Noticias sobre el precio de Abbott Laborator

Consultorio de Antonio Espín

Valores para crear una cartera USA

Buenos dias, Sr. Espín. Mi pregunta es su opinión sobre una cartera de valores Usa que estoy estudiando para hacer. Serían los siguientes valores: Amazon, Atlassian, Tableau Software, Twilio, Xilinx, Pacific Biosciences, Pfizer, Abbot, Amgen, Edward Lifesciences, Eli Lilly, Pay Pal y Workday. Por favor, dígame su opinión sobre los valores, cual quitaría y cuál echa en falta, y si cree que con esta cartera podría tener un buen resultado a final de es te año. Gracias

análisis de ambas compañías

¿Quiere acciones fuertes? Fíjese en Abbott y Centene para meter en cartera

abbott vs centene.jpg

Todas las semanas José Luis Cava visita el plató de la Bolsa de Madrid y no hay semana que deje de decir aquello de que hay que comprar lo fuerte entre lo fuerte. Aunque tan importante como elegir el valor es hacerlo con el momento de entrada. Esta semana, este experto habla de dos valores con fuerza: Centene y Abbott, ¿por cuál optar en este momento?

Bluechips

Jefferies recomienda comprar estas cuatro grandes compañías para el tercer trimestre

mercado%20dos.jpg

Se cumple justo una semana de que los mercados pusieran el pie en el tercer trimestre. Y no parece que lo que está de camino sea especialmente sencillo. Pasada la euforia que despertó la elección de Donald Trump en Estados Unidos y la esperanza de que sus medidas trajesen un mayor crecimiento, los inversores vuelven a centrarse en los fundamentales de la economía y las empresas. Y hay incertidumbres en el camino.

Ganancia Abbott cae 31% a 1.000 millones de dólares en el primer trimestre

Abbott Laboratories registró en el primer trimestre una ganancia de 1.000 millones de dólares, ó 64 centavos por acción, un descenso del 31% comparada con los 1.440 millones de dólares, ó 92 centavos por acción, del mismo período de hace un año. Si se excluyen partidas como los beneficios extraordinarios del año anterior, la ganancia creció de 70 a 81 centavos por acción, mientras que los ingresos subieron un 15% a 7.700 millones de dólares.

Premium

Volver arriba