Los grandes bancos de Wall Street han presentado ya sus resultados del segundo trimestre. Así ven los analistas el potencial de JPMorgan, Bank of Amercia, Citigroup, Goldman Sachs y Morgan Stanley tras estas cuentas.
Bank of America y Goldman Sachs han sido los últimos en elevar su objetivo anual para el S&P 500 a 6.300 y 6.600 respectivamente.
El primer semestre 2025 cerraba con dos buenas noticias para la banca de Wall Street y en la antesala de los resultados del segundo trimestre, los analistas se muestran optimistas.
Michael Hartnett, estratega de Bank of America, ha señalado que la subida a máximos históricos del S&P 500 podría conducir a emitir una señal de venta.
Los bancos de Wall Street han superado el pesimismo al inicio del 2do trimestre mostrando una recuperación al final del mismo.
La marcha de Warren Buffet tras más de 60 años al frente de Berkshire Hathaway como el inversor más seguido del siglo XX, nos lleva a los que, probablemente, los cambios del primer trimestre en su porfolio sean los últimos en su vehículo inversor antes de que se produzca la transición con la que Greg Abel se va a hacer cargo de la compañía. Entre las ventas, los valores financieros, mientras aumenta su presencia en comida y bebida...y no se mueve de Apple.
Bank of America planea abrir 150 sucursales para finales de 2027 para expandir su presencia física en Estados Unidos.
Bank of America Global Research ha señalado que los inversores que vendieron acciones de EE.UU. la semana pasada fueron a comprar acciones a Japón y Europa.
Se cumplieron los primeros 100 días del segundo mandato de Donald Trump frente a la Casa Blanca y lo que en un principio fue bienvenido para Wall Street, terminó siendo un clave ardiente con los aranceles.
Michael Wilson, estratega de Morgan Stanley, ha señalado que la debilidad del dólar podría impulsar las ganancias corporativas de las acciones estadounidenses.