}

    Noticias acerca de Faes Farma

    Hasta los 30,4 millones

    Faes Farma aumenta su beneficio neto en un 10% en el primer trimestre

    Faes Farma ha comunicado un beneficio neto de 30,4 millones de euros en el primer trimestre de 2024, lo que representa un incremento del 10% respecto al mismo periodo del año anterior. El grupo también ha registrado un aumento del 7% en los ingresos, alcanzando los 139,4 millones de euros. Las proyecciones de Faes Farma para el año incluyen un crecimiento de entre el 6% y el 8% en los ingresos y un aumento del Ebitda entre el 3% y el 5%.

    Informe para usuarios registrados

    Detectando formaciones chartistas en el mercado español

    José Antonio González. Analista de Estrategias de Inversión
    Álvaro Nieto. Analista técnico de Estrategias de Inversión

    Continuamos una semana más con la presentación de una colección de compañías pertenecientes al mercado español que, han sido seleccionadas en base a la identificación de formaciones chartistas interesantes a vigilar de cara al presente cierre semanal, clasificándolas entre (1) figuras de continuidad de tendencia o (2) figuras de cambio de tendencia.

    SEMINARIO WEB

    TOP 10 de la Bolsa Española

    Seleccionamos nuestro TOP 10 de acciones españolas por criterios de análisis fundamental y técnico. Desde nuestro departamento de análisis han realizado el proceso de selección de acciones con recomendación positiva por fundamental y que técnicamente presentan un momento interesante.

    Gran potencial según analistas

    ¿Cómo desafía el sector salud la crisis de Grifols? Analizamos oportunidades

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    Después de las recientes acusaciones de manipulación contable contra Grifols, el gigante del sector salud español, el mercado financiero se mantiene en vilo. A pesar de la incertidumbre, otras compañías del sector continúan mostrando resiliencia y oportunidades de crecimiento. Analizamos el potencial de empresas como Atrys, Oryzon, Rovi y más, destacando las perspectivas del sector y la revalorización proyectada para el año 2024.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL Y TÉCNICO

    Los ángeles caídos de la bolsa española

    María Mira y José Antonio González, analistas de Estrategias de inversión, analizan por técnico y fundamental los ángeles caídos del mercado español, compañías con buenos fundamentales que cotizan por debajo de su valor. Nos referimos a: Inmobiliaria Colonial, Prosegur, Prosegur Cash, Global Dominion, Grenergy Renovables, Laboratorio Reig Jofre, Atrys Health y Faes Farma.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba