Noticias de Admiral Markets

La evolución está siendo 'buena'

"Los 8 euros de Telefónica serían bastante interesantes en cuanto a ver un posible cambio de tendencia"

Juan Enrique Cadiñanos considera que la evolución de Telefónica en el corto y medio plazo está siendo buena  y señala los 8 euros como nivel “bastante interesante en cuanto a ver un posible cambio de tendencia”. “Veremos a ver la hoja de ruta de la entidad respecto a la liquidez” apunta el experto.

"En una semana crucial"

"La volatilidad podrá hacer que el Ibex 35 se acerque a los 8.500 o los 9.000 puntos"

El analista Juan Enrique Cadiñanos considera que “la volatilidad podrá hacer que el Ibex 35 se acerque a los 8.500 o los 9.000 puntos a lo largo de la semana”, una semana que el experto considera como “crucial, de las más importantes de los últimos meses”. Asimismo, apunta que “el sector financiero es el principal problema” del selectivo español.

“Destaca dentro del sector”

“Iberdrola es un valor que hay que tener. Los 7,80 euros serían interesantes para 2019”

Juan Enrique Cadiñanos, director en España de Admiral Markets, considera que Iberdrola es un valor “que hay que tener” en cartera. “Le sigue quedando recorrido. 7,80 sería interesante para 2019, un 10% más desde los niveles actuales”, añade el expertos obre una compañía que considera que destaca, entre muchas, dentro del sector al que pertenece.

“La situación no es la mejor ahora mismo”

“Los 8.500 puntos en el Ibex 35 son importantísimos en el corto plazo”

El director en España de Admiral Markets en España, Juan Enrique Cadiñanos, considera que “los 8.500 en el Ibex 35 son importantísimos en el corto plazo. El experto advierte de que “no es el momento de estar” en el selectivo español, pensando en que el 2019 será un año complicado para el índice.

“Tampoco hay que volverse locos”

“Puede ser un buen momento para entrar en Telefónica. El entorno de los 8,40/8,60 es factible”

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, considera que “puede ser un buen momento para entrar” en Telefónica, a pesar de que el valor “ha tenido un año muy raro en cuanto a cotización”. Asimismo, el experto considera que “el entorno de los 8,40/8,60 podría ser factible” para la teleco pero advierte de que “tampoco hay que volverse locos y esto ser ya la panacea”.

“Para los próximos meses e incluso 2019”

“El suelo en torno a los 0,63 euros es el chaleco salvavidas de DIA”

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, subraya que la situación e DIA es “complicadísima” tras “un año muy difícil”. El experto resalta que el suelo de la compañía, en torno a los 0,63 euros, “es el chaleco salvavidas para los próximos meses e incluso para todo 2019 siempre que no lo pierda en las próximas sesiones”.

"Hay entidades que pueden generar value"

"Merlin, Colonial o Grifols son alternativas interesantes para refugiarse de la volatilidad"

El analista Juan Enrique Cadiñanos señala a Merlin Properties, Inmobiliaria Colonial o Grifols como alternativas interesantes en el Ibex 35 “en cuanto a refugio por la volatilidad”. “Cuando se vea subida de tipos es posible que veamos una recuperación de dichas compañías”, apunta el experto.

“La volatilidad es muy importante”

“No es momento de comprar Bankia. La mejor solución para la entidad es una opa”

El analista Juan Enrique Cadiñanos afirma que no es buen momento para invertir en Bankia, a pesar de las caídas que ha registrado la entidad. Señala al BCE y a las cuentas del propio banco como motivos y considera que “la mejor solución es una opa”, ya sea directa o por tartes. El candidato para comprar Bankia, en su opinión, es una compañía europea.

Volver arriba