Noticias de Big Deal Capital

“Opte por Iberdrola si quiere una utilities”

“El Ibex buscará los 10.100 o 10.200 puntos, no mucho más allá”

“Puede haber una caída adicional fruto de la volatilidad. En el plazo de siete o 10 días, el Dow en los 26.200 puntos de nuevo, unos 1.200 puntos hacia arriba. Por el nuevo presidente de la Fed no se puede permitir unas caídas tan abultadas. Creo que es algo puntual. El mercado americano va a subir muy fuerte”.

“Gamesa ofrece una rentabilidad interesante”

"Arcelormittal tendrá un buen año. Aprovecharía los recortes para entrar"

“A corto plazo la zona de 10.350 puntos como zona de soporte del Ibex 35, pero voy a seguir apostando que vamos a buscar los 10.750 puntos. Esperemos que las cosas se calmen y los inversores vuelvan a confiar en la renta variable española, que tiene un spread importante. Tarde o temprano tendrá que recuperar ese diferencial”.

“El inmobiliario está funcionando muy bien”

“Telefónica está muerta. Solo tenemos que ver el gráfico”

“Me quedaría con Arcelormittal, a pesar de estar en 30 euros. Tiene mucho que decir este año después de haber sido penalizada. Todo el sector empieza a tirar, por lo tanto, tiene mucho potencial. Es probable ver a Sacyr se sitúe por encima de 3 euros. Son dos valores agresivos. Si no quiere tanta volatilidad, Aena”.

“El 28% del free float están en cortos”

“Veo a Tesla entre niveles de 750 y 1.000 dólares de aquí a un año”

“Tesla no va a ser una empresa constructora de automóviles. Va a ir más allá y va a ser una tecnológica. Tesla va a ser uno de los principales desarrolladores de batería. En el momento en el que superemos los 400 dólares, se va a producir una cancelación de cortos y el valor va a volar”.

“No estar expuesto en renta variable española”

“Dentro del selectivo, de lo poco que me gusta es Aena”

“En niveles de 160 Aena puede buscar incluso niveles de 170. Sigo confiando en Repsol, que está mostrando una fortaleza superior al del conjunto del selectivo. También tengo en el punto de mira Arcelormittal, que puede llegar a los 27 euros. Inditex me gusta mucho pero el caso es que ha perdido niveles de 30 euros”.

Consultorio en Abierto

DIA, recorrido

Buenos días: Tengo acciones de DIA y a pesar estar muy recomendada y con precio objetivo en los 6,20 de media es incapaz de superar los 4,80 que ha tocado y superado varias veces y para abajo, cual es la explicación. Gracias

Volver arriba