Noticias de Admiral Markets

"El aguante de los 5 euros de Solaria ha sido positivo"

"Mientras Audax no pierda los 1,6 euros, la perspectiva es positiva"

Juan Enrique Cadiñanos analiza la actualidad del mercado español en plena época estival, en la que le da un movimiento al Ibex 35 entre los 9.500 y los 9.800 puntos. Con el foco de atención sobre las compañía renovables, ante las subidas que han protagonizado, considera que Audax podría atacar la zona de los 2,80 euros, mientras que Solaria no tendría problemas para alcanzar los 6,20.

"No es el momento para estar en DIA"

"Si el sector financiero avanza, el Ibex 35 podría superar los 10.500 puntos sin problemas"

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, hace un análisis de la situación en la que se encuentra el Ibex 35 y considera que si el sector financiero avanza, el índice español “podría superar la zona de los 10.200 e incluso los 10.500 sin problemas. Sobre DIA, el valor del selectivo más castigado en el año, apunta a que “no podrá levantar cabeza a corto plazo si no supera los 2,5 euros”

“Bankinter se acerca a niveles de compra”

“El sector financiero está siendo muy castigado, lastrando mucho al Ibex 35”

Juan Enrique Cadiñanos, director de Admiral Markets en España, hace un repaso por los valores del mercado español que están de actualidad, como Bankinter, del que considera que “deja mucho que desear por fundamentales”, al tiempo que subraya que “no hay entidad que destaque en el sector financiero”, un área que “está lastrando mucho al Ibex 35”.

“Mantendría la posición en Telefónica"

"La tendencia de Meliá sigue siendo alcista. Aguantaría porque viene el periodo vacacional"

Juan Enrique Cadiñados, director en España de Admirall Markets, analiza la situación de los mercados ante la situación de tensión comercial con la imposición de aranceles cruzados por parte de EEUU y sus socios. Asimismo, valorando la bolsa española, apunta a que la tendencia de Melía sigue siendo alcista, por lo que aguantaría la posición, más ahora que "viene el periodo vacacional que le favorece a este tipo de empresas".

Consultorio de valores

"Inditex tiene buenos fundamentales, pero me preocupa la deuda"

Juan Enrique Cadiñanos analiza la situación del mercado español, destacando el buen comportamiento de Inditex, Solaria e Inmobiliaria colonial. NH Hoteles se encuentra en standby dentro del rango entre 6,15 y 6,60, Telefónica tiene una tendencia bajista en el corto plazo y por fundamentales no es un valor que esté barato y Bankinter sigue siendo positivo a pesar de la situación del sector bancario. 

Recomienda eléctricas, BME y ACS

"A pesar de la situación, sigue habiendo buen 'value' en las compañías españolas"

https://www.youtube.com/watch?v=yICRbio9J_o

Juan Enrique Cadiñanos, director en España de Admiral Markets, comenta que en una situación de correcciones hay que "mantener la calma" porque los fundamentales de la bolsa española siguen siendo positivos con "buen 'value'". Cadiñanos apunta que además de la situación política de Italia y España también influye en el contexto de caídas la desaceleración de la economía alemana. 

Volver arriba