}

    Noticias de Amadeus

    Actualizadas diariamente, todas las noticias de Amadeus en Estrategias de Inversión. Resultados financieros, recomendaciones de profesionales y cotización de Amadeus en bolsa.

    Amadeus es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes y el turismo. Fundada en 1987, Amadeus actúa como una red internacional para la distribución de productos y servicios de viaje, ofreciendo funcionalidades de búsqueda en tiempo real, tarifas, reserva y emisión de billetes a sus clientes. Asimismo, ofrece a los proveedores de viajes un amplio abanico de soluciones tecnológicas que automatizan determinados procesos de negocio y operativo estratégicos, como las ventas y reservas, la gestión de inventario y el control de salidas de vuelos.

    Entre los grupos de clientes de Amadeus destacan los proveedores de servicios y productos de viaje como las aerolíneas, los hoteles, los touroperadores, las compañías de seguro, las empresas de transporte de viajeros terrestre y marítimo, los distribuidores de productos turísticos o intermediarios y los consumidores de viajes.

    Amadeus cotiza desde el 29 de abril de 2010 en la Bolsa de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

    Todavía con potencial del 34%

    Turismo en la bolsa española: qué está por venir para los valores del sector

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Es el sector al que más le está costando salir de la crisis y los valores en el mercado son fiel reflejo de ese exponente, en especial con la vista puesta en una recuperación muy oscilante que también se muestra en sus cotizaciones. Analizamos el recorrido de los componentes en la bolsa española del turismo, que tiene un complicado camino todavía por recorrer.

    Ibex 35: análisis técnico de todos los valores. Niveles clave y stops

    Ibex 35 se estanca al más estricto corto plazo, movimiento respaldado por una reducción por  parte de la actividad de contratación, proceso que evita cambios significativos en su estructura de precios, manteniendo como zona de resistencia a vigilar el área comprendida en torno a los 9.310 / 9.198 puntos, y como soporte los 8.885 puntos.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba