}

    Noticias sobre el precio de Almirall

    Posiciones defensivas para las carteras

    Las farmacéuticas del Ibex 35 presentan un potencial de más del 35%

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La pandemia del Covid-19 no cesa pese a la vacunación. Centroeuropa es un hervidero estos días de medidas restrictivas, declaraciones de políticos e incluso se ha decretado el confinamiento en Austria. Los inversores han deshecho posiciones en valores cíclicos estos días y cada vez son más voces las que apuestan por la prudencia mientras dure esta sexta ola.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL ALMIRALL

    Almirall, su cuenta de resultados no crece como nos gustaría

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Los motores de crecimiento de Almirall siguen mostrando un impulso positivo. Tiene un innovador pipeline con un valor relevante a medio plazo, por lo que, sin duda el negocio de Almirall tiene un gran potencial y la compañía está muy bien posicionada. Pero tendrá que hacer frente a una competencia fuerte y a presión en márgenes. Analizamos sus cuentas, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Almirall.

    Recomendaciones de bolsa

    Almirall: ¿quién la entiende? De las más bajistas a las más alcistas del Ibex en unas horas

    Las acciones de Almirall parece que levantan cabeza en el Ibex 35, dos días después de desplomarse más de un 10% tras decepcionar al mercado con sus cuentas trimestrales. A pesar de las alzas de este miércoles, hoy dos nuevas casas de análisis ajustan sus recomendaciones sobre el valor con recortes en su precio objetivo.

    Almirall se desploma en el Ibex 35 tras anunciar pérdidas de 39,4 millones

    Almirall perdió 39,4 millones hasta septiembre, frente a las ganancias de 57,1 millones del mismo período de un año antes. Un resultado negativo que se debe al deterioro del valor contable del activo intangible de Seysara (69 millones de euros), la cartera 'legacy' de Estados Unidos (22 millones de euros) y el pago por la opción de compra de Bioniz, finalmente no ejecutada (12 millones de euros).

    Ibex 35: análisis técnico de todos los valores. Niveles clave y stops

    Ibex 35 se estanca al más estricto corto plazo, movimiento respaldado por una reducción por  parte de la actividad de contratación, proceso que evita cambios significativos en su estructura de precios, manteniendo como zona de resistencia a vigilar el área comprendida en torno a los 9.310 / 9.198 puntos, y como soporte los 8.885 puntos.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba