Los analistas fundamentales dan un potencial alcista de casi un 20% a Vidrala, que se prepara para pagar un dividendo de 1,2318 euros brutos el 13 de febrero.
Analizamos las compañías españolas que cotizan en el sector Bienes de Consumo: Adolfo Domínguez, Almirall, Atrys Health, Bodegas Riojanas, Coca Cola, Deoleo, Ebro Foods, Ence, Faes Farma, Grifols, Iberpapel, Inditex, Laboratorio Reig Jofre, Laboratorios Rovi, Miquel y Costas, Naturhouse, Nextil, Oryzon Genomics, Pescanova, Pharmamar, Prim, Puig Brands, Vidrala y Viscofan
Vidrala se prepara para pagar dividendo en febrero. Los analistas dan al valor un potencial alcista de un 17% para continuar con su rebote de los últimos dos meses.
Vidrala eleva un 15% su dividendo y pagará 1,2318 euros brutos por acción el 13 de febrero. Recomprará acciones por valor de 33 millones.
Vidrala ha comunicado la adquisición del 100% de Cristalerías Toro por 77 millones de euros, incluyendo deuda asumida y un pago diferido. Se espera que la operación se cierre en 2026.
Análisis técnico y niveles clave de entrada, soportes y resistencias de Telefónica, Línea Directa, Bitcoin, Ence, Compass Minerals, Nuscale Power y Vidrala.
Analizamos las compañías españolas que cotizan en el sector Bienes de Consumo: Adolfo Domínguez, Almirall, Atrys Health, Bodegas Riojanas, Coca Cola, Deoleo, Ebro Foods, Ence, Faes Farma, Grifols, Iberpapel, Inditex, Laboratorio Reig Jofre, Laboratorios Rovi, Miquel y Costas, Naturhouse, Nextil, Oryzon Genomics, Pescanova, Pharmamar, Vidrala y Viscofan.
buenas noches que opinión tiene de Vidrala , la tengo en pérdidas, pero todo lo que leo y me informo, habla de que a largo es un gran valor y una gran empresa gestionada, gracias
Grupo Santander ha recortado su recomendación sobre Vidrala, pasando de sobreponderar a neutral, y ajusta su precio objetivo a 95,18 euros. Aun así, las acciones del fabricante de envases de vidrio cotizan a 82,30 euros, dejando un potencial de subida del 15%, pese a la desaceleración del mercado.
Históricamente, entornos de tipos a la baja como el actual suelen considerarse favorables para las small caps o empresas de pequeña capitalización. Sin embargo, ¿se cumple esta vez la premisa? Factores como los aranceles o la incertidumbre geoestratégica hacen que el actual marco sea muy complejo, por lo que los inversores dispuestos a entrar en este mundo deberán pertrecharse bien antes de poner su dinero en movimiento.