Noticias acerca de Faes Farma

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de OHL, Banco Santander, Faes Farma, Inditex, Viscofan y Amper

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 17 de DIC18, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

“La operación tendría la oposición del Gobierno”

“Lo de la OPA a Telefónica es un síntoma de que las cosas van mal a nivel bursátil”

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, considera que los rumores de OPA sobre Telefónica obedecen a la mala situación por la que la teleco pasa en bolsa. Sin embargo, el experto considera que todavía no existen riesgos de que la compañía reduzca o elimine su dividendo.

"El aguante de los 5 euros de Solaria ha sido positivo"

"Mientras Audax no pierda los 1,6 euros, la perspectiva es positiva"

Juan Enrique Cadiñanos analiza la actualidad del mercado español en plena época estival, en la que le da un movimiento al Ibex 35 entre los 9.500 y los 9.800 puntos. Con el foco de atención sobre las compañía renovables, ante las subidas que han protagonizado, considera que Audax podría atacar la zona de los 2,80 euros, mientras que Solaria no tendría problemas para alcanzar los 6,20.

Según los indicadores

El 'top ten' del análisis técnico: solo las más atractivas tienen un 10 sobre 10

Tres de estos valores son del Ibex 35, el resto cotiza en el Mercado Continuo. Alguna de ellas, como Endesa, es capaz de sumar rentabilidades y potencial a la preciosa curva de su gráfico. ¿Saben ya de cuáles se tratan?

"Tendría un banco, por ejemplo CaixaBank"

"En el medio plazo, entiendo que Fluidra volverá a la zona de 14 euros"

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, analiza algunos valores del mercado español y apunta algunas compañías para tener en cartera. Sobre Fluidra subraya que es un valor a mantener si no pierde los 10,5 euros. “En el medio plazo entiendo que volverá a la zona de 14 euros”, indica.

Premium

Volver arriba