}

    Noticias de NH Hoteles

    Actualidad informativa y noticias de NH Hoteles en Estrategias de Inversión. Resultados económicos, cotización de los títulos de NH Hoteles y análisis de las acciones y próximos pagos de dividendos de NH. 

    NH Hotel Group es una cadena hotelera española fundada en 1978. El grupo se comercializa con las marcas NH Hotels, NH Collection, Nhow y Hesperia Resorts. Cotiza en la Bolsa de Madrid. 

    NH Hoteles es una de las 25 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. El grupo opera cerca de 400 hoteles con alrededor de 60.000 habitaciones en 28 países. Su red hotelera se centra principalmente en Europa y Latinoamérica, con foco especial en hoteles urbanos de negocios de 3-4 estrellas. De origen español, NH Hoteles cuenta con una sólida diversificación geográfica que se concentra en cinco mercados: Benelux, Alemania, Italia, España y Latinoamérica.

    Como negocio adicional, NH Hoteles cuenta con un desarrollo inmobiliario de lujo de reconocido prestigio en España (Sotogrande).

    Suben un 18,3 y un 12,21% respectivamente en el año

    Meliá Hotels y NH Hotel Group: a recuperar el turista perdido

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las grandes empresas hoteleras, sin dar por perdido el verano, se resignan a aguantar una temporada mucho más modesta de los previsto. El sol llegará, de la mano de las vacunas, pero las restricciones que permanecen en muchos países no dejan paso a una recuperación a corto plazo, por las variantes de la pandemia o porque no se ha completado la vacunación. A pesar de ello, ambos valores suben a doble dígito en lo que llevamos de año.

    Aspecto técnico interesante

    La UE propone aliviar las restricciones para viajar. ¿Momento de comprar acciones turísticas?

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La Comisión Europea quiere reanimar la economía y el turismo cuanto antes. Este lunes el Ejecutivo comunitario lanzó la propuesta de aliviar las restricciones para los viajeros no esenciales que hayan sido vacunados contra el coronavirus. ¿Esto abre la puerta a oportunidades en el sector turístico que cotiza en bolsa? ¿Hora de comprar hoteleras, aerolíneas y gestoras de aeropuertos?  

    El verano se da ya casi por perdido

    Las vacunas no acaban de resarcir los estragos causados por el covid en el sector turístico español

    Sara Cid. Redacción de Estrategias de inversión

    Las malas cifras sobre el aumento de los contagios y la amenaza de una nueva ola en los países europeos impiden a las compañías turísticas en España arrancar su recuperación y los principales valores sufren recortes en su cotización debido, en gran parte, a la lentitud en el ritmo de vacunación.

    2Según varios bancos de inversión

    Tres recomendaciones de compra de cara final de año en la bolsa española

    Este martes hasta tres compañías de la bolsa española como Euskaltel, Meliá Hotels y ArcelorMittal han recibido recomendaciones de compra por parte de bancos de inversión que siguen su día a día. Tres recomendaciones de compra que presentan, además, potencial de revalorización en los próximos doce meses.

    Con avances de hasta el 74%

    Los Reyes Magos de noviembre en el Mercado Continuo

    Se han adelantado las fiestas de Navidad. Y nada que ver con las compras anticipadas del Black Friday o el Cyber Monday. Noviembre nos ha traído a sus majestades de Oriente con un mes de antelación y con un solo regalo con alguna que otra excepción: oro. Se consolida el mejor mes de toda la historia en la bolsa española con tres ganadores que superan a todos: Amrest, eDreams ODIGEO y NH Hotels.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba