}

    Analista Néstor Borràs

    Valor del día 27 de ENE 23

    Acciona: Potencial patrón de bandera en la zona de la media móvil de 200 periodos

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Acciona podría estar describiendo un patrón de bandera en la zona de la media móvil simple de 200 periodos, para su validación, sería necesario vulnerar el lado superior de la formación de la bandera y el nivel de los 190,40 euros en un cierre diario. El siguiente hito sería superar el nivel de resistencia anterior de los 192,00 euros, reanudando así, la secuencia de mínimos y máximos ascendentes que parte desde OCT 2022.

    Valor del día 26 de ENE 23

    Laboratorios Rovi: Valida figura de cuádruple suelo con elevado volumen

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Laboratorios Rovi ha vulnerado el punto crítico de la figura de cuádruple suelo en los 38,30 euros, esto facilitaría nuevas recuperaciones para ir a cubrir el hueco situado en los 41,04 euros por acción. Para tener una nueva señal de fortaleza, vigilamos la ruptura del punto crítico de la figura de cuádruple suelo de grado mayor en los 41,20 euros y que vulneremos el lado superior del canal bajista de largo plazo.

    Valor del día 25 de ENE 22

    Aedas Homes: Potencial recuperación del 18,46% hacia el objetivo del doble suelo

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Aedas ha logrado vulnerar el lado superior del canal bajista de medio plazo y el punto crítico de la figura de doble suelo. Esto nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 18,50 euros, sería una recuperación del 18,46% desde el precio actual. Tenemos un hueco en 25,22 euros, cubrirlo supondría recuperar un 61,41%.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba