Noticias de Admiral Markets

Recomienda eléctricas, BME y ACS

"A pesar de la situación, sigue habiendo buen 'value' en las compañías españolas"

https://www.youtube.com/watch?v=yICRbio9J_o

Juan Enrique Cadiñanos, director en España de Admiral Markets, comenta que en una situación de correcciones hay que "mantener la calma" porque los fundamentales de la bolsa española siguen siendo positivos con "buen 'value'". Cadiñanos apunta que además de la situación política de Italia y España también influye en el contexto de caídas la desaceleración de la economía alemana. 

Consultorio Cadiñanos

¿Cree necesario volver a algún patrón que sustente una valoración correcta?

Buenas tardes Sr. Cadiñanos Pese a los esfuerzos financieros que se tendrán que hacer, y puesto que la próxima recesión no se parecerá en nada a las anteriores, tal y como las hemos conocido, todas iguales en esencia y fondo, no cree necesario que deberíamos volver a algún tipo de patrón que sustente una valoración correcta de las cosas? Cree que sería positivo para que el futuro se pareciera a lo que siempre hemos conocido, y seguir así con las reglas que desde hace siglos mandan en los mercados? Gracias por su respuesta.

Consultorio Cadiñanos

¿Qué hacer con Telefónica?

Hola Juan. ¿Cuándo nos dará alguna alegría el Ibex 35? Si tuviera Telefónica a 9,60:¿ Confía que pueda hacer algo positivo este valor o es mejor venderlo con pérdidas y buscar otras opciones. Gracias

Volver arriba