Barclays sube el precio de Colonial y Midcap recomienda comprar Reno De Medici

Los expertos de Barclays han revisado al alza el precio objetivo de Inmobiliaria Colonial, desde los 11,20 euros anteriores hasta 12,50 euros por acción. Por tanto, los analistas le otorgan un potencial del 8,5% respecto al precio de 11,52 euros con el que finalizó el día de ayer.  

La compañía inmobiliaria acumula subidas de en torno al 2,5%, situándose en un precio de 11,80 euros por acción. Hace unos días anunció que en 2019 había registrado el mayor beneficio de su historia, concretamente, 827 millones de euros.

Según los indicadores de Estrategias de Inversión, Inmobiliaria Colonialse encuentra en tendencia alcista, por lo que le otorgan una nota de 9 sobre 10. Su volumen es creciente en el medio plazo, pero decreciente en el largo. Por otra parte, su rango de amplitud es decreciente.

 

Inmobiliaria Colonial Indicadores

 

 

Además, Midcap Partner ha emitido una recomendación sobre Reno De Medici. En este caso, recomienda comprar acciones de la compañía, y establece su precio objetivo en 0,33 euros por acción. Esto supone que le otorgan a la compañía un potencial negativo del -46% si lo comparamos con el valor de 0,62 euros por acción con el que la compañía finalizó ayer en bolsa.

En lo que va de año, la cotización de Reno De Medici ha bajado paulatinamente. Tras comenzar 2020 con un valor de 0,84 euros por acción, en la jornada de hoy sube en torno a un 1%, lo que supone un precio de 0,63 euros.

Los indicadores de Estrategias de Inversión otorgan a la compañía una puntuación de 5,5 sobre 10. Reno De Medici se encuentra actualmente en fase de consolidación, con una tendencia bajista en el medio plazo, pero alcista en el largo. Por otra parte, su volumen es creciente a medio plazo y decreciente en el largo, al igual que su rango de amplitud.

 

Reno de Medici Indicadores