Noticias de Juan Enrique Cadiñanos

Veremos volatilidad en las próximas sesiones

"No hay razones para pensar en la una pérdida de los 9.000 puntos del Ibex 35"

Juan Enrique Cadiñanos apunta que no hay razones para pensar en que el Ibex 35 vaya a perder el nivel de los 9.000 puntos. Aunque considera que puede perder dicha cota en algún momento puntual, en opinión del experto tanto la macro como el análisis técnico acompañan al selectivo español.

"Sigue con buenas perspectivas"

"Los 8.800 puntos en el Ibex 35 son buenos. No creo que sea momento para alarmarse"

Juan Enrique Cadiñanos considera que “no hay que tener miedo por esa pérdida de los 9.000 puntos en el corto plazo”, porque cree que el Ibex 35 “sigue con buenas perspectivas”, por lo que, en su opinión, el selectivo español no tendrá problemas para moverse en el rango 8.800/9.200 puntos. Sin embargo, advierte de que “no es el momento ahora mismo para ver un Ibex 35 de cara a largo plazo”.

Manual del trader: Qué tipos de gráficos existen y cómo puedo interpretarlos

amp_417125

El análisis técnico es clave en la toma de decisiones de cualquier trader, ya sea principiante o profesional. Sobre esa base construirá las estrategias que adoptará en cada momento, por lo que es fundamental que maneje con soltura todas las herramientas de las que dispone, entre ellas, los gráficos. Como no todos los inversores utilizan el mismo, es importante conocer cuántos tipos existen, cómo se construyen y, en último término, conocer cómo se interpretan.

La evolución está siendo 'buena'

"Los 8 euros de Telefónica serían bastante interesantes en cuanto a ver un posible cambio de tendencia"

Juan Enrique Cadiñanos considera que la evolución de Telefónica en el corto y medio plazo está siendo buena  y señala los 8 euros como nivel “bastante interesante en cuanto a ver un posible cambio de tendencia”. “Veremos a ver la hoja de ruta de la entidad respecto a la liquidez” apunta el experto.

"En una semana crucial"

"La volatilidad podrá hacer que el Ibex 35 se acerque a los 8.500 o los 9.000 puntos"

El analista Juan Enrique Cadiñanos considera que “la volatilidad podrá hacer que el Ibex 35 se acerque a los 8.500 o los 9.000 puntos a lo largo de la semana”, una semana que el experto considera como “crucial, de las más importantes de los últimos meses”. Asimismo, apunta que “el sector financiero es el principal problema” del selectivo español.

“Destaca dentro del sector”

“Iberdrola es un valor que hay que tener. Los 7,80 euros serían interesantes para 2019”

Juan Enrique Cadiñanos, director en España de Admiral Markets, considera que Iberdrola es un valor “que hay que tener” en cartera. “Le sigue quedando recorrido. 7,80 sería interesante para 2019, un 10% más desde los niveles actuales”, añade el expertos obre una compañía que considera que destaca, entre muchas, dentro del sector al que pertenece.

“La situación no es la mejor ahora mismo”

“Los 8.500 puntos en el Ibex 35 son importantísimos en el corto plazo”

El director en España de Admiral Markets en España, Juan Enrique Cadiñanos, considera que “los 8.500 en el Ibex 35 son importantísimos en el corto plazo. El experto advierte de que “no es el momento de estar” en el selectivo español, pensando en que el 2019 será un año complicado para el índice.

“Tampoco hay que volverse locos”

“Puede ser un buen momento para entrar en Telefónica. El entorno de los 8,40/8,60 es factible”

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, considera que “puede ser un buen momento para entrar” en Telefónica, a pesar de que el valor “ha tenido un año muy raro en cuanto a cotización”. Asimismo, el experto considera que “el entorno de los 8,40/8,60 podría ser factible” para la teleco pero advierte de que “tampoco hay que volverse locos y esto ser ya la panacea”.

Volver arriba