Analizamos las compañías españolas que cotizan en el sector Bienes de Consumo: Adolfo Domínguez, Almirall, Atrys Health, Bodegas Riojanas, Coca Cola, Ebro Foods, Ence, Faes Farma, Grifols, Iberpapel, Inditex, Laboratorio Reig Jofre, Laboratorios Rovi, Miquel y Costas, Naturhouse, Nextil, Oryzon Genomics, Pescanova, Pharmamar, Prim, Puig Brands, Vidrala y Viscofan
Analizamos las compañías españolas que cotizan en el sector Bienes de Consumo: Adolfo Domínguez, Almirall, Atrys Health, Bodegas Riojanas, Coca Cola, Deoleo, Ebro Foods, Ence, Faes Farma, Grifols, Iberpapel, Inditex, Laboratorio Reig Jofre, Laboratorios Rovi, Miquel y Costas, Naturhouse, Nextil, Oryzon Genomics, Pescanova, Pharmamar, Prim, Puig Brands, Vidrala y Viscofan
Prim ha comunicado a la CNMV un beneficio de 10,4 millones de euros en el primer semestre, un 53,7% más que en el mismo periodo del año anterior, consolidando su estrategia de crecimiento rentable y sostenible.
Este martes 15 de julio es el último día en el que se pueden comprar acciones de Acerinox con derecho al dividendo de julio. El valor presenta además un potencial alcista del 20%.
Análisis comparativo por ratios y múltiplos bursátiles de las compañías que componen el sector Farmacéutico y Biotecnología del mercado español. Buscamos compañías baratas por PER, por ratio sobre ventas o sobre cash flow y con buena rentabilidad sobre dividendos.
Buenos dias: Álvaro,podría analizar ,PRIM ,con posible precio de entrada y objetivo. Gracias.
El Comité Técnico Asesor del Ibex ha anunciado modificaciones en el Ibex Top Dividendo, con la entrada de Acciona y FCC y la salida de ACS y Endesa, entre otros valores.
La firma Magallanes Value Investors ha comunicado en su última carta trimestral su decisión de aumentar significativamente sus posiciones en Repsol y Acerinox, mientras que ha reducido su peso en IAG tras su excelente comportamiento bursátil.
El consejo de administración de Prim ha aprobado la distribución de un dividendo a cuenta con cargo al beneficio de 2024, beneficiando a los accionistas con 0,11 euros brutos por acción. Descubre más detalles sobre esta decisión.