Noticias de Prosegur Cash

Análisis técnico Ibex Small Cap

Llueve menos. 2 pequeñas que comienzan a recuperarse del varapalo

Las pequeñas comienzan a estabilizarse después del desplome sufrido en octubre. Por el momento continúa siendo difícil encontrar oportunidades desde un punto de vista técnico. Nos decantamos por dos acciones que han rebotado con fuerza, acompañadas de volumen y divergencias alcistas que favorecen un posible suelo a corto / medio plazo.

Repsol y Mediaset rebotan en el Ibex 35

Banco Santander entra en fase bajista y Grifols en ciclo alcista

Banco Santander entra en ciclo bajista en el Ibex 35 con una puntuación de uno sobre diez desde una puntuación de tres y fase de rebote en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. Las acciones del Santander acumulan una caída anual cercana al 20%.

Alba y Prosegur Cash, bajitsas

Ezentis y Barón de Ley cotizan en fase alcista y Azkoyen y Renta 4 consolidan

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión recogen el cambio de ciclo bursátil de algunas compañías del mercado continuo español en la última semana de agosto. Los indicadores, que recogen el momento de una compañía según sus últimas 200 sesiones de bolsa, muestran la tendencia alcista de la bodega navarra Barón de Ley y la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Ezentis.

“DIA tiene un entorno complicado”

“Una vez que Banco Santander ha roto los 5 euros, el siguiente nivel está en los 4,50/4,60”

Ignacio Cantos, analista de ATL Capital, hace un repaso sobre los valores del mercado español que están de actualidad. Sobre DIA, por ejemplo, destaca que “tiene un entorno complicado”, al tiempo que centra su análisis sobre Banco Santander, entidad sobre la que destaca que “una vez roto los 5 euros, el siguiente nivel está en los 4,50/4,60”, además de subrayar cómo quedará la reestructuración de dividir el banco en nueve grupos para protegerse en caso de resolución

Premium

Volver arriba