Más allá del Ibex 35, numerosas empresas del Mercado Continuo español cuentan con dividendos atractivos y que baten actualmente a la inflación subyacente, que se coloca en el 2,4% en el dato de octubre, tras bajar una décima interanual.
Prosegur se convierte en la primera empresa de seguridad con presencia en el mercado de criptoactivos, consolidando su liderazgo en la custodia de este tipo de activos institucionales
Prosegur Cash orienta su estrategia a la inversión continua en crecimiento, desarrollo y expansión de Productos de Transformación, con enfoque en la sostenibilidad. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Prosegur Cash.
Prosegur Cash informa de un incremento del 1,7% en sus ventas y del 4,1% en su beneficio neto durante los primeros nueve meses de 2024, destacando un crecimiento orgánico sostenido en todas las geografías.
Prosegur Cash llevará a cabo la distribución de un dividendo de 0,0101 euros por acción, correspondiente al tercer pago de la retribución aprobada en su última junta de accionistas, con un total de 0,0404 euros brutos por acción en circulación.
Prosegur Cash anuncia la distribución de un dividendo de 0,0101 euros por acción el próximo 23 de octubre, correspondiente al tercer pago de su retribución aprobada en junta de accionistas.
En la recta final de 2024, la bolsa española presenta atractivas oportunidades de inversión en valores que, además de estar infravalorados desde el punto de vista fundamental, muestran una fortaleza técnica destacable. Empresas como CaixaBank, Lar España y Prosegur lideran la lista de compañías con proyecciones alcistas a medio y largo plazo, gracias a sus sólidos resultados operativos y estrategias de crecimiento. Estos valores, analizados bajo los indicadores de fuerza premium de Estrategias de Inversión, ofrecen a los inversores un interesante potencial de rentabilidad en un entorno de mercado dinámico.
JB Capital Markets mejora su recomendación sobre Prosegur y Prosegur Cash, otorgándoles una calificación de "compra" tras elevar sus precios objetivos. Prosegur Cash, con un potencial de revalorización del 81,82%, y Prosegur, con un margen de subida del 50,54%, se perfilan como oportunidades atractivas para los inversores en el sector de la seguridad.
Las acciones de Prosegur Cash y Prosegur han recibido nuevas valoraciones por parte de Alantra Equities, generando expectativas en el mercado. Mientras que Prosegur Cash ha pasado de una recomendación de "vender" a "comprar", impulsada por un aumento en su precio objetivo, Prosegur experimenta una postura más cauta, con una mejora en su precio pero una recomendación neutral. Ambas compañías destacan por su elevada rentabilidad por dividendo.
La operación se produce un año después de la alianza entre Prosegur Cash y Minos Global para lanzar una plataforma institucional de custodia y compraventa de activos digitales tokenizados para entidades financieras.