Noticias de Admiral Markets

"Hay entidades que pueden generar value"

"Merlin, Colonial o Grifols son alternativas interesantes para refugiarse de la volatilidad"

El analista Juan Enrique Cadiñanos señala a Merlin Properties, Inmobiliaria Colonial o Grifols como alternativas interesantes en el Ibex 35 “en cuanto a refugio por la volatilidad”. “Cuando se vea subida de tipos es posible que veamos una recuperación de dichas compañías”, apunta el experto.

“La volatilidad es muy importante”

“No es momento de comprar Bankia. La mejor solución para la entidad es una opa”

El analista Juan Enrique Cadiñanos afirma que no es buen momento para invertir en Bankia, a pesar de las caídas que ha registrado la entidad. Señala al BCE y a las cuentas del propio banco como motivos y considera que “la mejor solución es una opa”, ya sea directa o por tartes. El candidato para comprar Bankia, en su opinión, es una compañía europea.

“Cuidado con las grandes del Ibex 35”

“No tendría en cartera ningún valor del sector financiero español”

El analista Juan Enrique Cadiñanos advierte de que “hay que tener mucho cuidado con las grandes del Ibex 35”, que siguen sin registrar subidas contundentes en bolsa. De hecho más bien todo lo contrario. “Y eso le va a impedir recuperar los 9.500 puntos”, opina el experto. Además, afirma que “no tendría en cartera ningún valor del sector financiero español”.

“Ambas compañías son de mi agrado”

"Merlin tiene mucho recorrido pero el aspecto técnico de Colonial me gusta más"

Juan Enrique Cadiñanos, director en España de Admiral Markets, analiza la situación de las dos socimis del Ibex 35: Merlin Properties e Inmobiliaria Colonial. Afirma que a pesar de que la primera tiene mucho recorrido al alza, le gusta más el aspecto técnico de la segunda, a pesar de que las dos compañías son de su agrado en un contexto en el que el inmobiliario español tiene buenas perspectivas.

"El aguante de los 5 euros de Solaria ha sido positivo"

"Mientras Audax no pierda los 1,6 euros, la perspectiva es positiva"

Juan Enrique Cadiñanos analiza la actualidad del mercado español en plena época estival, en la que le da un movimiento al Ibex 35 entre los 9.500 y los 9.800 puntos. Con el foco de atención sobre las compañía renovables, ante las subidas que han protagonizado, considera que Audax podría atacar la zona de los 2,80 euros, mientras que Solaria no tendría problemas para alcanzar los 6,20.

"No es el momento para estar en DIA"

"Si el sector financiero avanza, el Ibex 35 podría superar los 10.500 puntos sin problemas"

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, hace un análisis de la situación en la que se encuentra el Ibex 35 y considera que si el sector financiero avanza, el índice español “podría superar la zona de los 10.200 e incluso los 10.500 sin problemas. Sobre DIA, el valor del selectivo más castigado en el año, apunta a que “no podrá levantar cabeza a corto plazo si no supera los 2,5 euros”

“Bankinter se acerca a niveles de compra”

“El sector financiero está siendo muy castigado, lastrando mucho al Ibex 35”

Juan Enrique Cadiñanos, director de Admiral Markets en España, hace un repaso por los valores del mercado español que están de actualidad, como Bankinter, del que considera que “deja mucho que desear por fundamentales”, al tiempo que subraya que “no hay entidad que destaque en el sector financiero”, un área que “está lastrando mucho al Ibex 35”.

Volver arriba