}

    Noticias acerca de Faes Farma

    Buscando oportunidades en la bolsa española

    Dos farmacéuticas con potencial del 21% en el Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Los analistas consideran que tanto Rovi como Faes Farma tienen mucho que decir en el mercado. La primera tras el terreno perdido a recuperar ante la contaminación de un lote de vacunas fabricadas en España. La segunda porque se ha quedado atrás en el año y sus perspectivas son buenas en sus licencias internacionales. Ambas, con progresión muy diferente en el Mercado Continuo, apuntan maneras.

    No despega en 2021

    Faes Farma con buen futuro, pero sin presente despejado

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía farmacéutica mantiene su lateralidad en el mercado, sin grandes pretensiones, mientras espera confirmar una mejora de sus resultados en el segundo semestre del año. El fin de algunas patentes les hace mirar a Latinoamérica para crecer y sus compuestos para los enfermos que superan la Covid-19.

    1ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR SALUD

    Cuatro compañías infravaloradas en el sector SALUD

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Valoramos cuatro compañías incluidas en el sector salud que no forman parte del selectivo Ibex 35. Una primera comparativa por ratios de valoración, bajo previsión para el cierre de 2021, perspectivas, planes de crecimiento, valoración y recomendación para Faes, Prim, Naturhouse y Clínica Baviera.

    Análisis técnico de Faes Farma

    Antonio Espín. Analista independiente

    - Viendo las importantes caídas de FAES y siendo una empresa con buenos fundamentales, ¿cuál sería un buen soporte por técnico para una posible entrada? Muchas gracias.

    Consultorio de Antonio Espín

    ¿Subidas de Faes tras formar un suelo durante dos años?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Hola Antonio mi pregunta es sobre faes farma (esta construyendo una fabrica que triplicara la producción actual en 2024 y en plena expansión, sin deuda, con caja neta y licenciando varias moleculas lideres a nivel mundial entre ellas el hidroferol y la bilastina) veo que está formando un suelo de cerca de 2 años como siempre suele hacer en sus correcciones antes de iniciar un nuevo tramo al alza. También quería saber su opinion sobre aena y naturgy. Muchas gracias por su dedicación y los fantásticos análisis.

    3Y aprobado técnico

    Cuatro valores del sector biofarma vacunados con recomendación de compra

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    Las empresas farmacéuticas y biotecnológicas están en un buen momento en bolsa. Tanto las que han tenido productos para investigar o tratar el Covid 19 como las que no, se están viendo recompensadas por los inversores... y por los analistas. De las nueve del Continuo, ocho aprueban por indicadores técnicos. Cuatro de ellas, además, cuentan con recomendación de compra.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba