Noticias sobre el precio de SOTOGRANDE

el sector inmobiliario se recupera, pero ¿está para comprar?

Algunos "chicharros" para comprar ladrillo...y ladrillo para invertir en SOCIMIs

casa.png

El repunte de la inversión en el sector inmobiliario es una realidad. Sólo durante el primer trimestre, la cifra ya superó a la registrada en el año 2012 y se acerca a la totalidad del 2013. Esto abre un abanico de oportunidades de inversión, pero ¿están las inmobiliarias para comprar?

La junta de Sotogrande aprobará el traspaso por parte de NH de activos inmobiliarios en el Caribe

La junta general de accionistas de Sotogrande aprobará previsiblemente el próximo 29 de junio la escisión parcial de Latinoamericana de Gestión Hotelera, filial de NH, y el consiguiente traspaso de los activos dedicados a la promoción inmobiliaria en el Caribe mexicano a favor de Sotogrande, participada de la cadena hotelera. Según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el consejo de administración de Sotogrande aprobó ayer la modificación de dicho proyecto de forma que el aumento de capital se realizará por un importe nominal total de 1.816.698 euros, mediante la emisión de 3.027.830 nuevas acciones de 0,6 euros de valor nominal cada una.

Sotogrande mejora un 17,5% sus pérdidas en el primer trimestre, hasta 1,13 millones

Sotogrande, la actividad inmobiliaria de la cadena hotelera NH Hoteles, cerró el primer trimestre del año con unas pérdidas de 1,13 millones de euros, lo que supone mejorar en un 17,5% los 'números rojos' que contabilizó en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los ingresos de la inmobiliaria se incrementaron en un 23,2%, hasta los 8,8 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en cifras negativas por valor de 103.000 euros. 

Premium

Volver arriba