Noticias de Amadeus

Actualizadas diariamente, todas las noticias de Amadeus en Estrategias de Inversión. Resultados financieros, recomendaciones de profesionales y cotización de Amadeus en bolsa.

Amadeus es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes y el turismo. Fundada en 1987, Amadeus actúa como una red internacional para la distribución de productos y servicios de viaje, ofreciendo funcionalidades de búsqueda en tiempo real, tarifas, reserva y emisión de billetes a sus clientes. Asimismo, ofrece a los proveedores de viajes un amplio abanico de soluciones tecnológicas que automatizan determinados procesos de negocio y operativo estratégicos, como las ventas y reservas, la gestión de inventario y el control de salidas de vuelos.

Entre los grupos de clientes de Amadeus destacan los proveedores de servicios y productos de viaje como las aerolíneas, los hoteles, los touroperadores, las compañías de seguro, las empresas de transporte de viajeros terrestre y marítimo, los distribuidores de productos turísticos o intermediarios y los consumidores de viajes.

Amadeus cotiza desde el 29 de abril de 2010 en la Bolsa de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Desde el 24 de junio de 2016

Las siete mayores empresas del Ibex en Reino Unido se revalorizan un 33% desde el Brexit

“En el largo plazo la renta variable siempre logra rentabilidades positivas”. “Tras el ruido lo importante son los fundamentales de las compañías”. Dos ideas repetidas por los profesionales de la bolsa y la gestión de activos que en el caso del Ibex 35 y el Brexit encajan a la perfección, ya que las siete mayores empresas del selectivo español se revalorizan de media un 32,7% desde el 24 de junio de 2016.

Reduce su precio objetivo hasta los 80 euros

Amadeus lidera las caídas del Ibex 35 tras el recorte de valoración de Berenberg

amp_416255

La firma de análisis alemana Berenberg ha recortado el precio objetivo de las acciones de Amadeus este lunes un 11% desde los 90 euros a los 80 euros por acción. La compañía proveedora de soluciones tecnológicas para las aerolíneas y las hoteleras se deja este lunes más de un 2,5% hasta los 60,32 euros por acción y lidera con ello los retrocesos en el Ibex 35.

De 0,51 euros por acción

Amadeus reparte su dividendo en enero con un 'pay out' del 50%

El consejo de administración de Amadeus ha acordado mantener la política actual de dividendos para el ejercicio 2018, y que consiste en un porcentaje de reparto sobre los beneficios ('pay-out') de entre un 40% a 50% del beneficio consolidado del ejercicio, según apunta la compañía en un hecho relevante ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Premium

Volver arriba