Noticias de Juan Enrique Cadiñanos

El mejor complemento para el Análisis Técnico

Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

Hay una parte muy importante del Análisis Técnico que son los Osciladores de trading. Hablamos de instrumentos o herramientas que sirven como complemento del propio análisis técnico y que sirven como añadido al propio análisis que ya hacemos. No se trata de herramientas que anulen el análisis ya hecho, la idea es que utilicemos estos indicadores de trading como herramienta adicional que nos ayude a añadir nuevas variantes al análisis ya realizado previamente.  

Destaca a las farmacéuticas

"El comportamiento de las energéticas seguirá siendo bueno, no solo en el caso de Iberdrola"

"El comportamiento de las energéticas seguirá siendo bueno, no solo en el caso de Iberdrola"Juan Enrique CadiñanosJuan Enrique Cadiñanos
Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

 Juan Enrique Cadiñanos, director en España de Admiral Markets, explica que más allá del buen momento de Iberdrola tras la presentación de sus resultados "el comportamiento de las energéticas va a seguir siendo bueno". "El sector farmacéutico puede tener un comportamiento favorable por la situación del coronavirus", valora Cadiñanos.

La deuda sigue incrementándose

¿Cuál es el problema real de la economía mundial y, en concreto, de la española?

Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

Nos han vendido (o lo han intentado) por activa y por pasiva que los problemas actuales de la economía global son los conflictos entre EEUU y China, Brexit, desaceleración económica, inflación en Europa, situación de Italia, elecciones en España, desaceleración en Alemania y una larga lista de etc., y no digo que todo eso no sea cierto, pero ninguno de esos son el principal problema de la economía global ni mucho menos de la economía española.

PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS

Análisis técnico en trading: guía básica

Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

El análisis técnico en trading es una de las herramientas más utilizadas por los traders, especialmente aquellos que operan a corto plazo, como los scalpers o los intradía. Se trata de un método con el que los inversores intentan anticipar o pronosticar el movimiento de precios de cualquier tipo de activo, ya sean divisas, acciones, cfd, índices, y lo hace a partir de su evolución histórica y del ‘dibujo’ que han hecho en un determinado periodo de tiempo.

"El objetivo es atacar los 16 euros"

"Mientras Siemens-Gamesa aguante los 14,80/15 euros, la perspectiva es favorable"

Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

Juan Enrique Cadiñanos hace un análisis de Siemens-Gamesa y apunta que mientras que el valor del Ibex 35 aguante la zona de los 14,80/15 euros, la perspectiva sigue siendo favorable. Según el experto el objetivo de la compañía son los 16 euros por acción, algo que “podría hacer con relativa facilidad”.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba