Noticias de Laura De La Quintana

2 Estrategias de Inversión Premium

Las 10 acciones de su cartera en verano

trader celebrando.jpg

El verano genera inestabilidad, volatilidad y movimientos erráticos a golpe de rayos de sol. Pero ¿y si supiéramos qué acciones se comportan más ‘calmadamente’ en temporada estival? La clave pasa por apostar por fortaleza, compañías expuestas al ciclo y un solo banco. Esta es la cartera modelo de los expertos para los próximos meses del año…

2 El tirón alcista sitúa a 6 acciones en máximos

¿Compró estos últimos días? Hay 6 acciones en máximos desde el verano de 2014

Desde que el pasado 8 de julio el Ibex 35 comenzara a subir dejando, incluso, huecos alcistas por el camino hasta seis títulos han batido sus máximos del último año. Hay quien lo hace confirmando una tendencia alcista más que conocida, como Gamesa, y quien ha dado el campanazo llegando cuando nadie le esperaba, como Telefónica.

los motivos que llevarán al ibex 35 a 12.000

El gran axioma de por qué sí o sí la bolsa subirá en 2015

bullish market 2.png

Tres condicionantes hacen de las bolsas una apuesta segura. Los expertos confían en que los índices alcanzarán nuevas cotas de cara a final de año y, más aún, la penitencia de una corrección no tiene por qué producirse. 

Entrevista en exclusiva con Iván Martín, fundador de Magallanes Value Investors

"Entre España y Portugal no habrá más de 30 valores para comprar"

ivanmartin.png

Dice sentirse sorprendido por la buena acogida que ha tenido en el panorama nacional una gestora de nuevo cuño. Todavía no han cerrado las carteras a la espera, asegura, de una corrección mayor como “se merece el mercado” y que ha llevado a clásicos de las carteras españolas a estar fuera de ellas debido a su carestía.

4 la bolsa española, cada vez más costosa

¿Y si compráramos hoy? Las 10 acciones más caras y más baratas del Ibex 35

ibex35 1.png

Dejó de sorprender hace meses el hecho de que un gestor reconociese públicamente los elevados precios que se debían pagar para estar en bolsa –y eso a pesar de que resulta ser la única alternativa rentable en el momento actual-. Si son de los que se han cansado de esperar para comprar, sepa qué diez valores debe evitar y céntrese en la otra de decena de ‘gangas’ que presenta el Ibex 35. 

Premium

Volver arriba