Noticias de Alberto Roldán

Alberto Roldán, Lloyds Bank

"Prisa es un absoluto high yield y estas compañías no me gustan nada"

 Después de la reunión del Banco Central Europeo, en la que Mario Draghi no dijo nada fuera de lo esperado, tenemos fuertes movimientos de volatilidad en los índices. Alberto Roldán, de Lloyds Bank analiza la situación de los  mercados y de las acciones tras esta decisión. 

"Iberpapel tiene potencial, balance sano y alta rentabilidad por dividendo, lo que debería soportar a la acción"

http://www.youtube.com/watch?v=1JHrWoMCxLU

Iberpapel obtuvo un beneficio de 17,4 millones de euros en 2012. Según Alberto Roldán, de Lloyds Bank, “en un año tan complicado, estos resultados son satisfactorios. Además, perteneciendo a un sector cíclico, como es el del papel, su condición de compañía integrada le ha permitido atenuar mucho más que oras compañías que están más ligadas a la materia prima en sí. Los márgenes se han mantenido en niveles razonables, el beneficio neto ha aguantado aunque con un peor comportamiento en la última parte del año”.

Alberto Roldán, Director de Inversiones en Lloyds Bank

"Se pueden hacer plusvalías en Dia y Ferrovial"

"De cara a la semana que viene, pase lo que pase en las elecciones italianas, no creo que vaya a haber mucho impacto, por lo que una pequeña jugada de corto plazo podría ser subir algo el precio en bolsa".

Alberto Roldán, analista independiente

"Para este año manejo un nivel de 8.100 puntos para el Ibex 35"

“La euforia del primer día va a hacer que salgan pequeños inversores, no grandes gestores que no creo que hayan tomado muchas posiciones, por lo que volveremos a fijar suelos de corto plazo y a hablar de los 8.000 puntos como zona crítica”.

Alberto Roldán, analista independiente

"Cuando la única alternativa para inversores pequeños son los depósitos, me cuesta pensar dónde poner el dinero"

Comenzamos la semana con cierta resignación “porque estamos a mitad de la semana y, en términos de negociación, se ha aplazado hasta el lunes la posible decisión de los líderes europeos y el hecho de que mañana sea  festivo en Estados Unidos, hará que las decisiones de de compra de los pocos inversores que hay en el mercado, se aplace", reconoce Alberto Roldán, analista independiente.

Alberto Roldán, analista independiente

"BBVA es una apuesta de trading pero no es el momento adecuado"

Muchos hablaban de que Obama era un candidato muy poco propicio pero esta mañana “diversos medios decían que es una solución conformista - lo de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer - y “en caso de política estoy de acuerdo”, reconoce Alberto Roldán, analista independiente.

Volver arriba