Noticias de Juan Enrique Cadiñanos

“Los precios de la compañía están lejos de los precios actuales”

“DIA sigue teniendo buenos números, aunque en el corto plazo se espera que siga habiendo recortes”

“Conocíamos hace pocas sesiones también la rebaja de Goldman Sachs. Obviamente los impulsos que han producido la entidad a lo largo de los últimos meses dan pie a que haya una toma de beneficios y obviamente veamos un volumen de caídas. Si la viéramos de nuevo en la zona de los 4,30 sería un buen momento para tomar posiciones.

"Las rebajas de precio seguirán viniendo"

"Veremos a ver si en el corto plazo Telefónica supera la zona de los 9,2 euros"

"La compañía debe dar un golpe encima de la mesa pero sigue sin venir. El accionista lo toma de forma negativa. Veremos a ver si en el corto plazo Telefónica supera la zona de los 9,2 euros. Bajo mis punto de vista mucho tienen que cambiar las cosas para recuperar la zona de los 10 euros"

Análisis de valores

"Es difícil encontrar una compañía que tenga un mejor comportamiento que Inmobiliaria Colonial”

Inmobiliaria Colonial es una compañía que sigue reflejando muy buenos números. Es cierto que sus descuentos cada vez siguen siendo menores por el impulso de  los precios.

Análisis bolsa española

"El Ibex35 tiene los 11.000 puntos como asignatura pendiente pero no tendrá problemas en ver los 11.500-12.000 hasta final de año"

http://www.youtube.com/watch?v=yUmoI5xW8Ww

Ecuador de 2017 para los mercados e inicio del periodo estival, solventadas las principales incertidumbres parece que el horizonte para las bolsas no podría ser mejor, sin embargo, las valoraciones dan vértigo y se teme cualquier tropiezo… tomamos el pulso a la renta variable con Juan Enrique Cadiñanos, director en España de Admiral Markets.

Análisis Técnico

Perspectivas negativas para los precios del Crudo

Segunda subida de tipos en 3 meses en EEEUU por la confianza del banco central estadounidense en la continuidad del crecimiento económico americano, pese a ello, un mal dato de IPC con sesgo en 0,1% cuando la previsión era del 0,2% eclipsa las noticias positivas y lastra las posibilidades de ver un crecimiento de corto plazo.

Divisas

Análisis técnico del cruce EURUSD

Tras los últimos acontecimientos en Europa y el sesgo de las recientes referencias macroeconómicas, así como la relajación de la euforia vivida por la economía en EEUU en las últimas semanas, hace que los precios de la paridad principal hayan evolucionado favorablemente y hayan conseguido superar resistencias de corto plazo.

Volver arriba