Noticias de Francisco Javier López-Cuervo

    Webinario gratuito de Caja Ingenieros Gestión: descubra un fondo mixto 60/40 en el primer cuartil a 3 y 5 años

    Francisco Javier López-Cuervo. Redacción de Estrategias de Inversión

    El próximo martes 3 de noviembre a las 16 horas, Dani Sullà, Director General de Caja Ingenieros Gestión, impartirá un webinario gratuito en el que dará a conocer la filosofía de inversión de la gestora y analizará en profundidad el fondo mixto CI Environment ISR.

    Telefónica España entra en el capital de OGA con una participación del 10% para impulsar soluciones avanzadas de IA en empresas y administraciones

    Actualizado a:
    Francisco Javier López-Cuervo. Redacción de Estrategias de Inversión

    La operación permitirá reforzar la estrategia de Telefónica para la Inteligencia Artificial en el sector industrial, especialmente en el ámbito de Defensa, donde la optimización de simulaciones y el gemelo digital tienen un alto impacto.

    Bolsa

    Dos cotizadas que conquistan mercados internacionales mientras sus fundamentales revelan un potencial alcista

    Actualizado a:
    Alicia Cerrato. Redacción Estrategias de Inversión de Estrategias de Inversión
    Francisco Javier López-Cuervo. Redacción de Estrategias de Inversión

    Making Science y NATAC refuerzan su apuesta por la internacionalización con dos modelos de negocio diferentes, pero un mismo objetivo de crecimiento. Ambas compañías de BME Growth amplían su presencia en mercados estratégicos mientras sus valoraciones fundamentales apuntan a un atractivo potencial de revalorización en Bolsa a largo plazo.

    BQUO es el programa de aceleración de startups y talento emprendedor que conecta el talento con los recursos y la red necesarios para transformar ideas en soluciones sostenibles y tecnológicas

    BQUO abre su cuarta edición de innovación abierta para atraer talento emprendedor en Euskadi

    Actualizado a:
    Francisco Javier López-Cuervo. Redacción de Estrategias de Inversión

    La convocatoria estará abierta desde el 10 de septiembre hasta el 26 de octubre y se dirige a startups y personas con perfil emprendedor que quieran desarrollar proyectos de negocio que solucionen retos reales del mercado y las organizaciones. El programa ofrece una experiencia inmersiva de seis meses en Bilbao, con  formación personalizada, acompañamiento directo por parte del equipo directivo de las dos firmas participantes y acceso a recursos corporativos y de mercado para impulsar soluciones con aplicación real.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba