Noticias de Prosegur Cash

1 Mercados

Así lloran las acciones de Prosegur, BBVA, Banco Santander y Telefónica por Argentina

Aunque las compañías europeas han ido reduciendo su exposición a Argentina en las últimas décadas, España sigue siendo el segundo inversor en el país por detrás de EEUU. La sorpresa negativa para los mercados, que ha supuesto la inesperada y abrumadora derrota de Macri en la primer vuelta de las presidenciales, se deja notar en las acciones de estas cotizadas.

3 Análisis técnico Ibex Medium Cap

Dos acciones en fuerte rebote

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El Ibex Medium Cap se establece en la mitad del rango lateral construido en lo que llevamos de año. La tendencia de fondo o de largo plazo continúa siendo bajista. Nos fijamos en dos acciones que mantienen los filtros de volumen en positivo.

Invierte también en BBVA, Santander, Aena, IAG y CIE

La gestora Buy and Hold da un giro a su estrategia 'value' y apuesta por Amazon, Google y Microsoft

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

“La inversión en valor es comprar calidad a precios razonables, a veces los precios baratos reflejan una trampa de valor”, resume Julián Pascual, presidente de la gestora valenciana Buy and Hold sobre el cambio en su cartera en diciembre en la que han incorporado algunas de las principales tecnológicas de Wall Street como Amazon, Alphabet, Microsoft y Facebook.

Análisis técnico Ibex Small Cap

Llueve menos. 2 pequeñas que comienzan a recuperarse del varapalo

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Las pequeñas comienzan a estabilizarse después del desplome sufrido en octubre. Por el momento continúa siendo difícil encontrar oportunidades desde un punto de vista técnico. Nos decantamos por dos acciones que han rebotado con fuerza, acompañadas de volumen y divergencias alcistas que favorecen un posible suelo a corto / medio plazo.

Repsol y Mediaset rebotan en el Ibex 35

Banco Santander entra en fase bajista y Grifols en ciclo alcista

Banco Santander entra en ciclo bajista en el Ibex 35 con una puntuación de uno sobre diez desde una puntuación de tres y fase de rebote en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. Las acciones del Santander acumulan una caída anual cercana al 20%.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba