Noticias sobre el precio de Walmart

Se muestra positivo con 2020

"Si la economía va bien, el presidente tiende a ganar y Donald Trump lo sabe"

Fabian OnettiFabian OnettiFabian Onetti
Fabian Onetti. Presidente de Winston Capital Advisors

Fabian Onetti, presidente de Winston Capital Advisors, se muestra optimista ante el año que comienza y espera que la economía de EEUU siga fuerte. "2020 es año de elecciones, normalmente si la economía va bien, el presidente tiende a ganar y Donald Trump lo sabe y va a moderar su discurso", indica Onetti.  

Visión de mercados

"Iberdrola es una alternativa interesante siempre que forme parte de una cartera diversificada"

Juan Enrique CadiñanosJuan Enrique CadiñanosJuan Enrique Cadiñanos
Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

Como están las cosas en política monetaria y en elmercado de divisas, hay que prestar atención a cómo se toman los mercados el hecho de que haya un tweet o unas declaraciones. Hablamos de ello con Juan Enrique Cadiñanos, director en España de Admiral Markets.

1 "Tiene un buen dividendo"

"Se puede invertir en IAG perfectamente en estos niveles"

Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

El analista Nicolás López apunta que IAG “es una compañía en la que se puede invertir perfectamente en estos niveles”. El experto subraya que el valor tiene un buen dividendo, aunque al no ser una compañía tan estable como las eléctricas, “su comportamiento en bolsa es más volátil”.

Apertura de la Bolsa Hoy

La inflación en EEUU se enfría y Wall Street y el euro bajan

Los índices de Wall Street caen un 0,50% tras confirmarse que el IPC bajó en diciembre hasta el 1,9%, respaldando la política más prudente de la Reserva Federal sobre el calendario de subida de tipos. Se salvan de las ventas las medianas y pequeñas del Russel 2000 que avanza un 0,46%. La inflación estadounidense lleva al euro a intercambiarse por 1,489$ y al petróleo bajar un 1,50%

Apertura Wall Street

Wall Street abre en positivo apoyado en los resultados de Cisco y Wal- Mart

Los índices de Wall Street suben ligeramente en la preapertura gracias a que la situación en Turquía está más tranquila y el apoyo que ha dado el anuncio de reunión entre China y Estados Unidos sobre el comercio a finales de agosto.  El S&P500 sube un 0,5%, hasta los 2.838 puntos. El Dow Jones supera el punto porcentual de revalorización, hasta los 25.415 enteros, mientras que el tecnológico sube y se instala sobre los 7.825 puntos. En una jornada en la que el euro sube hasta los 1.1379 dólares.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba