}

    Noticias sobre Melia Hotels

    VÍDEO DE ANÁLISIS

    Análisis: ¿Qué hay detrás de las subidas de Meliá Hotels?

    Vistazo a Meliá y Endesa con Victoria Torre, de Singular BankVictoria Torre L.Victoria Torre L.
    Victoria Torre L.. Responsable de producto, análisis y selección de fondos de Singular Bank

    Hoy Meliá Hotels lidera las alzas del Ibex 35, con una subida del 2%, a pesar de que el aumento de contagios añade de nuevo presión al sector turístico. Analizamos el valor con Victoria Torre, de Singular Bank, y echamos también un vistazo a Endesa, que ha presentado su plan estratégico. 

    Estrategias sobre Ercros y Melia: niveles clave

    Antonio Espín

    HOLA antonio,mipregunta es sobre ercros que ha sido un poco frustrante ,que estrategia podiamos atacar y sobre Melia ,tengo cierta inquietud por lo de el confinamiento de Austria,que esta mas cerca que china.Yo entraria en melia a estos precios y en ercros lo volveria a intentar,que te parece.MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

    Todavía con potencial del 34%

    Turismo en la bolsa española: qué está por venir para los valores del sector

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Es el sector al que más le está costando salir de la crisis y los valores en el mercado son fiel reflejo de ese exponente, en especial con la vista puesta en una recuperación muy oscilante que también se muestra en sus cotizaciones. Analizamos el recorrido de los componentes en la bolsa española del turismo, que tiene un complicado camino todavía por recorrer.

    VÍDEO DE ANÁLISIS

    Vienen más curvas: "El precio del gas está absolutamente disparado"

    Vistazo a los protagonistas de la jornada con Alberto Roldán, de Divacons AlphavalueAlberto RoldánAlberto Roldán
    Alberto Roldán. Analista independiente

    Los precios del gas repuntan hoy con fuerza tras los movimientos de Alemania sobre el Nord Stream 2. Otro foco de atención es el Bitcoin; caen las criptomonedas por los nuevos comentarios negativos de los reguladores chinos. Y nos fijamos también en Meliá, que sube dentro del Ibex 35. Lo comentamos con Alberto Roldán, de Divacons Alphavalue.

    Ibex 35: análisis técnico de todos los valores. Niveles clave y stops

    Ibex 35 se estanca al más estricto corto plazo, movimiento respaldado por una reducción por  parte de la actividad de contratación, proceso que evita cambios significativos en su estructura de precios, manteniendo como zona de resistencia a vigilar el área comprendida en torno a los 9.310 / 9.198 puntos, y como soporte los 8.885 puntos.

    Con avances medios del 6% en noviembre

    IAG y Meliá Hotels ¿Despegamos ahora sí hacia la recuperación?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El turismo sigue siendo el gran perdedor frente al Covid-19 y la persistencia de la pandemia y sus ritmos desiguales en todo el mundo siguen afectando al sector. Sin embargo, estamos viendo como los vientos de cola de la vacunación masiva y de los nuevos tratamientos contra el coronavirus que salen al mercado, impulsan a los valores en bolsa. Hoy ponemos el foco en los dos más emblemáticos del Ibex, IAG y Meliá Hotels, sobre dónde están y adonde pueden llegar en bolsa.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba