Noticias sobre el precio de Almirall

“Las figuras podrían elevarlo hasta los 9.600 puntos”

“Hasta los 9.260 puntos, el Ibex 35 no tiene prácticamente ninguna resistencia”

El analista Roberto Moro apunta que el primer soporte del Ibex 35 se encuentra situado en la zona de los 8.800 puntos, al tiempo que subraya que no tiene “prácticamente ninguna resistencia” hasta los 9.260 puntos. Asimismo, el experto considera que la proyección mínima que dejan las figuras que dibuja el selectivo podrían elevarlo por encima de los 9.600  puntos”.

“Aquí hay volatilidad”

“Yo me quedo con Arcelormittal antes que con Acerinox”

El analista Miguel Méndez destaca que Arcelormittal ha comenzado muy bien el año, al subir casi un 10% hasta rozar los 20 euros por acción, mientras que Acerinox se encamina a los 10 euros por título. “Me gusta más el movimiento de Arcelormittal que el de Acerinox” subraya el experto, quien advierte de que “aquí hay volatilidad”.

Análisis fundamental

Bioenergía y biotecnología se coronan líderes de 2018

red_electrica_torre.jpg

A pocas jornadas de cerrar el ejercicio 2018 podemos echar un vistazo y fijarnos en las compañías que han conseguido no solo batir a los principales índices del mercado, sino batir a todo el mercado y situarse como las ganadoras en cuanto a revalorización. Estas compañías son: Audax +200%, Solaria +130%, Biosearch +129%, Natra +89%, Almirall +70%, Clinica Baviera +52%. Continuarán tirando del mercado o han agotado ya su potencial...

Cellnex cotiza con ciclo alcista

Telefónica e Inditex entran en fase de rebote en el Ibex 35 tras la última corrección

amp_414431

Este jueves el Ibex 35 protagonizó su mayor caída desde octubre de 2017 con una corrección del 2,75%, con sólo dos valores cerrando con ascensos Aena y Merlin Properties. Muchos valores, de hecho, perdieron soportes importantes caso de BBVA, Mapfre o Repsol.

Entra en fase de consolidación

El Ibex 35 ya es el índice europeo con mejor aspecto técnico

El Ibex 35 entra en fase de consolidación con una puntuación de cinco sobre diez en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento técnico de una compañía o un índice según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. El selectivo español es el índice que mayor puntuación tiene en Europa, el Cac 40 francés cuenta con una nota de dos, el Dax alemán un tres y el Euro Stoxx 50 un dos.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ALMIRALL

Almirall se refuerza en EE.UU. y mantiene buenas previsiones para el cierre de 2018

amp_413291

Las ventas acumuladas de Almirall crecen hasta septiembre un 6.1%, con impulso en ingresos totales del +4.7%. El margen bruto +10%, EBITDA un destacable +48.7% y Resultado Neto positivo por importe de 93.2 millones de euros, frente a los números rojos de un año atrás. La deuda se sitúa en 550.3 millones de euros, lo que supone el 22.7% de los Activos Totales. Refuerza su posición y crecimiento en EEUU con la compra de la división de Dermatología Médica de Allergan. Almirall espera cerrar el 2018 con EBITDA de entre 205 y 210 millones de euros.

Premium

Volver arriba