Noticias sobre Melia Hotels

“El escenario no es tan pesimista como se descuenta"

“Las valoraciones de la bolsa hacen plantearse una inversión a largo plazo”

El analista Nicolás López considera que “siempre es un buen momento para invertir en bolsa” pero advierte de que “la cuestión es relacionar el escenario que tenemos por delante”. En opinión del experto, el escenario no es tan pesimista como el mercado está descontando. “En consecuencia, las valoraciones que nos da la bolsa se sitúan en una zona atractiva para plantearse una inversión a largo plazo” añade.

Bankinter presenta sus cuenta el jueves 24

Calendario de resultados empresariales del Ibex 35 de 2018

Llega el final de enero y como todos los años las compañías dan cuenta de sus resultados empresariales anuales. Las empresas del Ibex 35 ganaron 43.800 millones en 2017, un 18% más. En el primer semestre de 2018, por su parte, se redujeron un 10% teniendo en cuenta la depreciación de activos de más de 4.800 millones acometida por Naturgy, la antigua Gas Natural Fenosa.

Supondría superar los 10.000 puntos

“En 2019, el Ibex 35 podría subir tranquilamente un 15% desde los niveles actuales”

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López considera que en 2019 el Ibex 35 podría subir “tranquilamente” un 15% desde los niveles actuales, lo que supondría superar los 10.000 puntos. “La cuestión es ver en qué momento este pesimismo tan fuerte se disipa. Si nos atenemos a niveles de valoración y previsión de beneficios, sería perfectamente razonable esperar rentabilidades en torno al 15%”, subraya el experto.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL MELIÁ HOTELS

Melia Hotels: fuerte tirón de su negocio en Asia Pacífico

melia_hotels.jpg

Reformas y aperturas han pesado sobre los ingresos del grupo hasta septiembre. El Resultado Neto ha conseguido mejorar en un 10.1%, con impulso en EBITDA del 9.1%. Aguanta controlada la deuda, con ratio Deuda neta/Ebitda en 2v. El RevPAR mejora un 2.9% impulsado por precios y ocupación. Fuerte tirón del área Asia Pacífico con +17% en RevPAR, +20.5% en ingresos y +19% en Ventas Melia.com. Buenos resultados también en su portal MeliaPro.

Volver arriba