}

    Noticias sobre Laboratorios Reig Jofre

    La bolsa hoy

    Lighthouse inicia cobertura de Reig Jofre y resalta su potencial de crecimiento

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    El primer informe de cobertura de Lighthouse sobre Reig Jofre, destaca la compañía como una opción singular de inversión en el mercado farmacéutico. Con un modelo de negocio diversificado y un crecimiento sostenido proyectado, la empresa muestra sólidos fundamentales y un bajo riesgo financiero. A pesar de cotizar lejos de sus máximos, ofrece una oportunidad atractiva para inversores, con un potencial de mejora de márgenes y un enfoque estratégico hacia la rentabilidad. 

    Fechas clave

    Dividendo flexible de Reig Jofre: nuevas acciones o efectivo a elección del accionista

    Reig Jofre ha anunciado la ejecución de una ampliación de capital liberada, ofreciendo a sus accionistas la posibilidad de elegir entre varias opciones de retribución mediante un scrip dividend. Este movimiento estratégico permite a los inversores decidir entre recibir nuevas acciones, vender sus derechos de suscripción a la empresa o en el mercado, o combinar estas alternativas, optimizando así el valor de sus participaciones.

    Resultados 1T24

    "Reig Jofre proyecta un crecimiento continuo, centrado en el desarrollo de productos, la expansión internacional y la rentabilidad"

    "Reig Jofre proyecta un crecimiento continuo, centrado en el desarrollo de productos, la expansión internacional y la rentabilidad"Marta TraverMarta Traver
    Marta Traver. Responsable de Mercado de Capitales y Relación con Inversores Institucionales de Reig Jofre

    En una entrevista reveladora, Marta Traver, Responsable de Mercado de Capitales y Relación con Inversores Institucionales de REIG JOFRE, ofrece una visión detallada de los resultados financieros del primer trimestre del ejercicio 2024, destacando los logros y estrategias clave de la compañía.

    Oportunidades de inversión

    Inversiones en biotecnología y salud: ¿es la bolsa española un terreno fértil?

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    En un paisaje económico global en constante cambio, el sector farmacéutico y biotecnológico emerge como un destacado motor de crecimiento e innovación. Con empresas líderes como Atrys Health, Laboratorios Rovi, Oryzon Genomics, Pangaea Oncology y Vytrus Biotech marcando pauta con sus resultados del primer trimestre de 2024, el enfoque en la resiliencia, la adaptabilidad y la búsqueda continua de avances tecnológicos se convierte en el denominador común para el éxito en un mercado competitivo.

    Pay-out del 33.89%

    Calendario del dividendo flexible de Reig Jofre

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    Reig Jofre, destacado laboratorio farmacéutico, implementa un dividendo flexible para sus accionistas, ofreciendo la opción de recibir acciones liberadas o un equivalente en efectivo al dividendo. El aumento de capital liberado, aprobado por la Junta General de Accionistas, busca maximizar la flexibilidad de los inversores en su elección de retribución.

    Resultados 1T24

    Reig Jofre gana 3,27 millones de euros y aumenta un 11% el EBITDA

    En el primer trimeste del año, Reig Jofre crece un 10% en ingresos y 11% en EBITDA en el primer trimestre. Asimismo, gana 3,27 millones de euros, un 15% menos en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, "el resultado por puesta en equivalencia de la 'joint-venture' Syna Therapeutics en 2023 incorporaba la facturación de un hito de desarrollo del biosimilar durante el primer trimestre, que no se repite en este primer trimestre del 2024 pero que se espera a lo largo de este ejercicio según el calendario de desarrollo", explican desde la compañía.

    Nueva filial en República Checa

    Explorando nuevos mercados: Reig Jofre se expande a Europa del Este

    Reig Jofre, liderado por su CEO, Ignasi Biosca, anuncia la apertura de una filial en República Checa para expandirse a Europa del Este. La compañía busca ampliar su presencia internacional y mejorar la rentabilidad de sus productos en un contexto donde la preocupación por el crecimiento es fundamental. Descubre más detalles sobre su estrategia de crecimiento y sus previsiones para el futuro.

    VALORACIÓN FUNDAMENTAL DE REIG JOFRE

    Reig Jofre ante un 2024 muy prometedor, centrado en crear valor y rentabilidad

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    2024 se presenta muy positivo para Reig Jofre, tras un cierre de 2023 con notable recuperación de la demanda de antibióticos, ampliación de capacidad de producción y expansión de sus filiales, entre otros catalizadores. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Reig Jofre. 

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba