}

    Daniel Taylor es inversor

    Daniel Taylor  es un inversor  especializado en valores tecnológicos de alto crecimiento en EEUU , también sigue a empresas españolas, y ofrece  su visión personal sobre el momento en el que están estos valores ,  asi como curiosidades de los mercados.

    Su colaboración con Estrategias de Inversión , no supone una recomendación de compra o de venta en ningún caso.

    En febrero

    Las bolsas siguen subiendo, centradas en valores de calidad y castigando al que lo hace mal

    Actualizado a:
    Daniel Taylor. Inversor independiente

    Las bolsas europeas se mueven de nuevo con ganancias en máximos, al igual que las americanas mientras inciden en los grandes valores y valorando positivamente, con el beneplácito de los inversores a las compañías que mejoran los resultados sobre las expectativas, a pesar de que no benefician a las que muestran sus cuentas por debajo de esos niveles. 

    Atractivos de inversión

    ¿Son los 7 Magníficos los próximos valores refugio de los inversores en bolsa?

    Actualizado a:
    Daniel Taylor. Inversor independiente

    Históricamente los inversores han tenido como valor refugio al oro y al dólar, en caso de recesiones y grandes crisis. Últimamente también ha sido el bitcoin el que ha querido tomar ese papel de valor refugio. Pero ahora está creciendo una nueva tendencia en el mercado, y es invertir en las mega compañías que valen más que incluso muchos estados y que tienen buenas perspectivas a pesar de sus precios: los 7 magníficos .

    Una mirada a Asia

    Invertir en los nuevos ricos. De China a la India

    Actualizado a:
    Daniel Taylor. Inversor independiente

    Una mirada a dos de los países con más posibilidades de negocio en estos momentos, con la vista puesta en China y en el potenical de La India, dentro del mundo de los BRIC que están ganando terreno acelerado a las países más desarrollados. 

    Inteligencia Artificial

    ¿Cómo invertir en el "chip prodigioso"?

    Actualizado a:
    Daniel Taylor. Inversor independiente

    Si hay un sector que está caliente para los inversores es el de la Inteligencia Artificial. Y es que es el petróleo del siglo XXII, tanto compañías de software como los chips necesarios para procesar los datos están en el foco de los inversores ahora y en los próximos años.

    Inversión

    China: ¿Oportunidad de compra del siglo o trampa de valor?

    Actualizado a:
    Daniel Taylor. Inversor independiente

    Mucho estamos hablando sobre China y su gran caída en los últimos 12 meses, pero las valoraciones actuales hacen que muchos inversores piensen si ha llegado el momento de entrar en China o si hay que seguir esperando.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba