Noticias sobre Pfizer

Consultorio de Antonio Espín

Valores para crear una cartera USA

Buenos dias, Sr. Espín. Mi pregunta es su opinión sobre una cartera de valores Usa que estoy estudiando para hacer. Serían los siguientes valores: Amazon, Atlassian, Tableau Software, Twilio, Xilinx, Pacific Biosciences, Pfizer, Abbot, Amgen, Edward Lifesciences, Eli Lilly, Pay Pal y Workday. Por favor, dígame su opinión sobre los valores, cual quitaría y cuál echa en falta, y si cree que con esta cartera podría tener un buen resultado a final de es te año. Gracias

Con nombre propio apunta a Ahold, Carrefour, Telecom Italia, Orange o Pfizer

“El oro va a doblar su precio durante los próximos cinco años”

https://www.youtube.com/watch?v=yGczoNYziJQ

Complacencia en los mercados y la mayor burbuja de todos los tiempos en renta fija, en un escenario macro plagado de importantes retos estructurales. Alberto Espelosín, gestor de Abante Pangea, ve limitado el potencial de la Bolsa, no así el de importantes valores del sector distribución, teleco o farma; y apunta al oro como mejor fuente de protección.

Cartera acciones USA

El escenario alcista de fondo no sufre

La estabilidad de corto plazo no afecta a las estructuras alcistas primaria y secundaria. A la vez, el momento positivo en el ciclo económico y en los resultados empresariales se acelera. Las condiciones son favorables a un escenario favorable a subidas y mantenemos escenario alcista mientras no se pierdan los mínimos del 4T16.  

1 Cartera acciones USA

Subida libre generalizada

La subida libre es amplia, en todos los índices bursátiles, y hace incuestionable la tendencia alcista. Mantenemos una actitud constructiva y esperamos a una reversión a la media de medio plazo para incrementar exposición a mercado.    

Cartera acciones USA

Acompañamos ruptura de máximos

Es innegable que la ruptura de máximos viene respaldada por una mejora en la actividad y en los indicadores económicos más pegados al ciclo económico. Incrementamos exposición a mercado y adoptamos una actitud constructiva siempre que el precio se mantenga por encima de la media de 200 sesiones.  

PRECIOS OBJETIVOS

El potencial del Dow Jones, menor al de otros índices

La subida que ha vivido el Dow Jones, muy similar a la experimentada en sus precios objetivos, ha provocado que el potencial apenas sufra modificaciones, lo que podría llevar al índice estadounidense a superar la cota de los 20.000 puntos en los próximos doce meses.   

Premium

Volver arriba