}

    Daniel Taylor es analista

    Daniel Taylor  es un analista especializado en valores tecnológicos de alto crecimiento en EEUU y Asia, también ha seguido en el pasado a bancos españoles los cuales ofrece su visión personal sobre el momento que ofrecen estos valores y otros en los que puede seguir para sus análisis en un hedge fund. Su colaboración con Estrategias de Inversión es a título personal, no supone una recomendación de compra o de venta en ningún caso.

    El precio de la luz se dispara

    Gas vs renovables: ¿Será 2035 el año en el que nos demos de bruces con la cruda realidad?

    Daniel Taylor. Analista independiente

    Quédense con esta fecha, porque es importante. Apenas quedan 23 años y, en ese tiempo, España irá apagando sus centrales nucleares poco a poco hasta entonces y, si la tecnología cambia las tornas, será cuando nos venga "un invierno nuclear", porque a día de hoy no podemos aguantar ni aguantaremos solo con renovables.

    Por la energía nuclear

    Otra batalla económica más entre Rusia, China y EEUU

    Daniel Taylor. Analista independiente

    En los años 80, se rodó la película de James Bond "Panorama para Matar", en la que un espía ruso quería provocar un terremoto en Silicon Valley para que quedase inundado por el derrumbe de la falla de San Andrés y así el mundo no tendría los chips que moverían el futuro y que se fabricaban allí. Mejor dicho, los chips serían los que tendrían los rusos. Sin duda una película visionaria.  

    Apuesta por las tecnológicas

    Warren Buffett se olvida del value y se vuelve al growth

    Daniel Taylor. Analista independiente

    No se crean que el gran gestor y "alma mater" del Value se ha dejado sus convicciones a un lado y apuesta claramente por los valores tecnológicos, pero si ha hecho algo que parecía imposible hace unos años y es tener el 45% de su cartera invertida en Apple y si sumamos a una pequeña participación en Apple, Verizon o Verisign, parece que se ha convertido en todo un inversor "Tech".  

    Oportunidades de inversión

    Los fondos tienen a Telefónica en el punto de mira. ¡Y eso es bueno!

    Daniel Taylor. Analista independiente

    Telefónica está en el punto de mira de los fondos de capital riesgo y es que el mercado de telecomunicaciones a nivel europeo empieza a clarificarse y ante las mejoras de un nuevo paradigma en Europa, los fondos ven oportunidad en general en todas las telecos que han estado muy dañadas en los mercados y ven el momento de entrar. La operación del fondo KKR en Telecom Italia por 11.000 millones es la primera llamada de atención sobre lo que viene.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba