Noticias de Amadeus

Actualizadas diariamente, todas las noticias de Amadeus en Estrategias de Inversión. Resultados financieros, recomendaciones de profesionales y cotización de Amadeus en bolsa.

Amadeus es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes y el turismo. Fundada en 1987, Amadeus actúa como una red internacional para la distribución de productos y servicios de viaje, ofreciendo funcionalidades de búsqueda en tiempo real, tarifas, reserva y emisión de billetes a sus clientes. Asimismo, ofrece a los proveedores de viajes un amplio abanico de soluciones tecnológicas que automatizan determinados procesos de negocio y operativo estratégicos, como las ventas y reservas, la gestión de inventario y el control de salidas de vuelos.

Entre los grupos de clientes de Amadeus destacan los proveedores de servicios y productos de viaje como las aerolíneas, los hoteles, los touroperadores, las compañías de seguro, las empresas de transporte de viajeros terrestre y marítimo, los distribuidores de productos turísticos o intermediarios y los consumidores de viajes.

Amadeus cotiza desde el 29 de abril de 2010 en la Bolsa de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Análisis técnico

"Banco Santander y BBVA están para cortos, en sintonía con muchos bancos europeos"

Roberto MoroRoberto MoroRoberto Moro
Roberto Moro. Analista técnico independiente

El analista Roberto Moro señala varios valores del Ibex 35 para "cortos". Sin embargo, el experto matiza que tampoco es "que haya que ponerse cortos” en estas compañías, ante las dudas que genera el escenario actual. BBVA y Santander, los dos grandes bancos del selectivo, están en esa lista, en sintonía con otros muchos valores del sector.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL AMADEUS

AMADEUS cumple objetivos...y el mercado lo sabe

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Está siendo un año importante para Amadeus, desde la compra de TravelClick y su absorción, pasando por quiebra de varias aerolíneas, tensión comercial, Brexit, crisis del Boeing 737 MAX...La compañía se centra en diversificar su negocio y reforzar el segmento de servicios. Las cuentas por el momento salen y la deuda se mantiene controlada.

4 Informe gratuito para usuarios registrados

Los valores en el límite del aprobado o del suspenso en el Ibex 35

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis técnico de medio plazo y largo plazo de los cinco componentes del selectivo de referencia en España, el índice Ibex 35, con una puntuación próxima a los 5 puntos. Es decir, los activos que se encuentran más próximos al aprobado, como son Amadeus, Red Eléctrica o Naturgy o, por su parte, del suspenso, como son Merlin Properties y Aena.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba