Noticias sobre Melia Hotels

Supondría superar los 10.000 puntos

“En 2019, el Ibex 35 podría subir tranquilamente un 15% desde los niveles actuales”

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López considera que en 2019 el Ibex 35 podría subir “tranquilamente” un 15% desde los niveles actuales, lo que supondría superar los 10.000 puntos. “La cuestión es ver en qué momento este pesimismo tan fuerte se disipa. Si nos atenemos a niveles de valoración y previsión de beneficios, sería perfectamente razonable esperar rentabilidades en torno al 15%”, subraya el experto.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL MELIÁ HOTELS

Melia Hotels: fuerte tirón de su negocio en Asia Pacífico

melia_hotels.jpg

Reformas y aperturas han pesado sobre los ingresos del grupo hasta septiembre. El Resultado Neto ha conseguido mejorar en un 10.1%, con impulso en EBITDA del 9.1%. Aguanta controlada la deuda, con ratio Deuda neta/Ebitda en 2v. El RevPAR mejora un 2.9% impulsado por precios y ocupación. Fuerte tirón del área Asia Pacífico con +17% en RevPAR, +20.5% en ingresos y +19% en Ventas Melia.com. Buenos resultados también en su portal MeliaPro.

Análisis fundamental de empresas

Melia Hotels: actualizamos análisis tras resultados a 3T18

Meliá Hotels es un valor muy interesante. Está en el Ibex35, no se libra del mal año en bolsa (YTD: -28,5%) a pesar de los positivos resultados. Por ello, ha sufrido un derating importante y creemos es merecedor de un análisis. Además, está rozando el soporte de la tendencia alcista que viene del año 2009. Actualizamos análisis. 

Cellnex cotiza con ciclo alcista

Telefónica e Inditex entran en fase de rebote en el Ibex 35 tras la última corrección

amp_414431

Este jueves el Ibex 35 protagonizó su mayor caída desde octubre de 2017 con una corrección del 2,75%, con sólo dos valores cerrando con ascensos Aena y Merlin Properties. Muchos valores, de hecho, perdieron soportes importantes caso de BBVA, Mapfre o Repsol.

Ranking

Estos son los valores del Ibex 35 con mayor potencial para el rally de Navidad

ARBOLITO.png

Los inversores saben que, a veces, lo barato sale caro. Aunque sea en los sustos del corto plazo. Aquí les acercamos el potencial de todas las acciones del selectivo español. Diez de ellas enfrentan diciembre con porcentajes superiores al 20% y, más allá de la desbocada DIA, tres de ellos superan el 40%.

Premium

Volver arriba