Noticias de NH Hoteles

Actualidad informativa y noticias de NH Hoteles en Estrategias de Inversión. Resultados económicos, cotización de los títulos de NH Hoteles y análisis de las acciones y próximos pagos de dividendos de NH. 

NH Hotel Group es una cadena hotelera española fundada en 1978. El grupo se comercializa con las marcas NH Hotels, NH Collection, Nhow y Hesperia Resorts. Cotiza en la Bolsa de Madrid. 

NH Hoteles es una de las 25 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. El grupo opera cerca de 400 hoteles con alrededor de 60.000 habitaciones en 28 países. Su red hotelera se centra principalmente en Europa y Latinoamérica, con foco especial en hoteles urbanos de negocios de 3-4 estrellas. De origen español, NH Hoteles cuenta con una sólida diversificación geográfica que se concentra en cinco mercados: Benelux, Alemania, Italia, España y Latinoamérica.

Como negocio adicional, NH Hoteles cuenta con un desarrollo inmobiliario de lujo de reconocido prestigio en España (Sotogrande).

ANÁLISIS FUNDAMENTAL NH HOTEL GROUP

NH Hotel Group: Minor International ya trabaja en un nuevo Plan Estratégico

Reformas y divisa no han podido con los ingresos y el Grupo NH Hotels ha conseguido impulsar un 3.6% esta partida en los nueve primeros meses de 2018. En el perímetro LFL el crecimiento de ingresos es del 2.5%. Gran comportamiento del Benelux, +7% y penalización en Latinoamérica por el efecto divisa. El RevPar mejora en un 2% hasta septiembre,  ADR +1.5% y ocupación +0.5%, hasta el 71.6%. Minor International ya tiene el 94.1% del capital del grupo y trabaja en un nuevo Plan Estratégico.

El experto opina

Análisis técnico de NH Hoteles, Valeo y Esperite

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL NH HOTEL GROUP

NH Hotel: Minor lanza OPA para hacerse con el 100% pero solo le interesa el 55%

amp_410803

El resultado neto del grupo hotelero se disparó un 605.5% en los seis primeros meses de 2018 con ligero repunte de ingresos del 3.82% y caída del resultado de explotación del 17.18%. En marcha una OPA sobre el 100% del grupo a 6.3 euros por título, por parte de un inversor ( Minor International), que ya controla el 46.25% y que no tiene intención de mantener el 100% tras la operación de compra.

Podría salir este miércoles

NH, MásMóvil, Ence y BME entran en las quinielas como posibles sustitutos de DIA en el Ibex 35

dia_portada.jpg

El desplome de la cadena de supermercados DIA un 53% en lo que va de año abre la posibilidad de que el Comité Asesor Técnico del Ibex 35 excluya a la compañía del selectivo este miércoles. Las caídas de la compañía que dirige Antonio Coto le han dejado con una capitalización de 1.176 millones de euros.

Consultorio de Antonio Espín

Acudir o no acudir a la opa de NH. Esa es la cuestión

Tengo compradas NH hoteles, al precio de 6,41 euros. Próximamente será la OPA, que tengo entendido que se hará a 6,30. Me gustaría saber su opinión respecto si acudir o no a la OPA, y qué riesgos asumo en caso de no acudir.

Premium

Volver arriba