Noticias sobre Laboratorios Reig Jofre

2 Oportunidades en Bolsa

“La familia Reig Jofre es ahora titular del 62% del capital”

Roser Gomila. Directora financiera de Reig Jofre

En 90 años Reig Jofre ha vivido una transformación intensa y apasionante, desde la pequeña farmacia gestionada a principios del siglo pasado por Ramon Reig Jofre, hasta el grupo multinacional que es hoy, con más de 1.000 empleados, presencia en más de 70 países y ventas anuales en torno a los 200 millones -más de la mitad en mercados internacionales-, explica Roser Gomila, CFO de Reig Jofre.

1 ANÁLISIS FUNDAMENTAL POR MÚLTIPLOS

15 valores de la bolsa española que arrancan el año con potencial por ratios

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Bajo criterios de Análisis Fundamental, esta vez vamos a buscar compañías infravaloradas por múltiplos. Se trata de analizar los ratios bursátiles de las empresas cotizadas en la bolsa española (tanto del Mercado Continuo como del MAB) y localizar aquellos valores que tienen recorrido alcista en 2020.

VALORACIÓN POR ANÁLISIS FUNDAMENTAL

Valores con buen potencial fundamental para 2020

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

A punto de cerrar un año fiscal y con la vista puesta ya en 2020, es hora de revisar carteras, revisar valoraciones y buscar aquellos valores que estrenan año con buen potencial por análisis fundamental. El mercado es muy amplio y los criterios de valoración también, por lo que en nuestra selección no están todos los que son...pero son todos los que están.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL LABORATIOS REIG JOFRE

REIG JOFRE crea valor con su internacionalización

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Reig Jofre espera que la buena tendencia registrada hasta septiembre pueda mantenerse en los próximos trimestres y prevé la recuperación de la producción del área de tecnologías farmacéuticas para lograr una contribución positiva al crecimiento de las ventas.Tiene previsto invertir 30 millones de euros hasta 2020 para ampliar su planta de Barcelona especializada en inyectables. Reig Jofre continúa además con su plan estratégico de internacionalización y ha iniciado la comercialización de sus productos en Corea del Sur.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba