Noticias sobre Azkoyen

Cellnex y CIE Automotive rebotan

BBVA entra en fase bajista e Iberdrola y ACS consolidan posiciones en el Ibex 35

BBVA cotiza desde la sesión del viernes en fase bajista desde su anterior etapa de rebote, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que miden el momento de una compañía o un índice según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. La entidad que preside Francisco González empeora su nota de cuatro a dos puntos.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL AZKOYEN

Azkoyen busca mayor diversificación geográfica e innovación de productos

El resultado neto de Azkoyen crece en los seis primeros meses del ejercicio en curso un 13.70%, con impulso en la cifra de negocio del 0.8%. El EBITDA +1.4%, hasta los 8.4 millones de euros. El 18.1% de las ventas proceden del mercado español y el 75.9% de la UE. Menos carga fiscal y reducción de gastos financieros en el 1S18. Refuerza la innovación de productos y la diversificación geográfica.

Alba y Prosegur Cash, bajitsas

Ezentis y Barón de Ley cotizan en fase alcista y Azkoyen y Renta 4 consolidan

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión recogen el cambio de ciclo bursátil de algunas compañías del mercado continuo español en la última semana de agosto. Los indicadores, que recogen el momento de una compañía según sus últimas 200 sesiones de bolsa, muestran la tendencia alcista de la bodega navarra Barón de Ley y la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Ezentis.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL AZKOYEN

Las cuentas trimestrales de Azkoyen se salvan por la reducción de deuda

El resultado neto mejora un 15.8% en los tres primeros meses de 2018, con caída de ingresos del 0.7%. El EBIT mejora un 4.4% y +0.6% en EBITDA. La menor carga fiscal y la caída de cargas financieras han aguantado de las cifras de resultados. Pero las ventas se resienten y a largo plazo las máquinas de tabaco no muestran buenas perspectivas. Busca innovación de productos y mayor diversificación geográfica, que por el momento es marginal.

Premium

Volver arriba