Noticias de Big Deal Capital

“No estoy preocupado por Apple”

“Veo al Nasdaq en los 9.500 puntos y al Dow Jones en los 30.000 en el mandato de Trump”

El analista Miguel Méndez considera que el Nasdaq subirá hasta los 9.500 puntos y el Dow Jones hasta los 30.000 durante el mandato del presidente Trump en EEUU. “La Administración Trump no quiere pasar a la historia como en la que se produjo del crack de Wall Street, lo quiere hacer como en la que se llegó a máximos”, apunta el experto.

"Todo indica que esto puede profundizar"

"En el Ibex 35 hablar de niveles por debajo de los 8.000 puntos puede tener sentido"

El analista Miguel Méndez cree que el Ibex 35 va “a bajar un poco más, por lo menos hasta 8.500 puntos” y subraya que el hecho de que expertos comiencen a situar al índice español por debajo de los 8.000 enteros “puede tener sentido”, ya que cree que “puede haber sangre en el mercado”. “Todo indica que esto puede profundizar”, advierte.

“Los 9.200 puntos son clave”

“No es momento de entrar en el Ibex 35. Es un rebote del gato muerto”

El analista Miguel Méndez afirma que no es momento de entrar en el Ibex 35, ya que las últimas subidas que registra el selectivo español son “un rebote del gato muerto”, propiciado por el alto nivel de sobreventa del sector financiero. Asimismo destaca que todos los máximos del índice, en los que destaca valores como ACS o Acciona, son descendentes.

En el Ibex 35, vigilar la zona de 9.190 puntos

"Vamos a ver a Banco Santander por debajo de los 4 euros y creo que BBVA va a perder los 5"

El analista Miguel Méndez analiza algunos de los valores que son noticias en el Ibex 35, como Banco Santander y BBVA, y considera que en el selectivo español se debe vigilar el nivel de los 9.190 puntos. Asimismo, advierte de que no solo “pinta mal” el índice nacional y señala que el Dax alemán podría perder los 12.000 puntos.

"Me quedo con ACS, Gamesa y Sacyr"

“El dinero no está en Audax o Solaria, está en las grandes compañías”

El analista Miguel Méndez advierte de que se debe estar fuera de Solaria y Audax, al menos hasta que superen los 6 y los 2,5 euros por acción. Asimismo subraya que el dinero no está en este tipo de compañías, sino en los grandes valores. En el mercado español se queda con ACS, Siemens Gamesa y Sacyr.

El efecto bola de nieve es importante en Audax

"Duro Felguera es para jugadores y casineros, eso no es bolsa"

Miguel Méndez, Director de  big deal capital, analiza la situación de los mercados centrándose en el Ibex 35. Sus recomendaciones pasan por salir de Duro Felguera, ya que lo considera como una compañía "para jugadores y casineros" y de Audax Renovables, puesto que le afectan mucho los nervios del inversor y el "efecto bola de nieve". 

Volver arriba