Noticias de Antonio Castelo

Llama la atención sobre Acerinox y Repsol

"Si yo fuera accionista de Banco Popular cogería los bonos de Banco Santander"

https://www.youtube.com/watch?v=DCzSYT1nCP0

Llega el verano pero la actividad no se para en los mercados, los bancos centrales siguen impactando con sus declaraciones y arranca la temporada de presentación de resultados del segundo trimestre, sin perder de vista la política… analizamos la situación actual y buscamos oportunidades de inversión con Antonio Castelo, especialista en mercados de iBroker…

Según iBroker

¿Qué hacer con Popular?

El pasado 10 de mayo, Estrategias de Inversión publicaba un artículo mío sobre Banco Popular titulado “La cotización de Banco Popular se anima, pero ¡mucho cuidado, minoristas!”. La finalidad del mismo era trasladar al pequeño inversor una idea clara: En las circunstancias actuales no hay que posicionarse en el valor. Ni corto, ni largo. No estar.

Antonio Castelo, iBroker

“Las opciones de Banco Popular siguen siendo las mismas”

Hemos tenido una primera semana del mes de abril totalmente de consolidación y esta semana no cabe esperar mucho esperar en el mercado. Si acaso alguna toma de beneficios con cualquier excusa con el ataque de Estados Unidos a Siria. Lo relevante en este sentido es la subida del precio del petróleo. Todo razonable mientras no se supere los 60 dólares el barril.

Antonio Castelo, iBroker

“Los mercados pueden entrar ahora en un gran periodo de lateralidad”

Lamentablemente lo que sucede con el atentado de Londres parece que nos acostumbramos a este tipo de cosas. Es complicado y hay que seguir la vida. Para los estados es difícil controlar a estos elementos. Entonces,  parece que los mercados no reaccionan porque todo apunta a que nos acostumbramos a estos sucesos.  

Antonio Castelo, iBroker

“Repsol y Acerinox pueden tener recorrido, aunque esperaría para entrar”

El mercado se encuentra completamente indeciso. Pendiente de dos asuntos: que es la reunión de la Fed, con el aumento de tipos de interés descontado por las bolsas, aunque podría endurecer aún más el discurso, y luego las elecciones en Holanda, que podrían hacer incrementar el riesgo. No parece que vaya a gobernar el partido populista.  

Antonio Castelo, iBroker

“Creo que la liquidez no es la única opción en este entorno”

Creo que esto está más o menos como ha estado en las últimas semanas. Hemos abieto con un tono positivo después de que la semana pasada se salgó con una reducción de las posiciones de riesgo. En Europa hay muchas dudas políticas con las elecciones de Francia u Holanda. Italia quita presión.  

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba