Noticias sobre Laboratorios Reig Jofre

Oportunidades de inversión

Reig Jofre: "El Covid no afecta al Plan Estratégico 2021-2025. Podría tener algo de impacto más a corto plazo"

El Covid no afecta al Plan Estratégico 2021-2025 de Reig Jofre. Podría tener algo de impacto más a corto plazoRoser GomilaRoser Gomila
Roser Gomila. Directora financiera de Reig Jofre

Reig Jofre ha demostrado la solidez de su negocio en los nueve primeros meses de 2020, favorecido por la puesta en marcha del área osteoarticular, su crecimiento internacional y las mayores ventas de sedantes, analgésicos y relajantes musculares por la pandemia, pero también algo dañado por la caída en la demanda de antibióticos orales y otras recetas. Roser Gomila, CFO del laboratorio, nos habla de las previsiones de la compañía para final de año, en las que se podría incluir la fabricación de la vacuna anti-Covid.

Suben entre un 26 y un 67% en el año

Las otras joyas “farma” del Mercado Continuo

El sector de la salud, el bienestar y la mejora del sistema inmune ha pasado a primer plano a cuenta de la pandemia. En concreto y en el mercado bursátil español destacan sobre el resto, en especial como sector, con un desempeño muy favorable. Pharma Mar encabeza los avances del año en el Ibex y en el Mercado Continuo pero además de la biofarma, hay otras tres compañías que marcan una tendencia impecable en este 2020. Son tres de las 21 que se elevan por encima de un 10% en la bolsa española en lo que va de ejercicio bursátil. Son Reig Jofre, Biosearch y Rovi. 

Desde PharmaMar hasta Audax

Los 30 valores en positivo del IGMB

Son la gran resistencia ante el coronavirus de la bolsa española. Hablamos de los valores, que contra viento y marea, han conseguido en lo que va de año mantenerse con avances, en mayor o menor medida, en el Índice General de la Bolsa de Madrid. Con cuantías que van desde el 1 al 214% de revalorización, son la cara más amable de un mercado en el que los recortes son la tónica habitual.   

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba