Noticias sobre Pfizer

1 Cartera de acciones USA

Esperamos pullback para aumentar peso

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los índices bursátiles de EEUU se adentran en subida libre gracias a la intervención de los bancos centrales y sin que los fundamentos mejoren de forma apreciable. La mejora en los indicadores técnicos obliga a aumentar peso a mercado para alinearnos con nuestro modelo de inversión. Un pullback a los anteriores máximos históricos y actuales soportes nos parecen un buen lugar para incorporar títulos que no presenten excesos.  

1 Activos refugio

El mejor sector para protegerse

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Salud es junto con Utilities y Consumo Básico uno de los grandes sectores defensivos dentro de los mercados bursátiles. Sus valoraciones relativas, su mayor momento positivo y el aumento en el volumen nos hacen considerar que continúa siendo una buena opción si quiere buscar protección. Establecemos niveles para los ETFs más líquidos y seleccionamos dos acciones que nos parecen interesantes.   

"Primer soporte en los 9.400"

"En el Ibex 35 estaría más pendiente de los 9.300 que de los 9.600 puntos"

Roberto Moro. Analista técnico independiente

Preguntado por los niveles más importantes del Ibex 35, en analista Roberto Moro apunta los 9.600 puntos por arriba y los 9.300 por abajo, estando más pendiente de este último. El experto subraya que el selectivo de la bolsa española lleva 19 sesiones moviéndose en un rango del 2% en precios de cierre

Consultorio de Antonio Espín

Valores para crear una cartera USA

Antonio Espín. Analista independiente

Buenos dias, Sr. Espín. Mi pregunta es su opinión sobre una cartera de valores Usa que estoy estudiando para hacer. Serían los siguientes valores: Amazon, Atlassian, Tableau Software, Twilio, Xilinx, Pacific Biosciences, Pfizer, Abbot, Amgen, Edward Lifesciences, Eli Lilly, Pay Pal y Workday. Por favor, dígame su opinión sobre los valores, cual quitaría y cuál echa en falta, y si cree que con esta cartera podría tener un buen resultado a final de es te año. Gracias

Con nombre propio apunta a Ahold, Carrefour, Telecom Italia, Orange o Pfizer

“El oro va a doblar su precio durante los próximos cinco años”

Alberto EspelosínAlberto EspelosínAlberto Espelosín
Alberto Espelosín. Gestor del fondo pangea de Abante Asesores

Complacencia en los mercados y la mayor burbuja de todos los tiempos en renta fija, en un escenario macro plagado de importantes retos estructurales. Alberto Espelosín, gestor de Abante Pangea, ve limitado el potencial de la Bolsa, no así el de importantes valores del sector distribución, teleco o farma; y apunta al oro como mejor fuente de protección.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba