Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

"Soporte muy claro en 94 euros"

"Me encanta Acciona. Puede dirigirse a niveles de 104 euros"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

En la bolsa hoy, Acciona logra superar los 100 euros por acción con las noticias de las últimas adjudicaciones. El analista Miguel Méndez considera que el valor del Ibex 35 “puede dirigirse a niveles de 104 euros”. “Me encanta Acciona. Creo que va a seguir subiendo”, añade el experto.

"Podría haber un tirón fuerte alcista"

"OHL no ha muerto pero ha estado cerca. Importante superar la zona de 1,40"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

El analista Miguel Méndez advierte de que aunque OHL “no ha muerto pero ha estado cerca de la muerte”. El experto considera que el valor no debe perder el euro por acción, al tiempo que apunta que es importante que supere el nivel de los 1,40, ya que de hacerlo “podría haber un tirón fuerte alcista”.

"Podría bajar hasta 4,14 / 4,15"

"Me parece que Banco Santander en este precio es compra"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

El analista Miguel Méndez aconseja, a los precios actuales, comprar acciones de Banco Santander, aunque advierte de que el banco del Ibex 35 podría bajar hasta la zona de los 4,24/4,25 euros. “Está muy barato y tiene buena rentabilidad por dividendo”, añade el experto.

1"Está atascado en la zona de 9.500 puntos"

"Veremos qué pasa el domingo. El Ibex 35 se tomaría mejor una victoria de la derecha"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

El analista Miguel Méndez apunta que el Ibex 35 se encuentra atascado en la zona de los 9.500 puntos, por lo que será fundamental ver qué pasa el domingo, cuando en España se celebren las elecciones generales del 28A. En su opinión, el selectivo español “se tomaría mejor una victoria de la derecha” debido a la confianza de los inversores institucionales.

"Sí a la banca grande"

"No me gusta la banca mediana. Apostaría por Santander y BBVA"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

El analista Miguel Méndez apunta que el sector bancario europeo está en mínimos y barato, por lo que hay mucho que “recuperar”, aunque advierte de que se debe invertir en las entidades de mayor tamaño. “No me gusta la banca mediana. Apostaría por Santander y BBVA”, subraya.

"Apostar por Banco Santander y BBVA"

"Es momento de reducir posiciones en eléctricas y entrar en banca"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

El analista Miguel Méndez considera que en un Ibex 35 que se encuentra en fase de consolidación, quizá sea “momento de reducir posiciones en eléctricas y entrar en banca”,  al estar el sector barato. El experto apuesta por Banco Santander y BBVA en el selectivo español y no se arriesga con entidades medianas.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba