En consecuencia, la oferta pública ha tenido resultado positivo, al haber sido el número de acciones comprendidas en las declaraciones de aceptación superior al límite mínimo fijado por el oferente para su efectividad, y haberse cumplido las demás condiciones impuestas.

Dicho resultado será publicado en los boletines de cotización de las bolsas de valores correspondientes a la sesión del día 18 de enero de 2019. De acuerdo con lo anterior, se han cumplido los requisitos para la realización de las compraventas forzosas previstos en el artículo 136 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores.  

De esta forma, las 27 fábricas de papel y cartón y los centros de gestión de residuos de España (Cataluña, Andalucía, Aragón y Castilla y León), Francia y Portugal, y los 2.300 empleados de Europac pasarán a formar parte de la multinacional británica que ha ofrecido 16,80 euros por cada título de la papelera, lo que supone valorar el negocio de Europac en 1.667 millones de euros.

A través de un comunicado, Miles Roberts, consejero delegado de DS Smith, ha dado la bienvenida a los empleados de Europac al grupo, confiando en "integrar las empresas en beneficio de todas las partes interesadas", recoge la Agencia EFE.

%%%Configura tus alertas sobre PAPELES Y CARTON|PAC%%%