Noticias sobre el precio de Celgene Corp

Análisis

Credit Suisse ve potencial de entre el 30% y el 60% en estas empresas

broker637.gif

Las bolsas de todo el mundo siguen subiendo, animadas por unos buenos fundamentales de las empresas y unos datos económicos que confirman que las economías de todo el mundo crecen. Y eso es algo que no ocurría desde la crisis financiera. Pero las incertidumbres no han desaparecido, las valoraciones de las compañías cotizadas son elevadas y los riesgos no se han ido, solo se han escondido un poco más. Ha llegado el momento de la selección de activos uno a uno.

Inversión a largo plazo

Cuatro compañías para mantener 20 años en cartera y no pensar en vender

mercado%20cuatro.jpg

¿Es usted un inversor tranquilo, que no quiere sustos y tener que mirar la evolución de su cartera cada día? No es fácil, y menos con el mercado en una situación complicada, sobre todo por las altas valoraciones y los vaivenes geopolíticos que mecen la evolución de las bolsas. Sin embargo, se puede.

Consultorio Premium

Celgene, análisis técnico

Buenos días Sr. Espín, hice una entrada en CELGENE CORP. en los 98$, como ve el valor para el corto y medio plazo. Un saludo

Consultorio Premium

Celgene, análisis técnico

Me gustria que me dijeras que opinas de Celgene, y cuales son los niveles de soporte que debo vigilar laccion. ES alcista sta acción??

El volumen de negocio de Catalana Occidente crece un 63% gracias a Atradius

Catalana Occidente ha cerrado 2008 con un volumen de negocio de 3.392 millones de euros, un 62,8% más con respecto al ejercicio anterior, debido principalmente a la incorporación al grupo del negocio de la asegurada de crédito comercial Atradius. El volumen de negocio de Catalana Occidente, pues, se ha incrementado en 1.314 millones de euros, teniendo en cuenta que la compañía alcanzó en 2007 una cifra de 2.078 millones.

Premium

Volver arriba