Noticias sobre Amazon

Los analistas siguen apostando por el valor

Amazon y el vértigo de subir demasiado

El gigante del comercio eléctrónico vive momentos de caídas en un entorno que le es claramente ajeno en lo que llevamos de ejercicio. Ahora, por primera vez, el Nasdaq mira al entorno y a la coyuntura tras hacer oidos sordos a la situación económica y dependiente del Covid-19 al calor de las empresas beneficiadas por la pandemia.

Informe gratuito para usuarios registrados

¿Son las FAANG una oportunidad de compra?

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Las compañías tecnológicas punteras de EEUU han sufrido un importante varapalo bursátil al más estricto corto plazo. Analizamos su impacto y los niveles técnicos a vigilar para considerar una reactivación de sus incuestionables estructuras alcistas de fondo, así como los soportes a vigilar, cuya vulneración, dañarían el escenario de corto plazo.

LA COMUNIDAD OPINA

¿Debe Amazon sumarse a la moda del split en el Nasdaq?

Estrategias de Inversión.

El próximo lunes será efectivo el desdoblamiento de las acciones de Tesla y Apple en el mercado de acciones americano. Una decisión que todos aplauden ante los niveles de precio alcanzados por las acciones de ambas compañías por su vertiginoso avance de los últimos años corroborado con un desempeño en este 2020 envidiable. Pocas son las acciones que cotizan a esos múltiplos, pero Amazon es una de ellos. ¿Debería producirse un split en sus acciones?

Informe primer semestre

Bancos, energía e inmobiliario, causas de las pérdidas del fondo de pensiones noruego

En su última nota enviada, el Fondo de pensiones del Gobierno Noruego, Norges Bank, retrocedió un -3,4%, equivalente a 188.000 millones de coronas noruegas. El retorno de la estrategia del fondo en acciones fue del -6,8% las inversiones en inmobiliario no cotizado retornaron un -1,6% mientras que las inversiones en renta fija ofrecieron un retorno positivo del 5,1%. Esto hizo que el rendimiento general del fondo fuera 11 puntos básicos inferior al retorno del índice.  

Precio objetivo: 3.725 dólares

Amazon retoma fuerzas con potencial del 18%

Adrián López. Redacción de Estrategias de inversión

El gigante del comercio online se toma un descanso en los últimos días tras la subida fulgurante que experimenta el valor desde comienzos del ejercicio. Mientras hay expertos que apuestan por una corrección de hasta el 15%, otros consideran que laevolución persistente de la pandemia presenta la situación propicia para que siga creciendo, tras batir previsiones en el segundo trimestre.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba