}

    Noticias sobre el precio de Prim

    Trío de avances

    Valores que suben con fuerza en el Mercado Continuo… y pueden subir más

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    En este año mayoritariamente de recuperación para los valores en el Mercado Continuo, nos encontramos con que, algunos de ellos, llevan un año que podríamos denominar de franca recuperación. Impactados por la pandemia pertenecen a sectores dañados, pero que han aprovechado la primera oportunidad para ponerse en el Top 10 de las subidas.

    Barata y sin excesos

    Prim: compra en subida libre

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Prim es una empresa del sector salud especializada en la rehabilitación que se establece un objetivo de crecimiento ambicioso que nos parece alcanzable por su balance sólido y sus amplios conocimientos. Presenta una tendencia alcista sólida y carece de excesos. Se puede trabajar con un escenario de alzas sostenidas y se puede buscar la subida libre. 

    1ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR SALUD

    Cuatro compañías infravaloradas en el sector SALUD

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Valoramos cuatro compañías incluidas en el sector salud que no forman parte del selectivo Ibex 35. Una primera comparativa por ratios de valoración, bajo previsión para el cierre de 2021, perspectivas, planes de crecimiento, valoración y recomendación para Faes, Prim, Naturhouse y Clínica Baviera.

    1ANÁLISIS FUNDAMENTAL PRIM

    PRIM: también los pequeños hay que tenerlos en el radar

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    PRIM es un grupo empresarial referencia en el mercado de suministros hospitalarios y de ortopedia, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas. Es por tanto una compañía del sector salud, alejada de la investigación o comercialización de medicamentos o terapias. Analizamos evolución de su negocio en 2020, perspectivas y valoración

    Nueve compañías a tener en cuenta

    Estos son los valores que unen rentabilidad y altos dividendos en la bolsa española

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    ¿Dónde se puede encontrar valor en la bolsa española en este momento? La eterna pregunta que todo inversor se hace a la hora de seleccionar compañías. Nueve valores del mercado continuo presentan en este momento una rentabilidad por dividendo superior al 4,5%, al tiempo que cerraron el ejercicio anterior con retornos positivos y han comenzado este 2020 también con subidas en bolsa. 

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba