Noticias de IBroker

Llama la atención sobre Acerinox y Repsol

"Si yo fuera accionista de Banco Popular cogería los bonos de Banco Santander"

https://www.youtube.com/watch?v=DCzSYT1nCP0

Llega el verano pero la actividad no se para en los mercados, los bancos centrales siguen impactando con sus declaraciones y arranca la temporada de presentación de resultados del segundo trimestre, sin perder de vista la política… analizamos la situación actual y buscamos oportunidades de inversión con Antonio Castelo, especialista en mercados de iBroker…

El experto opina

¿Puede volver la libra a niveles de 1.30/1.35?

A priori, es evidente que la divisa británica se encuentra sometida a una gran presión.  La situación en el Reino Unido genera bastante incertidumbre y nos encontramos con varios frentes abiertos que están propiciando la venta de libras.

Inversión en oro

¿Qué podemos esperar del oro tras la reunión de la Reserva Federal?

El miércoles de la semana pasada conocimos como la Reserva Federal subía los tipos de interés, sacándolos de la “zona de 0”, siendo la segunda vez que en tres meses sube tasas un cuarto de punto porcentual, e hizo hincapié en el continuo crecimiento económico y la fortaleza del mercado laboral para haber tomado dicha decisión.

Según iBroker

¿Qué hacer con Popular?

El pasado 10 de mayo, Estrategias de Inversión publicaba un artículo mío sobre Banco Popular titulado “La cotización de Banco Popular se anima, pero ¡mucho cuidado, minoristas!”. La finalidad del mismo era trasladar al pequeño inversor una idea clara: En las circunstancias actuales no hay que posicionarse en el valor. Ni corto, ni largo. No estar.

según iBroker

¿Qué podemos esperar del precio del petróleo?

En las últimas jornadas hemos observado especial interés en los clientes de iBroker.es en el precio del petróleo, sobre todo después de que los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) hubieran llegado la semana pasada a un acuerdo de mantener el actual recorte de producción hasta marzo de 2018 a fin de reducir el exceso de oferta global e impulsar al alza el precio de esta materia prima.

El Ibex es el índice con mejores perspectivas de Europa

“Creemos que el Bitcoin tiene potencial hasta los 3.000 dólares”

https://www.youtube.com/watch?v=8JJ77rgdN4Y

Mejora macro y empresarial frente a incertidumbre política, bancos centrales y vértigo por los precios alcanzados. De la mano de Raúl Álvaro Díez, ejecutivo de ventas de Ibroker, tomamos el pulso a los mercados, con especial atención a Banco Popular, Bitcoin y el futuro de la libra en la cuenta atrás para las elecciones de Reino Unido.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba