}

    Noticias de Europa Press / Estrategias De Inversión

    De momento, no se une Beltrán de la Lastra

    Nace Panza Capital, la gestora de los ex Bestinver Gustavo Trillo, Ricardo Cañete y Maximiano Pablos

    Actualizado a:
    Europa Press / Estrategias de Inversión.

    El equipo de gestión y comercial de Bestinver entre 2014 y 2020, conformado por Gustavo Trillo, Ricardo Cañete y Maximiano Pablos, ha presentado este miércoles Panza Capital, una gestora de activos "que nace con el compromiso de trabajar para y por sus clientes".

    Precio objetivo medio: 4,8 €

    Telefónica mira a Brasil para reforzarse a punto de publicar resultados

    La operadora de telecomunicaciones lanza una oferta conjunta para la compra del negocio móvil de la brasileña Oi mientras se vislumbra que su negocio perderá vigor en lo que queda de ejercicio. En cuanto a recomendaciones, las últimas pasan por un precio objetivo medio que le otorgan un potencial del 18%, aunque la mayoría lo revisa a la baja.

    Mercado Continuo

    OHL somete a su junta la reelección de Juan Villar-Mir pero no contempla dividendo

    OHL propondrá este martes a su junta de accionistas la reelección como consejero dominical de Juan Villar Mir de Fuentes, presidente de la compañía desde que su padre Juan Miguel Villar Mir le cedió el puesto en junio de 2016. En cuanto al dividendo, una nueva retribución al accionista no entra en la agenda, tras el aprobado el año pasado.

    Se deja un 0,62%

    El Ibex 35 pierde los 10.000 tras un mal dato de EEUU

    Un pobre dato sobre construcción llegado del otro lado del Atlántico ha fijado el selectivo Español en el lado negativo. En concreto, el Ibex 35 se ha dejado al cierre un 0,62% para quedarse en los 9.929 puntos en una sesión con mucho movimiento. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se sitúa en el entorno de los 75 dólares, mientras que en el mercado de divisas el euro cotiza en los 1,29 dólares.

    Los tipos se mantienen

    Ben Bernanke: corta y pega

    No ha habido sorpresas en el informe de la Reserva y la Fed, como se esperaba, mantiene los tipos de interés cercanos a cero. Bernanke mantiene el discurso de las últimas fechas y no ofrece novedades, a la espera de que el mercado recupere un pulso más apropiado para cambiar las medidas sobre los tipos de interés.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba