El analista Roberto Moro apunta a dos valores de la bolsa española para invertir. Son Iberdrola y Cellnex, dos compañías que en lo que van de año suben en el Ibex 35 un 48% y un 28%, respectivamente. Por el contrario, el experto destaca el mal aspecto de la banca mediana, liderada por Sabadell.
Una nueva máquina de trading nos permite realizar una selección más adecuada de acciones para realizar una operativa a corto plazo. La aplicamos a las acciones del DAX 30 para ver los activos más atractivos para buscar posiciones cortas o vendedoras, es decir, queremos aprovecharnos de sus potenciales caídas.
El analista Miguel Méndez aconseja, a los precios actuales, comprar acciones de Banco Santander, aunque advierte de que el banco del Ibex 35 podría bajar hasta la zona de los 4,24/4,25 euros. “Está muy barato y tiene buena rentabilidad por dividendo”, añade el experto.
Una nueva máquina de trading nos permite realizar una selección más adecuada de acciones para realizar una operativa a corto plazo. La aplicamos a las acciones del Dax Xetra y planteamos dos opciones de trading.
Juan Enrique Cadiñanos apunta que no hay razones para pensar en que el Ibex 35 vaya a perder el nivel de los 9.000 puntos. Aunque considera que puede perder dicha cota en algún momento puntual, en opinión del experto tanto la macro como el análisis técnico acompañan al selectivo español.
Los inversores castigan a la alemana que planea fusionar su negocio del acero en Europa con la india Tata. El grupo alemán redujo la entrada de pedidos en 31.000 millones.
En la constante sensación de que no pasa nada, que los mercados no consiguen salir del lateral en el que llevan desde el mes de abril-mayo, hay expertos que ven oportunidades de comprar en momentos en que los índices llegan a zonas de soportes. Aquí dos valores para operar en el Eurostoxx si el índice rompe los 3.319 puntos.
Buscamos acciones con volumen de contratación estable dentro del Dax Xetra alemán para plantear posiciones largas o compradoras. Siemens y Thyssenkrupp cumplen condiciones que favorecen formación de suelo a medio / largo plazo.