Este 2025 no ha sido un buen año para las farmacéuticas como Pfizer, sobre todo teniendo en cuenta el vencimiento de patentes y la Guerra Comercial. Pero si miramos a mediano plazo podríamos hallar una oportunidad de inversión.
Tras el reciente episodio de volatilidad en Wall Street, los estrategas de JPMorgan han señalado que esto se debe a una “aglomeración extrema” en acciones especulativas.
Pfizer ha anunciado el despido de 230 empleados en Suiza como parte de su programa de ahorro de costes, reduciendo su plantilla en el país a solo 70 trabajadores.
Pfizer ha logrado iniciar una nueva etapa tras el final de la pandemia con el desarrollo de nuevos medicamentos destinados al tratamiento contra el cáncer y pérdida de peso.
Desde el final de la pandemia, Moderna ha estado de capa caída con resultados cada vez mas decepcionantes. Pero tiene una única oportunidad para recuperase: Su vacuna contra el cáncer junto a Merck.
Las acciones de Pfizer acusan una década de perdidas frente al S&P 500. Pero podría este momento ser una oportunidad de compra, a pesar de los obstáculos actuales
Análisis técnico de Indra, Solaria, Banco Santander, Pfizer, Grupo San José, AMD, Logista, Acerinox y Prosegur Cash.
Pfizer y Vertex Pharmaceuticas se presentan como las dos farmacéuticas para protegerse de los aranceles de Donald Trump.
Pfizer tiene un dividendo notable porque posee un rendimiento anual del 7% y lleva aumentando el mismo durante 15 trimestres consecutivos.
Pfizer cuenta con una rentabilidad alta de dividendo del 7%. Pero los analistas han señalado que la firma seguirá generando ganancias, a pesar de los retos inminentes.