Noticias sobre el precio de Walmart

Apertura de la Bolsa Hoy

La inflación en EEUU se enfría y Wall Street y el euro bajan

bull_toro_wallstreet.jpg

Los índices de Wall Street caen un 0,50% tras confirmarse que el IPC bajó en diciembre hasta el 1,9%, respaldando la política más prudente de la Reserva Federal sobre el calendario de subida de tipos. Se salvan de las ventas las medianas y pequeñas del Russel 2000 que avanza un 0,46%. La inflación estadounidense lleva al euro a intercambiarse por 1,489$ y al petróleo bajar un 1,50%

Apertura Wall Street

Wall Street abre en positivo apoyado en los resultados de Cisco y Wal- Mart

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los índices de Wall Street suben ligeramente en la preapertura gracias a que la situación en Turquía está más tranquila y el apoyo que ha dado el anuncio de reunión entre China y Estados Unidos sobre el comercio a finales de agosto.  El S&P500 sube un 0,5%, hasta los 2.838 puntos. El Dow Jones supera el punto porcentual de revalorización, hasta los 25.415 enteros, mientras que el tecnológico sube y se instala sobre los 7.825 puntos. En una jornada en la que el euro sube hasta los 1.1379 dólares.

CARTERA DE ACCIONES EEUU

Actualización de posiciones en cartera EEUU

Los retrocesos de ayer en los principales selectivos bursátiles de EEUU impactan directamente en nuestras posiciones que, sin haberse alterado las estructuras crecientes de fondo, consideramos necesario un ajuste estratégico en la gestión del riesgo que nos permita aportar un mayor margen ante una potencial continuidad de los retrocesos en el corto plazo.

S&P 500 Sectorial EEUU

El sector Consumo Básico del S&P 500 busca recuperar terreno perdido

El sector estadounidense bajo estudio, pese a situarse a día de hoy entre los más débiles del S&P 500, presenta un movimiento con alto potencial alcista en un entorno favorable para comenzar a mejorar sus puntuaciones respecto a la media del mercado. Buscamos dos componentes para aprovechar la superación de resistencias.

Premium

Volver arriba