Noticias de Admiral Markets

Admiral Markets es un bróker autorizado y regulado por la FCA para operar con Forex y CFDs sobre índices, metales, energías, acciones, bonos y criptomonedas.

Establecida hace más de 18 años, Admiral Markets pertenece a Admiral Markets AS Estonia.

Los depósitos a las cuentas de trading se pueden realizar en la mayoría de las monedas locales de cada país y posteriormente son convertidas

El mejor complemento para el Análisis Técnico

Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

Hay una parte muy importante del Análisis Técnico que son los Osciladores de trading. Hablamos de instrumentos o herramientas que sirven como complemento del propio análisis técnico y que sirven como añadido al propio análisis que ya hacemos. No se trata de herramientas que anulen el análisis ya hecho, la idea es que utilicemos estos indicadores de trading como herramienta adicional que nos ayude a añadir nuevas variantes al análisis ya realizado previamente.  

Destaca a las farmacéuticas

"El comportamiento de las energéticas seguirá siendo bueno, no solo en el caso de Iberdrola"

"El comportamiento de las energéticas seguirá siendo bueno, no solo en el caso de Iberdrola"Juan Enrique CadiñanosJuan Enrique Cadiñanos
Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

 Juan Enrique Cadiñanos, director en España de Admiral Markets, explica que más allá del buen momento de Iberdrola tras la presentación de sus resultados "el comportamiento de las energéticas va a seguir siendo bueno". "El sector farmacéutico puede tener un comportamiento favorable por la situación del coronavirus", valora Cadiñanos.

El experto opina

Pánico en las bolsas: ¿Es solo el principio?

Roberto Rojas. Analista de Admiral Markets

El miedo se expande por los mercados financieros al mismo ritmo que el coronavirus. Es posible que esta crisis no haya hecho más que empezar y que tiña de rojo un ejercicio empañado ya por un contexto de desaceleración económica mundial. 

Análisis euro- libra

Brexit, ¿y ahora qué?

Javier Sanz Burgos. Analista de Admiral Markets

De todos es conocida la abrumadora victoria de Boris Johnson en las elecciones de Reino Unido de este mes de diciembre de 2019. La victoria ha sido con mayoría absoluta, algo que va a facilitar al primer ministro británico ratificar sin complicaciones el acuerdo sobre los términos de salida de la Unión europea.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba