Noticias de Fresenius Sp ADR

Análisis de Eduardo Faus

Fresenius: Trabajando en un rebote técnico

Se sitúa en la directriz alcista desde los mínimos de 2015, que transcurre en 79,3 euros, zona de mínimos desde donde ayer dejó un hueco alcista que servirá de soporte en el corto plazo.

“Telefónica no ha dado señales de hacer un suelo”

“Inditex es bajista. Tendría que alcanzar los 28,70 para que la tendencia se interrumpa"

“Los bancos estos últimos días han dado un tirón importante. Entiendo que si es el inicio de un movimiento que va a tener continuidad en los próximos meses. Entre un 10% y un 20% según como se mueva el año, sería algo factible para el sector bancario, teniendo en cuenta que han estado muy parados últimamente”.

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Rotamos posiciones y ampliamos stops

La tendencia alcista a medio y largo plazo unida a un ciclo económico expansivo permiten mantener una exposición elevada a mercado. Sustituimos a Fresenius que comienza a perder mínimos significativos y ampliamos stops concediendo más margen a las posiciones abiertas y protegernos del ruido a corto plazo.

Técnicas, Telefónica e Inditex, posibles compras

"En Europa la temporada de resultados está decepcionando"

http://vimeo.com/241846632

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, repasa la actualidad de los mercados desde el plató de la Bolsa de Madrid. Ruiz apunta que en Europa la temporada de resultados está decepcionando, "las estimaciones hablaban de aumentos de los beneficios cercanos al 10% y nos vamos a quedar alrededor del 2%".

Stoxx 600 Atención a la Salud Europa

Atención a la Salud encuentra apoyo en su directriz alcista de largo plazo

El sector europeo de la Salud dibuja un interesante movimiento en su índice sectorial que invita a buscar oportunidades de compra aprovechando la cercanía de referencias técnicas clave que actúan como soporte. Un sector en plena consolidación del que podemos encontrar compañías con alto potencial de revalorización.

Premium

Volver arriba