}

    Noticias sobre Melia Hotels

    Mayo de compras en bolsa

    ¿Buy in May... and stay? 14 valores del Ibex 35 en máximos anuales, siendo históricos 3 de ellos

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Este mayo de 2024 no será, como se suele decir, un mes de ventas en bolsa. Al menos, no por el momento en la bolsa española. En el ecuador del mes, el Ibex 35 acumula alzas del 4,5% y un total de 14 valores han alcanzado máximos anuales a cierre estos días, siendo, además, los máximos históricos de tres de ellos.

    En el Punto de Mira

    "El objetivo de Meliá Hotels es que dos tercios del portfolio esté englobado en el segmento de lujo y premium para 2026"

    "El objetivo de Meliá Hotels es que dos tercios del portfolio esté englobado en el segmento de lujo y premium para 2026"María Mira - Gabriel EscarrerMaría Mira - Gabriel Escarrer
    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión
    Gabriel Escarrer. consejero delegado de Melia Hotels International

    En una entrevista exclusiva con María Mira, MFIA y analista fundamental de Estrategias de Inversión, Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá Hotels, reveló los logros significativos y la visión estratégica de la compañía. Desde la recuperación pospandémica hasta el enfoque en hoteles de lujo y la expansión en mercados clave, Escarrer ofrece una visión detallada del presente y futuro de Meliá Hotels, destacando el sólido desempeño financiero, la apuesta por la sostenibilidad y la estrategia de crecimiento de la empresa.

    LA BOLSA HOY

    "La OPA es una buena oferta para los accionistas de Sabadell...y puede no ser la última"

    "La OPA es una buena oferta para los accionistas de Sabadell...y puede no ser la última"Natalia Obregón HerráizNatalia Obregón Herráiz
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El director general de Divacons Alphavalue, Pablo García considera que la OPA ha empezado con el pie cambiado, pero considera que, para los accionistas de Sabadell puede ser una buena oferta e incluso que no sea la última, incluso con pago en efectivo que hasta ahora no se contempla. Respecto al sector turístico estima que no está especialmente bien y que Wall Street se muestra dependiente de los datos, en especial, de la inflación.   

    Resultados 1T24

    Meliá revive con un beneficio de 7,5 millones de euros y un incremento del 11% en ingresos

    Meliá vuelve a la senda del beneficio en el primer trimestre del 2024, registrando un sólido resultado neto de 7,5 millones de euros, en comparación con las pérdidas del mismo período del año anterior. El gigante hotelero reporta un crecimiento del 11,1% en sus ingresos consolidados, impulsado por un destacado desempeño en sus hoteles vacacionales y urbanos. A pesar de enfrentar desafíos financieros, Meliá logra mejorar su EBITDA y EBIT, evidenciando una gestión eficiente en medio de un entorno cambiante. 

    Operativa de trading

    Trading: "Apostar por Europa, especialmente por el CAC 40 , de romper los 8.200 podría subirse al rally"

    Trading: "Apostar por Europa, especialmente por el CAC 40 , de romper los 8.200 podría subirse al rally"Antonio EspínAntonio Espín
    Antonio Espín. analista independiente

    El analista independiente, Antonio Espín destaca la situación actual que vive el S&P 500 con la vista puesta de niveles entre los 5.000 y la resistencia de los 5.200 puntos para el indicador principal americano, frente a otros índices que no están tan bien como el Nasdaq. En Europa, destaca especialmente la bolsa de París y descarta el Ibex para posicionarse como índice, aunque destaca la marcha de valores como ACS, Indra e IAG. 

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba