Acciona Energía impulsa un 3,1% su producción de energía hasta marzo, aunque a un precio un 24% inferior. Prevé un Ebitda un 22,4% inferior en el conjunto de 2026, de 1.200 millones de euros
Armani, el elegido finalmente por Enel -principal accionista de Endesa con una participación del 70% en su capital- para pilotar los próximos años la eléctrica española, ocupaba el puesto de director de Enel Grids e Innovation desde julio de 2023
Tubos Reunidos afirma que está en una situación que compromete su viabilidad y no descarta concurso voluntario. Sus acciones rebotan con timidez en Bolsa tras hundirse ayer un 37,5%.
El contrato tendrá una duración de 12 años y entrará en vigor en julio de 2028 y la propia empresa asumirá la operación y la gestión del 'trading' de las baterías.
Línea Directa obtuvo un beneficio neto de 23,4 millones de euros en el primer trimestre del año, un 12,3% más que en mismo periodo del ejercicio anterior. el volumen de primas emitidas alcanzó en los tres primeros meses del año los 303,2 millones de euros
Intel registró ganancias ajustadas de 29 centavos por acción sobre ingresos de 13.580 millones de dólares, mientras que los analistas habían esperado ganancias de 1 centavo por acción e ingresos de 12.420 millones de dólares.
TSK ha anunciado su intención de salir a Bolsa a través de una Oferta Pública de Suscripción (OPS) de nuevas acciones por un importe aproximado de 150 millones de euros. La colocación se realizará entre inversores cualificados.
Tubacex obtuvo un beneficio neto de 1,3 millones de euros en el primer trimestre del año, cifra un 84% inferior a la del mismo periodo de 2025
Viscofan ganó 33,7 millones en el primer trimestre del año, un 7,4% más que en el mismo período del año pasado. El EBITDA se redujo un 7,9%.
AQR Capital Management ha incrementado su posición corta en Indra hasta el 2,97% del capital, mientras que el fondo de pensiones de Canadá ha aumentado ligeramente su apuesta a la baja, hasta el 0,64%.