}

    Noticias sobre el precio de Grifols B

    43 euros la acción ordinaria y a 37 euros la acción preferente de Biotest AG

    Grifols recibe la aprobación a la OPA voluntaria sobre Biotest

    Grifols ha recibido la aprobación de la autoridad federal alemana de supervisión financiera al documento de oferta presentado sobre la oferta pública de adquisición (OPA) voluntaria lanzada a todos los accionistas de Biotest AG para adquirir el resto de las acciones ordinarias y preferentes.  

    Con caídas anuales que superan el 12%

    Grifols presenta un potencial del 23,5%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de hemoderivados busca nuevos alicientes para no cargar sobre los hombros del plasma toda la infraestructura de la compañía en estos tiempos de elevado precio y abastecimiento complicado, relacionado con la pandemia. Algo que el valor evidencia en su castigo anual, que le convierte en uno de los peores valores del Ibex.

    Pese a las dudas por la inflación

    Cinco 'chollos' que deja el Ibex 35: baratos, con potencial y rentabilidad por dividendo

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El Ibex 35 se mueve cerca de los 9.000 puntos. Sin embargo, las dudas en este mes de mayo han vuelto a los mercados de la mano de la inflación en Estados Unidos y la venta en los grandes valores tecnológicos, que han hecho corregir al Nasdaq. El selectivo español consolida posiciones tras su rally iniciado en noviembre.  

    Con avances en tres días del 5,3%

    Grifols, el segundo valor del Ibex 35 que más recupera en el mes

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de hemoderivados vuelve a lucir en el mercado de la mano de su adquisición de nuevos centros de plasma en EEUU. A pesar de que ello pone sobre la mesa la elevación de su actual nivel de deuda, el valor gana un 14% en las ultimas 20 sesiones y está a punto de borrar sus pérdidas anuales en este 2021.  

    Adquiere el total de las acciones

    Grifols refuerza su apuesta por la oncología con la compra de GigaGen por 67 millones

    La compañía farmacéutica Grifols ha cerrado un acuerdo para adquirir el 56% del capital restante de GigaGen por 80 millones de dólares (67 millones de euros). Grifols ya contaba con el 44% de las acciones en GigaGen, una empresa que desarrolla la primera inmunoglobulina recombinante del mundo y una cartera de terapias inmuno-oncológicas

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba