Noticias sobre Amazon

Consultorio de Antonio Espín

¿Esperar movimientos en Amazon?

Antonio Espín. Analista independiente

Hola Antonio, tengo compradas FuelCell Energy a 6.66. No paran de subir y en el pasado cotizaron a valores muy altos. La tentación de hacer caja está siempre ahí. Qué haría usted? También tengo Amazon a 1351$, puede esperarse algún movimiento?...lleva tiempo lateral. Muchas gracias por su valioso consejo. Gracias y un saludo

2Con pérdidas que rozan el 5%

Amazon en negativo a la espera de los resultados de 2020

Natalia Obregón. Periodista económica independiente

El gigante del comercio electrónico cuenta las horas para la presentación de sus resultados que se producirá el próximo 4 de febrero. Los expertos auguran buenas cifras al cierre del ejercicio, pero a su vez se encuentran enfrentados sobre las posibilidades del valor a corto plazo: hay quien piensa que su avance ya engloba las buenas cifras que se esperan y quien considera que debe continuar el alto en el camino que se está produciendo en su cotización.   

3Mientras Twitter utilizará sus servicios en la nube

Amazon sigue subiendo... aunque más despacio

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La compañía que dirige Jeff Bezos pierde algo de fuelle en los avances en el mercado. Sin embargo estos persisten para un valor que se mantiene en positivo en todos los periodos computados en lo que llevamos de año. Sigue potenciando, con nuevos y grandes clientes, su área de computación en la nube, centrándose en las ventas online navideñas y en el nuevo coche autónomo eléctrico que acaba de presentar.

Venderá medicamentos con receta por Internet

Amazon revoluciona la farmacia en EEUU... pero puede no ser para tanto

En España no podría hacerlo porque es ilegal, la venta de fármacos con receta a través de la we, pero una vez más Amazon entra en terreno comanche para consolidarse- o al menos intentarlo- como uno de los grandes del mercado con su división de farmacia. A pesar de ello, de momento no logra réditos en un mercado en el que se muestra lateral en la última semana.    

JPMorgan Chase lo ve en 4.100$

Amazon a la caza del Black Friday y del Cyber Monday

El gigante mundial de ventas online se prepara para uno de sus mayores eventos del año, el inicio de las ventas navideñas en unas fiestas que este año se espera que sean muy diferentes. Y lo hace de mano de la mejora de las recomendaciones tras batir expectativas en sus resultados y marcar buenas previsiones para 2021. 

SP500 SECTORES

S&P500. ¿Qué sectores lideran las subidas?

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

El índice S&P 500 cayó un 0,5% la semana pasada. El índice S&P 500 cayó un 0,5% hace dos semanas. La primera caída semanal desde septiembre. La incertidumbre sobre las elecciones y la falta de acuerdo en las conversaciones de estímulo no superaron los buenos resultados del tercer trimestre mejor de lo esperado de varias empresas estadounidenses.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba