Los movimientos alcistas de las bolsas no parecen fiables en estos momentos pero, dentro de la tempestad, también encontramos valores para la calma: acciones que lo están haciendo bien en bolsa a pesar del momento complicado que atraviesan los mercados.

Mostramos los valores con mejor puntuación, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión Premium, en los que podemos ver cómo Europac, así como Talgo tienen un 10 de puntuación, la máxima posible.  

 

 

Veamos por ejemplo en el gráfico del indicador de Europac, que está claramente alcista, tanto la tendencia a medio y largo plazo, el momento , el volumen y la volatilidad. Todo un ejemplo de cómo funcionan nuestros indicadores Premium (línea color rojo) , el precio siempre por debajo del indicador, lo que es claramente una oportunidad para estar en el valor.

 

Indicadores técnicos de Europac

El otro valor con máxima puntuación es Talgo, en el que acaba de subir de una puntuación de 7 puntos a 10 puntos. Mientras el indicador (color rojo)  esté por encima del precio, es oportunidad de compra. El indicador en este caso ha ido subiendo y el precio ha ido detrás claramente evolucionando positivamente en la cotización.

 

Indicadores técnicos de Talgo

Desde Estrategias de Inversión le invitamos a seleccionar sus valores favoritos y podrá ver nuestros indicadores, cotizaciones y los análisis del valor fácilmente. Pinche aquí para selecionarlos fácilmente. Es un servicio gratuito para usuarios registrados.

Además, solo por seleccionarlo disfrutará de 15 días gratis de nuestra zona Premium. Si aún no está registrado, puede hacerlo aquí gratuitamente.