}

    Daniel Taylor es analista

    Daniel Taylor  es un analista  especializado en valores tecnológicos de alto crecimiento en EEUU y Asia, también ha seguido en el pasado a bancos españoles los cuales ofrece su visión personal sobre el momento que ofrecen estos valores y otros en los que puede seguir para sus análisis asi como curiosidades de los mercados. Su colaboración con Estrategias de Inversión es a título personal, no supone una recomendación de compra o de venta en ningún caso.

    Análisis y perspectivas

    Los 10 gráficos más importantes de la bolsa en este año. Y algunas son buenas noticias.

    Daniel Taylor. Analista independiente

    Durante 2022, el mercado se ha visto afectado por distintos factores, como la inflación, la crisis energética, el conflicto en Ucrania o las alzas en las materias primas, lo que ha dejado un escenario muy diferente al que tenían los inversores ante sí en enero de 2022. Repasamos las claves y perspectivas para 2023.

    Análisis

    Tesla en gráficos: A río revuelto, ¿ganancia de pescadores?

    Actualizado a:
    Daniel Taylor. Analista independiente

    Las acciones han perdido 720,000 millones de dólares en valoración bursátil, malos datos de Tesla y una posible caída de la demanda de sus vehículos, han hecho que los inversores hayan salido corriendo. Todo esto justo cuando Elon Musk está a tope con el pajaríto (Twitter) que se ha visto obligado a comprarlo y que parece que lo va a destrozar en dos patadas.

    Análisis técnico

    La banca española tira del carro en bolsa

    Actualizado a:
    Daniel Taylor. Analista independiente

    La banca española está remontando en bolsa, las subidas de tipos de interés benefician a sus carteras y los ajustes  que han hecho los bancos, hacen que sean fuertes de cara a afrontar la crisis que tenemos encima.  

    Wall Street

    El dinero nunca duerme, ¿Quiénes son los nuevos titanes de la bolsa hoy?

    Actualizado a:
    Daniel Taylor. Analista independiente

    El sector tecnológico ha sido el más atractivo para los inversores en los últimos años, pero el aumento de la inflación, el fin de las barras libres de liquidez y el aumento de los precios de la energía, han hecho que el sector haya tenido un 2022 penoso en bolsa, pero ya saben, el dinero nunca duerme y siempre hay alternativas en la bolsa.

    Recomendaciones de inversión

    Pongan energía y defensa en su cartera de bolsa

    Daniel Taylor. Analista independiente

    La bolsa sigue dando alegrías y tristezas en función del sector y de la situación de la guerra de Ucrania, Inflación, bancos centrales y perspectivas de recesión, cada día que salga un dato bueno o malo para los intereses de los inversores, acaba siendo un gran o mal día en bolsa.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba