Daniel Taylor, es un profesional especializado en valores tecnológicos de alto crecimiento en EEUU , también sigue a empresas españolas, y ofrece su visión personal sobre el momento en el que están estos valores , asi como curiosidades de los mercados.
Sus contenidos y análisis con Estrategias de Inversión , no supone una recomendación de compra o de venta en ningún caso.
Por mucho que se empeñen los políticos, hay cosas que van a seguir subiendo de valor y no es por lo que uno puede pensar. Es que ante tal avalancha de deuda que están emitiendo los estados, los activos escasos es refugio del dinero para que no pierda valor.
Cuando el ejercicio 2025 ha dado a casi todos los inversores una de las mejores alegrías en la historia, sobre todo en la bolsa española, los inversores se preguntan si es momento de cambiar de sectores para invertir.
En 2026 podemos arrancar el año preguntándonos cuáles son los valores preferidos por los analistas, aquellos que tienen mayor consenso de mercado...
Cambio en el CEO de Berkshire Hathaway con la llegada de Greg Abel que sustituirá al carismático 'Oráculo de Omaha', Warren Buffett al frente de la compañía. Una de las incógnitas es qué hará con la gran cantidad de efectivo que mantiene la compañía.
El S&P 500 está teniendo unos grandes años en bolsa, aupado por el sector tecnológico, la IA y la liquidez del mercado. Pero, a pesar de que el índice esté alcista en bolsa, algo está cambiando...
Es una pena que un país que ha sido bendecido por la varita mágica de los recursos naturales, tiene de todo, lo haya sido también por la gran cantidad de gobernantes corruptos e ineptos que han hecho que su población no haya podido vivir como se merecen.
Los bancos españoles han sido los causantes de que el Ibex haya logrado por fin superar sus máximos históricos. Un índice bancarizado ha necesitado de la fortaleza de la banca para cerrar el año por encima de los 12.000 puntos y ha tardado 15 años en conseguirlo.
Con el principio de año, las grandes gestoras de fondos de inversión, que son las que realmente mueven los mercados, nos ofrecen su visión y las ideas de inversión para 2026. Y desde luego conviene escucharlas porque recuerden el dicho de "cuando el río suena, agua lleva". Y sus recomendaciones siempre tienen detrás un estudio de sus mejores gestores y departamentos de análisis.
Teniendo ya los datos de 2025, me pregunto cómo habrían ido nuestras inversiones si hubiéramos invertido en las empresas que tienen productos o servicios de los que usamos en nuestra vida cotidiana. Hablamos de transportes, de ordenadores, de series de televisión, de banca, compra online, redes sociales....
Las 7 Magnífiicos a primer plano pero no solo...porque en Wall Street también hay recambios y sorpresas...y estas son algunas de ellas.