}

    Noticias de Araceli De Frutos EAFI

    LA BOLSA HOY

    "La tecnología es el primer sector a tener en cartera: en Europa ASML o Sap y en EEUU, Alphabet o Microsoft"

    "La tecnología es el primer sector a tener en cartera: en Europa ASML o Sap y en EEUU, Alphabet o Microsoft"Araceli de FrutosAraceli de Frutos
    Actualizado a:
    Araceli de Frutos. Consejera de de Araceli de Frutos EAFI

    Para la consejera de Araceli de Frutos EAFi, Araceli de Frutos, los mercados financieros se muestran muy positivos, con Wall Street en máximos y los avances del 7% para el euro Stoxx 50 en esta última semana, aunque destaca, que quizá por esas subidas, hay sectores en los que hay que estar como el tecnológico, pero también más defensivos como las eléctricas, e incluso cíclicos como los bancos. 

    LA BOLSA HOY

    "Debemos ser cautos ante la renta variable, porque en Europa necesitan un revulsivo, como el recorte del BCE"

    "Debemos ser cautos ante la renta variable, porque en Europa necesitan un revulsivo, como el recorte del BCE"Araceli de FrutosAraceli de Frutos
    Araceli de Frutos. Consejera de de Araceli de Frutos EAFI

    Araceli de Frutos, consejera de Araceli de Frutos EAFI destaca la buena marcha de Wall Street y la cautela que debe imperar en Europa, con peores resultados financieros frente a Estados Unidos y datos al borde de la recesión de media en Europa. Considera que lo mejor de las cifras que se van presentando son las guías favorables de las compañías para 2024.  

    LA BOLSA HOY

    "Iberdrola, Endesa, Merlin Properties y Vidrala son valores atractivos para entrar"

    "Iberdrola, Endesa, Merlin Properties y Vidrala son valores atractivos para entrar"Araceli de FrutosAraceli de Frutos
    Actualizado a:
    Araceli de Frutos. Consejera de de Araceli de Frutos EAFI

    Araceli de Frutos, consejera de Araceli de Frutos EAFI destaca que, en este concreto momento de mercado, los fundamentales de las compañías son esenciales, una vez que se han enfriado las expectativas sobre las bajadas de tipos que tenía el mercado y que se han reducido al 50% para la primera parte del año. 

    LA BOLSA HOY

    "El sector tecnológico es uno de los esenciales dentro de la cartera junto con las eléctricas"

    "El sector tecnológico es uno de los esenciales dentro de la cartera junto con las eléctricas"Araceli de FrutosAraceli de Frutos
    Araceli de Frutos. Consejera de de Araceli de Frutos EAFI

    La consejera de Araceli de Frutos Eafi, Araceli de Frutos considera que nada ha cambiado en un mercado, que, en la primera semana de enero se está mostrando como de transición, con poco volumen y menos integrantes en el mercado. A su juicio, el centro neurálgico sigue estando en los valores defensivos y en los tecnológicos de cara a 2024. 

    LA BOLSA HOY

    "Iberdrola, Endesa, Logista y Merlin Properties, recomendaciones para 2024"

    "Iberdrola, Endesa, Logista y Merlin Properties, recomendaciones para 2024"Araceli de FrutosAraceli de Frutos
    Araceli de Frutos. Consejera de de Araceli de Frutos EAFI

    Araceli de Frutos, consejera de Araceli de Frutos EAFI afirma que para 2024 mantener entre renta variable y fija un peso en cartera de 60 y 40% o mitad y mitad es lo aconsejable, para un ejercicio que no se prevé fácil y debe tratarse con cierta precaución y cautela, mientras que nos muestra algunas de sus recomendaciones para el próximo ejercicio. 

    LA BOLSA HOY

    ¿Por qué están subiendo las bolsas? ¿Qué descuenta el mercados?

    ¿Por qué están subiendo las bolsas? ¿Qué descuenta el mercados?Araceli de FrutosAraceli de Frutos
    Actualizado a:
    Araceli de Frutos. Consejera de de Araceli de Frutos EAFI

    Las bolsas europeas no sueltan los números verdes, tras una semana marcada por los bancos centrales y un mensaje del BCE que han sido menos "dovish" que el de la Fed. Hoy el Euro Stoxx 50 podría marcar nuevos máximos anuales y superar los 4.540 puntos del lunes pasado. Hablamos con Araceli de Frutos, de Araceli de Frutos EAFI, de la vertiginosa subida de la renta variable y el motivo de ello.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba