Noticias acerca de Faes Farma

ANÁLISIS FUNDAMENTAL FAES FARMA

FAES FARMA: análisis valoración y recomendación

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El crecimiento en la cuenta de resultados de Faes es robusto, mantiene un balance libre de deuda y con liquidez muy elevada. Crecen ingresos en todas sus áreas de negocio y los datos de los últimos estudios son muy positivos, como el referido al Calcifediol (Hidroferol), en pacientes COVID-19. Analizamos sus cifras, productos, perspectivas, previsiones, ratios y valoramos la compañía.

Consultorio premium

Análisis técnico de FAES Farma

Antonio Espín. Analista independiente

D Antonio me gustaría conocer su opinión sobre comprar FAES al precio actual que pespectivas le ve . Gracias por ayudar a los pequeños inversores

Pierde en el año casi un 30%

Faes Farma la farmacéutica ajena al Covid-19

La compañía farmacéutica pierde un 1,7% en lo que llevamos de agosto sin solución de continuidad. A pesar de su buen desempeño en el sector, marcado por los buenos resultados del primer semestre del año, su desvinculación del coronavirus le está relegando ante los inversores al igual que otros factores que a largo plazo pueden jugar en su contra.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR SALUD Y PHARMA

Valoración y recomendación en el SECTOR SALUD Y PHARMA

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Las compañías del sector salud y farmacia en el mercado español, no siendo muy numerosas las cotizadas, han mejorado en visibilidad. La situación de pandemia por COVID-19 ha puesto en valor los compuestos, servicios, proyectos, estudios y esfuerzos de un grupo de compañías que hasta principios de marzo de 2020 tenían que sudar para hacerse un hueco entre la prensa y dar a conocer todo su pontencial.

1ANÁLISIS FUNDAMENTAL FAES FARMA

FAES FARMA: crecen ingresos, beneficio y dividendos

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Las ventas de FAES se han comportado de manera muy positiva durante el primer trimestre de 2020, dado los sectores donde opera la compañía: nutrición animal y Farma, que no se han visto afectados por las medidas restrictivas de movilidad ni de cierre de factorías. Las actividades de I+D+i se mantienen y Faes Farma sigue con sus procesos de aprobación de fármacos en fase regulatoria y con los planes de desarrollo de nuevo portafolio.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba