Analizamos las compañías que componen el sector Salud en el Mercado Continuo, desde un punto de vista fundamental y comparativa de múltiplos y proponemos distintos ETFs para participar del sector a nivel internacional.
Analizamos las compañías españolas que cotizan en el sector Bienes de Consumo: Adolfo Domínguez, Almirall, Atrys Health, Bodegas Riojanas, Coca Cola, Deoleo, Ebro Foods, Ence, Faes Farma, Grifols, Iberpapel, Inditex, Laboratorio Reig Jofre, Laboratorios Rovi, Miquel y Costas, Naturhouse, Nextil, Oryzon Genomics, Pescanova, Pharmamar, Vidrala y Viscofan.
El consejo de administración de Faes Farma ha aprobado el pago de un dividendo en efectivo a cuenta de los resultados de 2025 de 0,041 euros por acción, que se abonará el próximo 12 de enero.
Analizamos las compañías españolas que cotizan en el sector Bienes de Consumo: Adolfo Domínguez, Almirall, Atrys Health, Bodegas Riojanas, Coca Cola, Ebro Foods, Ence, Faes Farma, Grifols, Iberpapel, Inditex, Laboratorio Reig Jofre, Laboratorios Rovi, Miquel y Costas, Naturhouse, Nextil, Oryzon Genomics, Pescanova, Pharmamar, Prim, Puig Brands, Vidrala y Viscofan
Buenos días, dentro de FAES FARMA compradas a 4,43. Y de audax renovables a 1,38. Donde colocaria el stop?, y si las ve interesantes. Gracias por su consultorio, es un valor añadido a estrategiasdeinversion.
Faes Farma ha informado a la CNMV de un beneficio neto de 73,6 millones de euros en los primeros nueve meses del año, lo que representa una reducción del 7,9% respecto al mismo periodo de 2024.
ODDO recomienda ‘sobreponderar’ las acciones de Faes Farma y eleva el precio objetivo hasta los 6 euros por acción. Potencial de más de un 35% frente a la cotización actual.
Analizamos las compañías españolas que cotizan en el sector Bienes de Consumo: Adolfo Domínguez, Almirall, Atrys Health, Bodegas Riojanas, Coca Cola, Deoleo, Ebro Foods, Ence, Faes Farma, Grifols, Iberpapel, Inditex, Laboratorio Reig Jofre, Laboratorios Rovi, Miquel y Costas, Naturhouse, Nextil, Oryzon Genomics, Pescanova, Pharmamar, Prim, Puig Brands, Vidrala y Viscofan
Buenos días Álvaro,que tal compra sería ahora Faes Farma....Está un poco parada. Saludos cordiales Atentamente Gorka
Analizamos las compañías españolas que cotizan en el sector Bienes de Consumo: Adolfo Domínguez, Almirall, Atrys Health, Bodegas Riojanas, Coca Cola, Deoleo, Ebro Foods, Ence, Faes Farma, Grifols, Iberpapel, Inditex, Laboratorio Reig Jofre, Laboratorios Rovi, Miquel y Costas, Naturhouse, Nextil, Oryzon Genomics, Pescanova, Pharmamar, Vidrala y Viscofan