Daniel Taylor es analista

Daniel Taylor  es un analista especializado en valores tecnológicos de alto crecimiento en EEUU y Asia, también ha seguido en el pasado a bancos españoles los cuales ofrece su visión personal sobre el momento que ofrecen estos valores y otros en los que puede seguir para sus análisis en un hedge fund. Su colaboración con Estrategias de Inversión es a título personal, no supone una recomendación de compra o de venta en ningún caso.

4¿Cuál será la megatendencia que nos haga ricos?

Malos momentos... pero buenas oportunidades para invertir en bolsa

Daniel Taylor. Analista independiente

Que el momento económico es excepcional y catastrófico, no creo que le asombre a nadie en este momento. Pero quiero ser optimista; es en estos momentos cuando surgen oportunidades en bolsa si sabemos jugar bien la partida y sobre todo alejarnos de una mala mano en bolsa.

1Repaso anual

Los mejores pulsos del 2019 en la bolsa hoy

Daniel Taylor. Analista independiente

Me permito hacer un pequeño resumen sobre las viñetas y pulsos más interesantes que hago todas las tardes en La bolsa hoy de Estrategias de Inversión,  algunos son divertidos, otros son interesantes, pero todos deben hacernos recapacitar sobre nuestras Inversiones.

Claves para entrar en fase alcista

¿Qué tiene que hacer Telefónica para que sus acciones suban en el Ibex 35?

Daniel Taylor. Analista independiente

Telefónica se ha puesto las pilas a la hora de contar algunos de sus nuevos proyectos al mercado. Y es que la caída de la acción a mínimos históricos (5.94 euros) ha hecho que Pallete se ponga las pilas para darle una vuelta a la cotización actual. Sin embargo, los títulos de Telefónica no terminan de salir del ciclo bajista. ¿Qué le falta a la telco del Ibex 35 para que se vuelva alcista? Inversor, te damos las claves.

Gráficos a tener en cuenta

Una semana llena de sorpresas en bolsa

Daniel Taylor. Analista independiente

En el resumen semanal que hago sobre algunos de mis gráficos e ideas de megatendencias, han salido cosas un poco sorprendentes, puesto que hay valores que nunca hubiera esperado que fuesen también en bolsa.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba