos aquellas acciones que cumplan lo siguiente: se encuentren próximas a soportes claves, el volumen de contratación esté aumentando y se encuentren sobrevendidas. Entendemos que la combinación citada reduce el riesgo de caídas y favorece un rebote de mayor envergadura.  

"Sabadell tiene el peor aspecto entre los bancos"

"No parece que el rebote de Santander vaya a durar en el corto plazo"

http://www.youtube.com/watch?v=feHeeRzDbwU

Sergio Ávila, analista de mercados de IG, hace un repaso de la situación técnica de los principales índices de bolsa europeos, los seis bancos del Ibex 35, Grifols, Repsol e IAG. Ávila ve debilidad en los bancos, Repsol se encuentra por debajo de la resistencia de los 17,29 euros y cree que la podrá superar hasta el nivel de los 18,5 euros.

Renta 4 mantiene su apoyo al valor

Grifols rebota en el Ibex 35 tras desmentir a UBS

La compañía de hemoderivados trata de recuperar las pérdidas de ayer, después de contradecir a UBS en un comunicado a la CNMV. Grifols sufrió el miércoles su peor sesión desde 2014 después de que el bróker rebajara drásticamente su precio objetivo.

Premium

Volver arriba